TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    petudori, si no te lo han mandado, tú tranquila. De todos modos, siempre puedes llamar a atención médica de IVI y preguntarlo; ellos ven en la pantalla tu historial (yo hice polvo el teléfono [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Llamé incluso el 1er día de betaespera -la vez que me dio positivo- y dije: "oiga, me puedo tomar un cafetito para desayunar" y me dijo: "sí, mujer; además, en los embarazos naturales la mujer ni se entera al principio -obviamente- y siguen con su vida normal").

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Gracias Lunita, supongo que a cada una nos mandan una cosa.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petu, yo estoy como tu, nada de anticonceptivos esta vez. En la primera eco verificar "ovarios en reposo" eso es todo.
        Claro que no entiendo pq a unas sí y a otras no...tambien tengo otra duda ¿como controlarán la ovulacion natural con el ciclo sustituido? Me respondo a mi misma dicendome que el estradiol hará que no ovules, es como ponerte directamente en la 2a parte del ciclo...pero claro, todo son suposiciones. Estaria guay que alguna de las del foro fuese gine o endocrina o algo asi y nos lo pudiera explicar...la verdad es que el mundo de las hormonas es alucinante!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Juno, no creo que tenga que ver con el estradiol lo de no ovular. Yo creo que es como si engañaras al cuerpo porque tu endometrio está perfecto, te tomas la progesterona, que es la hormona del embarazo, y así. Además, no estás pendiente de la ovulación, por eso se puede jugar con las fechas (a diferencia de la transfer. en ciclo natural). Y es totalmente artificial, pero yo os digo que funciona [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Gracias lunita, parece que lo que dices tiene sentido! No os sigo desde el principio, pero supongo por lo que dices que tu nena fue fruto de un ciclo de conges. La verdad es que anima un monton ver que esto funciona.

            Enhorabuena por tu bebito!!!! Tiene que se alucinante. Veo en el pie que no te queda apenas nada para verle la carita! ¿Te has hecho alguna eco de esas 4D?

            Un besote y buen finde a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Sí, lo mío fue transfer. de conges con ciclo sustituido. La otra vez el ciclo natural no me fue nada bien y por eso decidimos cambiar.
              No, en 4D no me he hecho ninguna. No sé, es que ya nos llevamos el embarazo en IVI y creo que ya vamos bien de ecos. Allí sí nos dan ecografías 3D en papel.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola!!!

                Con lo que comentais de los tratamientos a mi si me hacen descansar los ovarios con anticonceptivas (15dias) y el famoso spray que os he comentado que me mando mi medico para la transfer de conges, me dijo que es para que yo no ovule. Como todavia no lo he usado no se quantos dias lo tengo que usar. Me tengo que poner parches para engrosar el endometrio y el spray nasal, que sigo sin saber de nadie que lo haya usado!

                Un besito chicas!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  A lo mejor es algo nuevo eso del spray, mixeta (me refiero a aplicado a los tratamientos de fertilidad).

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    He puesto para que no ovule y es mas bien para controlar el momento de la ovulacion, para que no se produzca antes de lo previsto. Es para liberar gonadotropinas.

                    No se si es nuevo lunita, pero mire por internet algun articulo pq como nadie lo conocia en el foro me quise informar i la verdad es que me asuste un poco. Se ve que el año pasado lo tuvieron que retirar del mercado porque el dispensador no funcionava bien y salia mas dosi de la que tocaba. Imaginate!! pero esta claro que si esta a la venta otra vez sera porque funciona y si mi medico me lo manda sera porque va bien no?. Ya os ire contando! Pero me parece muy raro que a ninguna os den algo parecido, aunque no sea en spay!

                    Yo tampoco entiendo muy bien porque estando todas en IVI nos dan tratamientos tan diferentes. Lo de las anticonceptivas no se con que criterio lo deciden o si va a gusto del medico. Yo confio plenamente en el medico que tengo y lo que me diga...va a misa! jejeje

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Pués yo creo que en mi caso es por la distancia,no voy hacerme cada dos dias 200 y pico km para una eco...

                      Además en mi caso siempre me han recomendado ciclo sustituido,por algo será,y eso que yo tengo los ciclos super regulares,y me imagino que ovule todos los meses...Pero yo lo prefiero así.

