TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    por cierto alguien sabe algo de cokete o es que me he perdido algo?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      geogalera,yo tb empiezo con la regla de septiembre(que me bajará el dia 4 o 5).Ese dia empiezo con la meriestra,que tb ya tengo la medicación en casa,luego ecos de control,y más o menos 20 dias,aunque pueden ser más o menos.

      En mi caso como me baja el dia cuatro,iré a la primera eco el dia 18 o asi´,me dijo la doctora Rabadán que no pasaba nada.Y tampoco voy a ir antes,porque además de vivir a dos horas y media de Madrid la vez anterior el endo no me respondió muy bién(a 14 dias de tomar medicación tenia el endo a 6,5) y a los cinco dias tranfer en Valencia.Que ya he dicho que allí ni me hicieron estradiol,ni eco,ni leches,por eso la dije a la doctora que queria hacerlo bn esta vez.Si mi endo no está correcto o no me hacen analitica,no me hago tansfer.

      Que por cierto,cuando te hacen el estradiol y la progesterona? antes de la tranfer? es por el dia que vaya hacerme eco decirselo a la doctora,lo mismo me lo hacen en Madrid.

      A mi me coincidirá más o menos la transfer para el 24/25 de septiembre.Osea,a veintiún dias o así de que me baje la regla.

      CMC lo siento muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo y a reponerse pronto,al menos no te lo has tomado muy mal.Yo mis negativos los he llevado fatal,de hasta estar con depre y todo.Aunque cuando ya tienes un peque,la cosa cambia un poquito.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hadafeliz yo ya tengo toda la medicacion,(progesterona, parches, etc...) pero a diferencia de ti no tengo fecha para empezar, me dijeron que al bajarme la regla ese mismo dia llamara y que pidiera consulta y ellos me explicarian todo lo del tratamiento

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Sí,igual que yo,el dia 4 me baja,llamo al ivi y la enfermera ya me da las indicaciones de cuantas pastillas de Meriestra tomar al dia.Luego dos dias antes de la transfer pués el Utrogestan.Pero la primera eco de control más o menos la elijo yo.

          La meriestra se empieza a tomar el primer/segundo dia de bajar la regla.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CMC, lo siento mucho, jo. Cómo tardan a veces las cosas :-( Así que mucho ánimo y un abrazo.
            GEOGALERA, no te tomes anticonceptivos por tu cuenta. Yo fui con sustituido y no me tomé sino que me pinché Decapeptyl. Si tienes cualquier duda, llama.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              CMC...lo siento mucho guapa........estoy contigo...

              Yo tambien confirmo mi sospecha de estos dias....beta negativa......esta tarde voy a la gine a ver cual es el àso siguiente........chicas no entiendo nada......cuanto mejor estan las cosas,mas cuesta de conseguir......uffff,k cansada estoy de sufrir.......[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]......no es justo......

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Cokete, lo siento guapa. Mucho ánimo, ya verás como lo consigues, todas lo vamos a conseguir. Te quedan conges?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  gracias, no me tomare nada pero viendo fechas, la regla en septiembre no me bajara hasta el 12, y sumando los 19-20 dias que me han dicho que dura el tratamiento la transfer seria para principios de occtubre sobre el 5, que tardeeeee!!! pacienciaaaaa!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Vaya, cokete Lo siento mucho!! Cada negativo es un palo, pero tranquila que tarde o temprano se consigue. Mucho ánimo!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      cokete lo siento, ahora carga las pilas y a seguir al frenteee, que lo tenemos que conseguir, todos estos palos nos serviran para ser mas fuertes cuando estemos criando a nuestros peques.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        CMC lo siento mucho, entraba deseando ver buenas noticias, pero joooo!!!! bueno guapa adelante, ahora a recargar las pilas y a seguir, no queda otra.

                        Cokita, siento mucho tambien tu negativo.

                        Hada feliz, me encanta tu firma..

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas,

                          CMC y Cokete lo siento en el alma.... esta vida es muy injusta, y muy dura, se que hoy no hay palabras de aliento en este golpe tan duro... Os mando un besazo muy muy fuerte y mucho ánimo. Sólo he entrado un momento a ver como iban mis niñas..... y me encuentro con esto......

                          Siento mucho ser tan corta... acabamos de llegar del hospital y aunque al operación ha salido bien... el pronóstico es muy malo. Ahora mismo estoy que no entrá nada en la cabeza intento asimilarlo.... necesito descansar...

                          Un besazo a todas.....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy, guapa. Mucho, mucho ánimo. Un beso y un abrazo muy fuerte.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cokete,lo siento muchisimo,un abrazo¡¡¡

                              CUPY,siento mucho lo tu hermano,sé por lo que tienes que estar pasando.Mi padre murió hace 22 años,de leucemiaDuró siete años desde que se la diagnosticaron,pero los ultimos tres meses fueron de lo peor, porque además quiso morir en casa,al lado de mi madre,mi hermana y yo,a si que imaginate,unas niñas que eramos,y mi padre con 38 años cumplidos

                              Años más tarde tb perdí a dos tios mios de cáncer,mi madre y sus dos hermanas viudas jovenes...una putada bién gorda,porque mi padre sufrio muchisimo los ultimos momentos de su vida

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CUPY: Esperaremos los resultados de la biopsia , piensa en positivo hay muchos adelantos. Mucha suerte en estos momentos.

                                Ayer me hicieron la ECO doppler , los resultados de la analitca+eco+edad sale un valor alterado de los 4 q miden, pero pienso q es estadistica, me la repiten el dia 19 de agosto px comparar resultado y decidir si me hago la amnios. Le vi todo boca, estomago, vejiga, manos y brazos muy emocionante, falto el sexo.

                                Comment

                                Working...
                                X