TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos días chicas...... ¿Qué tal la noche de San Juan......?



    CMC, Janis, Cokete
    .... compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis....... ¿Cómo va esta dura esperaaaaaaaaaaaaaaaa? Otro día más ..... yo hoy nada de nada.... los pocos síntomas que parecía que tenía creo que se van dispando conforme pasa el tiempooooo, así que estoy por pensar que mi cabeza me juega muy malas pasadas...... "CHICAS ALMODÓVAR" .....

    CMC, yo ya me he preparado el pipitest... en el armario del baño por si el domingo me hago la prueba... alguien me ha dicho que me la haga por la noche que ya no tendré a mis sobrinos... pero por lo que he leido en el test... es mejor con la orina de la mañana.... Tengo un miedo atrózzzzz al resultadooooooooo ¿Que vas a hacer al final.....?

    Lunita, pues si que estamos bien.... con la dichosa anemia.... y encima este calor que no ayuda... espero que el hierro te haga efecto.. y ya sabes dale a los mejilloness... ¿o no te gustan?

    koki, me parece genial que te tomes tu tiempooooo.... no tengas prisa que con lo que te ha costado no hay que arriesgarse para nada.... lo que si que puedes hacer es pasear... y salir a airearte que es bueno... y a cuidarte un montón.......

    Petudori, ya cada vez te queda menos para empezar el tratamiento para tus frigobabys.. la semana que viene tienes ya control.....

    Eli, ¿Cómo lo llevas? el viernes de la semana que viene vas a ver tu pequeeeeee.... seguro que ya le puedes oir el corazoncitoooo y todo... ¿Te lo crees yaaaaaa.... ? ¿O sigues en estado de soc?

    Bueno chicas.... alguna novedad..?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola, chicas almodovodar!

      Parte del dia: pecho dolorido q no hinchado, sin señales del granito dichoso, abdomen en su sitio, nada de regla, animo bajiiiiiiito.

      Estaba pensando sé p q en mi clinica no dejan q los embriones lleguen a blastos. Asi, con 2 conges de poquitas celulas, una pierde la esperanza...

      Supongo q esperare al domingo para mi beta aunq esas 2 horas intermedias son MORTALES.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Janis, yo no se muy bien cual es el criterio para congelar con 3 o más días...... pero no pierdas las esperanza... mis embris son de 3 días y creo que de 8 células...... y sin casí fragmentación.... A mi me pasa lo mismo con las tetis... llevaba unos días con bastante dolorcillo pero ahora mismo las tengo en mi linea...

        ¿Vas a hacerte el pipitest?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          "Estaba pensando que no se p q en mi clinica...." Queria decir. Que ya no sé ni escribir

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Janis, Cupy....!!!!!

            ¿como van los ánimos? yo bien, bueno pienso de vez en cuando, me caliento la cabeza, pero luego digo si ya no puedo hacer más! Estamos haciendo tooodo lo mejor para que siga adelante! jeej!

            bueno nos queda nada, ayer le dije a mi marido si me hacia test el domingo y me dijo que lo que quiera pero no le ve sentido a hacérselo, cuando le dije que es una putada que la beta caiga lunes por estar en el curro dijo, ya pero y si sale falso negativo, jaja! ay que rollo!!!!!

            En fin, no se lo que haré, tengo tanto miedo al pipitest que creo que esperaré,

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Esas chicas Almodóvar, que ya veo que seguís al borde de un ataque de nervios. Venga que no os queda nada.
              Cupy, fui yo la que te dije que lo hicieras por la noche por lo de tus sobris. Yo creo que si estás preñi y teniendo en cuenta que os han retrasado la beta por el finde aunque te lo hicieras por la noche saldría positivo el pipi test, aunque claro, siempre es mejor la orina de la mañana.

              CMC, ahora me lo hago, ahora no me lo hago, ja, ja ja. Pobre, estáis hechas un lío todas. Ánimo.

              Janis, y tú te lo harás? Tú tenías la beta el domingo, no? con cuántos días port transfer será? Y lo que dices de blastos, yo por lo que estoy viendo si hay muchos fecundados siempre llevan algunos a blastos, y también cuando no evolucionan bien a los tres días. Los que me están esperando los congelaron con 3 días y me dijeron que eran muy buenos, esperemos que no pierdan calidad al descongelarlos.

              Besos a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Petudori, yo tampoco me he enterado bien de que pasa con los embris y por qué congelan unos a los 3 días y otros los dejan más en observación y luego dicen que los blastos tienen más posibilidades de implantación. A mi todos me los congelaron de 3 días, todos con muy buena pinta.... si tienen tan buena pinta ... dejar alguno a blasto?.... no lo entiendo bien. Ahora ya da igual... sólo queda esperar... y desesperarrrrrrrrrrrrrrrr

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos dias niñas,

                  como estamos todas, por lo que veo muy animadas y cotorrillas, las del trio ahora son las 4 mosqueteras, ........ animo chicas ya queda menos......