                      Yo siempre Meriestra y progesterona,y todo bién,para que más? jejejeje

                      Juno,hay en otro foro una persona(creo que biologa...?) que te responde a lo que tú la preguntes,y además no tarda mucho en contestar.Yo no la he preguntado nunca nada,pero creo que en breve lo haré...pero por otra parte como tengo cita en ivi la semana que viene,pués la preguntaré a mi doctora jejejeje

                      Yo me hice las tres ecos con Grañeras y aqui donde vivo una 4d y encantadisima¡¡¡¡¡¡¡¡ es alucinante verlo en movimiento,y con fotos a todo color,y no fué muy caro para lo que cobran por ahí.

                      Ahora no sé como las harán las ecos en ivi,yo me las hice en el 2006¡¡¡

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola cchicas, mis queridas yonkis favoritas que se inyectan, esnifan sprays, toman pastillas, parches...joder como estamos. Esto se lo vamos a contar a nuestros hijos??
                        Chicas la regla esta que me llega y ando hormonalmente descontrolada, lloro, me rio y me dan ganas de hacer pis al mismo tiempo, pa enloquecerme y enloquecer a mi marido. He llorado como loka la muerte de Amy la cantante, y con lo de noruega...pero no qiuero seguir asi.. quiero que baje la regla ya!! Estoy haciendo las paces con mi cuerpo, le he dicho que lo quiero, que no lo culpo de nada, y a la regla le dicho que venga tranquila que tambien la quiero!!..... y a vosotras tambien os qiuero! jajjaj han visto como estoy...y eso que no estoy tomando nada de medicamentos!

                        bueno domingo mañana a todas!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Te entiendo erika¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo ya estoy igual,y eso que ya tengo un hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero deseo ser madre otra vez,tengo otro chiquitin congelado y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasen los dias muy rapido,pero por otra me digo,que no,que quiero que el tiempo pase lento para que mi hijo de casi cinco años pare de crecer tan deprisaaaaaaaaa

                          Ayssssssssss,no puedo pegar ojo,tengo mono de iviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero que me metan mano yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Yo por ahora estoy solo con el acido folico y germen de trigo que tomo,buena me espera con la ¨Meri¨ y la ¨proges¨ ays¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero meterme esas pastillas en el cuerpo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero ser madre otra vezzzzzzzzzzzz es increible estar embarazada,cuando lo esteis ya vereis,es la mejor experiencia de mi vida.Rezaba para cumplir 42 semanas de embarazo,es super magico sentir vida dentro de ti,y cuando le ves por primera vez la carita,aysssssssssssssssssssss lo mejorrrrrrrrrrrrr y mi hijo con los ojazos abiertos de par en par y yo,llorando a mares,pensaria,y esta es mi mamá....?jejejejeje lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr luchar por ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I love ivi Valencia¡¡¡¡¡¡¡¡ I love Julio Martín,por haber hecho posible que mi hijo halla nacido super sano,y ahora está dormidito como un angelito,oliendo a jaboncito(lo he bañado antes de acostare)Mmmmmmmmmm GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          No me hagais mucho caso,estoy morriñosa,melancolica,localoca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo ya dos tés verdes y una tila,ahora estoy preocupada por si no sobrevive a la descongelación por endos que miden poco y no son trilaminares,por hormonas altas

                          Yo tb os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta leeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por aqui andaré un ratillo,buenas y dulces sueños.Visualizad que vuestros embris descongelan bién,visualizad la transfer¡¡¡¡¡ yo lo hago cada noche,ays¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          HadaFelíz2011-07-24 00:37:03

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hooola!

                            Me parto! pues sí que tenemos la hormona loca! Me encanta ver verbalizado lo que creo que todas sentimos. Y claro, ponte a explicarselo a un hombre.....ya sabeis que ellos son capaces de "no pensar en nada" literalmente! como para irles contando el mar de sentimientos que explican erika y hadafeliz..sig

                            Os entiendo perfectamente. Yo ya he empezado con mis pastis de progynova y toy encantada, ya queda menos

                            Besos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas estoy atacada, no siento nada de nada, estoy en mi 6º dia post transfer y no noto nada!!

                              No puedo soportar más negativos!! aggggggggggg!!!! ya se que estoy adelantando acontecimientos pero hoy me siento chungui.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CMC, venga, no desesperes ya sabes que hasta que la beta no demuestre lo contrario estás embarazada. Mucha gente no tiene ningún síntoma, así que deja de pensar y ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X