TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!!!, acabo de llamar a IVI para pedir cita con mi nueva ginecóloga..., más que nada porque como con la regla de septiembre por lo menos para que nos pongamos cara..., y por otro lado para que me confirme si el tratamiento que me va a pautar es el mismo de la otra vez, y si no que me diga cuál va a ser..., ya que quiero conseguirlo por medio de algún ginecólogo de la seguridad social, paso de volver a gastarme 1.200 eurazos en la farmacia.

    Bueno pues me han dado cita el miércoles que viene a las 10.15 de la mañana, con la doctora Susana Rabadan..., alguna de vosotras la conoce??????

    Por cierto ya solo me queda la regla de agosto por padecer...., porque en la de septiembre empiezo con los anticonceptivos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me pasó una cosa un poco chunguilla en la playa, vamos que me dio un bajón que no veais, resulta que aunque se que no es sano me es imposible dejar de pensar que si no se hubiese ido todo al trate ahora mismo estaría de 3 meses y pico..., pués bien, en la tumbona de al lado nuestra estaba una parejita que estaban esperando un bebé y ella estaba más o menos de este tiempo...., y me dio mucha penilla......

    Besitos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC.......muchisima suerte para la transfer...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]un abrazo a todas¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Principesa, sí, la verdad es que cuando ves a un bebé o a una embarazada es imposible no pensar en cuando serás tú. He oído hablar bien de la doctora Rabadán, me suena que alguien del post de Julio/Agosto la tenía. A ver si tienes suerte y consigues la medicación por algún lado, aunque creo que está bastante complicado.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Gracias petudori, la verdad es que sí pero mi doctora de la SS es una enrollada y me ha dicho que si consigo un informe de un gine de la Seguridad Social ella me hace las recetas..., y conozco a uno..., así que no se, aunque sea lo intentaré que el no ya lo tengo....!!!!

          Gracias por la informaciòn de la Gine

          Un besito

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Sí,yo tengo cita con la doctora Rabadán el viernes 29 de este mes,a ver que tal,aunque veo que tú estás antes que yo,ya me contaras¡¡¡¡¡

            CMC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal tu transfer? seguro que genial,que envidia sana me dasssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡

            Jolin lo de las recetas,yo por suerte nunca he pagado un duro por ellas,y entre los dos dgp me hubiese gastado en medicación unos 2000 y pico euros¡¡¡¡¡¡

            Hoy mi medica de cabecera me ha hecho otras dos recetas del folidoce,y supongo que lo proximo será la Miriestra y la proginova(es lo que han mandado siempre)por eso a ver esta medica que me dice,aunque yo por distancia seguro que ciclo sustituido.

            HadaFelíz2011-07-18 1951

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas hoy estoy de los nervios, me noto el pecho deshinchado.
              Q sufrimiento eterno...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CMC, como ha ido tu transfer???espero que genial!!!seguro que si

                Marl, cuentanos?? hoy no te repetias la beta??? espero que la tuvieras por las nubes.

                Godoy, yo no te recuerdo, ya que llevo poquito en este foro. Solo decirte que note desanimes. Asi estamos todas. Yo te animos personalmente a seguir. Esto es muy duro, pero tenemos que luchar por nuestro sueño. Solo ponerte el ejemplo de una amiga. Se ha hecho miles de tto, por SS y privado. Se ha gastado toda la pasta del mundo y mas. En privados ha ido a casi todos. IAS se hizo bastante, e IN VITRO otras cuantas. Y al final tiene a su pequeña. Le costo mucho, pero al final todo llega. Tenemos que seguir luchando.

                Pincipesa, como te entiendo!!!! Yo despues de perder a mis bebes, nos soporto ni una embarazada ni un bebe. Mi cuñada a ademas esta embarazada(estabamos del mismo tiempo) y es horrible verla. De hecho casi ni la llamo. Ademas, ahora todo el mundo solo sabe hablar de embarazos y de bebes. Me pongo enferma, asi que, a pesar de saber que es una medidad radical, intento no estas con madre, niños, bebes etc....ahora tengo que pensar en mi y en estar bien....asi que creo que es de lo mas normal del mundo que te pongas asi de triste cuando las veas.

                Para mi lo peor de todo, es que la gente no pueda entenderlo. Antes lo pasaba mal incluso cuando no me entendian, pero ahora ya me da igual.

                Me actualizo, que al final, mi transfer sera para agosto septiembre, segun la srta regla quiera!!!!

                Besos a todas

                Esperando :

                erikaefl........ un hijo de embarazo metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y ahora esperar septiembre para congelados.

                anab............3IA negativas. 1Fiv 2011(+)aborto 14 semanas gemelar....esperando para transfer en agosto-septiembre

                Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

                JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
                Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

                PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


                Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). A volver a empezarrrrrrrrrrr

                JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

                SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.

                Elisa75 .....IVI madrid...3ª FIV (Positivo pero aborto a la 6ª semana). A por la 4ª FIV en cuanto esté lista.
                godoy....IVI Madrid 9º tratamiento. tengo 2 congelados. iré a por ellos entre Sept-Octubre


                En tratamiento :

                Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

                barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio

                CMC.............IVI VALENCIA....OVO...



                Punción:






                Transfer :



                COKETE......15/07 TRANSFER DE 2 BLASTOS CONGELADOS....BETA EL 29/07,,,ESTA VEZ SIIIIIIIII

                CMC......18/07....transfer de dos frigobbs de 3 días.........beta nose pero antes habrá pipitest!