                  yo bien, mas tranquila desde el miercoles, el martes 28 otra vez, ( a ver si nos dan el alta) y el sabado a por todas las analíticas del mundo, ya tengo fecha para la eco de alta definición de las 12 semanas, y cita con mi gine el día 7 para recoger resultados y repetir la eco y confirmar que tenga latido, la verdad es que este hombre es un cielo, se quedó en cantado cuando le contamos como había sido.......

                  tenten, koki, yo me he pegado como una lapita, el dia 7 que me confirme como tenemos las cuentas porq parece que tenemos un asemana de diferencia el y yo, a mi me salen que para el 7 son 9+4 y a el 8+4.........lo mismo no me entendió bien.......no se no importa, una semana mas una semana menos........que continue creciendo......

                  como van las chicas del quimicefa????? ya estamos todas en la parrilla de salida....jejeje como las motos......

                  bueno besitos a todas, no personalizo, porque despues de todos lo correso que me he leido.....ya no se quien es quien, bueno, besos a todas y muchos muchos animos.....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola niñas!!

                    Dorcas, lunita, y Hada yo os veo estupendas (y eso que no os conozco en persona jejeje ). Teneis los achaques típicos de una embarazada, que se la tensión ( que mejor que sea baja a alta) que si la falta de hierro, pero por lo demás genial así que a seguir disfrutando. Tema calores ya no os digo nada porque viviendo en Canarias o Valencia.... yo, lo siento por vosotras jejeje Os podeis venir al norte que casi nunca pasamos de los 30 grados

                    Yo tb me pregunt por Bbg . Hace muchísimo que no se le ve por el foro. Espero que esté bien.

                    Koki y Tentén ( ó Pili y Mili ); Janis, CMC y Cupy ( o las chicas Almodovar o el trío La La La ). Tenemos una de artistas por aqui!! Oye, siempre desde el cariño eh, que no se enfade nadie por poner estos nombrecillos jejeje.

                    Koki haces muy bien en quedarte una semanita más. Todo lo que tu puedas descansar mejor! Es trabajo ahi seguirá. Tentén cómo estás chiquilla? Ya se ha quitado el manchado del todo? que rollo de verdad.

                    Bueno chicas un besote enorme y a disfrutar del finde que va a ser muy caluroso!!!

                    A las preñis más avanzadas las piernas en alto y remojadas para que no se os pongan como morcillas jejeje

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola Cokete, se me había olvidado decirte. Por lo que dicen por aqui las chicas, parece que con la meriestra no puede bajar la regla, pero vamos, con la progesterona si tiene que bajar baja. A mi por lo menos en mi primer negativo, le llamé al gine y le dije que tenía beta de 0.9. Pensé que me iba a decir que dejara la proges y me dijo que la siguiera tomando ( no sé para que pero bueno). Yo la seguí tomando y al día siguiente me bajó la regla en todo su esplendor aun poniéndome la progesterona. Ya le llamé, y ahi ya me dijo que la dejara de tomar así que si tiene que bajar, por lo menos con la proges baja.

                      Y en cuanto a la proges, si, es un pringue y te pegas unos sustos.. ayer estaba en la ofi , de pie fotocopiando unos papeles y de repente noto que me baja algo por ahi abajo. corriendo al baño, y era la puñetera progesterona. Uff que sustos, la cosa es estar todo el dia con las bragas bajadas para ver que pasa por ahi abajo jejeje

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Elisa: Es un asco la progesterona a mi me ha pasado mas de una vez, notar q te baja algo, q estas humeda y vas al baño xq piensaS Q ES LA REGLA y es el pringao de la progesterona.

                        Si el trabajo me estara esperando, pero estan un poco nerviosos xq llega julio y empiezan a venir las sustitutas y la Coordinadora quiere tenerlo todo controlado.

                        Chicas Almodovar estais en la cuenta atras, ya no os queda nada, aunq es lo peor, estar trankilas xq es muy duro, en 3 dias sabeis si estais en el lado rosa.

                        sisita: yo creo q con la ECO segun las medidas q tiene el feto, dicen de cuantas semanas estamos, yo segun mis cuentas estoy 6+3

                        Lunita: Como estas?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Koki, que no te agobien con esoooo, tu ahora lo que tienes que tener en cuenta es que lo primero eres tu, luego tu y por útlimo tu.... (bueno y tu pequeño). Cada vez tengo más claro que el trabajo es sólo eso...... trabajooooo.......

                          Bueno chicas hoy se nota que estamos a viernes y el foro está paradito.... yo en pocas horas voy a tener a mis dos sobrinos en casa todo el fin de semana, así que supongo que por lo menos la cabeza ta tendre más distraidaaaaaaa... espero que me sirva de algo.. y lo del pipitest del domingo me da mucho mucho miedoooooooooo

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CUPY: Disfruta de tus sobrinos q tendran entretenida y la mente ocupada. Yo no me haria el pipitest me da miedo y x un dia mas no pasa nada. Luego nos cuentas lo q has hecho.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Me ha encantado eso de las cuatro mosqueteras, ja, ja ,ja
                              petudori2011-06-24 15:20:52

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, disfruta de tus sobris. Seguro que al estar entretenida te olvida un poco de todopetudori2011-06-24 1537

                                Comment

                                Working...
                                X