TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Juno, qué bien, en poco más de una semanita ya transferida.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Juno, qué bien, en poco más de una semanita ya transferida.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola a todas.. menudo día de perros llevo en el curro, marrón trás marrón y no he podido ni conectarme.. como no llevo suficientes cosas encima...

        Barro, cielo espero que la gastronteritis haya pasado... ahora hay que estar positiva para la transfer ... mañana estarás embarazada de Eva, así que te mando todas estas velas rosas y ganchitos rosas..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????





        A todas muchas muchas gracias por los ánimos, estamos bastante optimistas... y por lo menos ya con fecha las cosas se llevan de otra manera.... que dificil son las esperas.... da igual para lo que sea.....

        A todas os deseo lo mejor



        CMC, repite conmigo... "Fuera síntomas" "Fuera síntomas" "Fuera síntomas" te ha quedado claro... no hagas caso, sabes que no significa nada y aquí estaremos para recordártelo todas las veces que necesites....



        Eli, tienes que patentar ya... las pastillas para la "Betaespera" ja ja ja ja..... yo creo que todas nos la tomaríamos.....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicas me voy a leer los correos para ponerme al día.....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, te leo muy positiva y optimista. Me alegro. Verás como el lunes va todo bien.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, ¿qué tal está tu hermano?

              Barrooo! Suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Petu, siii, la verdad es que falta ya poco...tengo muchas ganas, mucha ilusion y mucho miedo? A ver, como esta es la segunda vez parece que he perdido un poco el optimismo, quizas ahora sea mas realista, pero vamos, que estoy contenta.
                Tu en dos dias estás como yo, así que a disfrutar de todo que luego hay que cuidarse mucho y se acaba la fiesta

                Abrazos para todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Barro barro barro barro barro!!!!!!yo te mando cancamos alcayatas chinchetas puas clavos y un martilllo pa q te la dejen ahi bien sujetita!!!!
                  La gastroenteritis es la señal , has preparado t cpo, has sacado los malos habitantes para recibirrrrr al proximo inquilinoooooo!!!
                  Mucha suerte!estamos ctgo!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Muchas gracias

                    cariños mios
                    ,

                    mañana cuando sepa algo sereis las primeras en saberlos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Barro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        BARRO!!

                        MUCHÍSIMA SUERTEEE!

                        Luego nos cuentas guapa!!



                        un besazo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos días .. como me ha costado poner al día….

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola

                            BARRO!!!!!!!!!! GANCHITOS PARA TIIIIIIII!!!!!!!!!!

                            ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, me voy a Gandía, como todos los años desde hace casi 30.
                              Barro, suerteeeeeeeeeeeeeeeee, ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                EL EMBRION SE HA PARADO

                                Comment

                                Working...
                                X