                ACO......27/07 Cita el 5 de julio.

                Beta :



                Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda 1-7-2011, próxima beta 11/07



                EMBARAZADAS:

                BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 28sem: 21 de julio en SS y 27 en IVI. Una niña

                Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño

                Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

                SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

                tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

                Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

                Supervera....BETA(+) 1300....ECO

                Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

                Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  tenten, vamos a ver... Yo creo que sólo se me hincharon los pechos cuando la implantación y luego hasta el 2º trimestre, más o menos, nada. O sea, que no te calientes la cabeza. Una cosa, ¿llevas sujetadores de aros? Es que son fatales para las preñis porque dificultan la circulación. En mi caso dejé los aros, me compré dos sujes de lactancia (así ya los tengo) sin aros y noté cómo se hinchaba el pecho y aparecían muchas venitas (como las que aparecen en la barriga). Tengo entendido que si llevas aros también cuesta más que te suba la leche.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Pues es q ayer si q lo tenia hinchado pero hoy no se me lo noto como deshinchado...como mo tgo ni un sintoma ni medio , solo q tgo gases q parezco un zepelin, y una mala hos....q en mi vida me he visto yo asi.
                    Godoy yo si q me acuerdo!animo y a por esos conges!!
                    Cmc ya estas preñi!!!me encanto tu proposicion para postponer la transfer, cuanta razon tienes...si no no vives...
                    eli animo porfa...ya veras el veranete...q bien sienta.
                    Yo siempre llevo sujetador de aros xq cn el otro voy muy incomoda pero hoy llevo todo el dia en biquini...
                    Gracias lunita...el dia 25 lo veo...estoy acojonada

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Tenten, no tengo ni idea de como va eso de tener el pecho hinchado o no, pero haz caso a Lunita, que ya sabes que es la número 1 del Master. Seguro que todo está bien.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Tenten, igual lo sabes pero hay sujes de embarazo que tienen aros especiales, blanditos, para que circule bien la sangre. Yo los míos de antes no me los pongo ni loca (además de que me aprietan).
                        Una amiga mía, que se quedó en la 2ª IA, tenía el pecho a veces hinchado y a veces no. Vamos, que no lo tuvo igual todo el embarazo (y yo creo que es normal). Y ahora está dando el pecho tan ricamente.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!

                          Solo contaros que la transfer ha ido de maravilla!!! Hoy ha sido mágico... cuando la dra. ha dejado a mis pequeños en el utero han "subido" hacia arriba y la dra ha dicho mirar mirar han subido enseguida es super buena señal!! jeje! no se muy bien que significa pero me ha animado...

                          Hemos llegado a casa y me he pegado una super siesta!! estaba super cansada, me ha venido genial... mañana ya vida normal, tranquilita pero normal, mañana tengo otra sesión de acupuntura, a ver si ayuda a la implantación...

                          Mi beta es el día 1 aunque antes haré pipitest, el sábado o domingo ya veremos...

                          mil gracias a todas por los ánimos!!!! sois geniales!!!

                          Me actualizo...

                          Esperando :

                          erikaefl........ un hijo de embarazo metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y ahora esperar septiembre para congelados.

                          anab............3IA negativas. 1Fiv 2011(+)aborto 14 semanas gemelar....esperando para transfer en agosto-septiembre

                          Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

                          JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
                          Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

                          PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                          1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


                          Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). A volver a empezarrrrrrrrrrr

                          JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

                          SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.

                          Elisa75 .....IVI madrid...3ª FIV (Positivo pero aborto a la 6ª semana). A por la 4ª FIV en cuanto esté lista.
                          godoy....IVI Madrid 9º tratamiento. tengo 2 congelados. iré a por ellos entre Sept-Octubre


                          En tratamiento :

                          Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

                          barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Con ACO. Cita el 5 de julio. Y la transfe el 27 de julio

                          CMC.............IVI VALENCIA....OVO...



                          Punción:






                          Transfer :



                          COKETE......15/07 TRANSFER DE 2 BLASTOS CONGELADOS....BETA EL 29/07,,,ESTA VEZ SIIIIIIIII

                          CMC......18/07....transfer de dos frigobbs de 3 días.........beta nose pero antes habrá pipitest!

                          ACO......27/07 Cita el 5 de julio.

                          Beta :





                          CMC.......Ivi Valencia.......beta el 01/08, antes pipitest...!!!





                          EMBARAZADAS:

                          BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                          lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 28sem: 21 de julio en SS y 27 en IVI. Una niña

                          Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño

                          Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                          Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

                          SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

                          tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

                          Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

                          Supervera....BETA(+) 1300....ECO

                          Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

                          Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CMC te deseo toda la suerte del mundo, es bueno salir animada de la transfer, a ver si esta es la tuya, ya veras que si.

                            Suerte a todas chicas!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CMC! Mi consejo:no me ha ría ningún test antes de la beta. Yo me hice un test 2 días antes de la beta. Dio negativo Tte. Puedes imaginar la cara que se me quedo. Pero mas cuando me llamaron para decirme que la beta era positiva, y encima de gemelos.Moraleja:no sirve de nada!!!!jajaja

                              Ojalá tengas mucha suerte

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CMC, me alegro de que todo haya ido tan bien. Tengo un muy buen presentimiento contigo.

                                Comment

                                Working...
                                X