TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Bueno tentén tranquila ( que facil decirlo desde fuera jejeje ). Me intentaré conectar desde casita para saber de ti!!! Ya no manchas nada de nada?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Yo me conectaré a las 9pm, que esta tarde tengo clase de prep. al parto. Mucha suerte a todas las ecos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Buenos buenos días!!!!!! después del resacon de ayeeeeeeeeeeeeeeeer

        Hoy Tenten y Tukka hoy vais a ver a vuestros peques..... ¡¡¡Que ilusión!!! ya sabeis en cuanto volvais a contarlo todooooooo.. Un besote.

        Eli, ¿sigues pellizcándote? je je je..... me alegro un montón cieloooo... ya era hora, ya verás como el lunes que viene tienes la beta por las nubes.... y todo genial y si encima es un chicoooooo haces el plenoooo... bueno la verdad es que venga lo que sea mientras este bien ..... Una pregunta.. Has hecho algo de reposo o vida norma...? es que yo no se que hacer.. si quedarme toda la semana en casa o hacer vida normal.....

        Sisita, el día 22 vuelves otra vez a ver tu campeón... que bien... mientras ¿que tal lo llevas todo? ¿Ya has bajado del cieloooo?

        Koki, mqi, supervera, ..... ¿como vais? supongo que ya se ha pasado un poquillo la euforia y ya empezais a creerósloooooooooo...

        Janis, CMC... compis de betaespera.... ¿como los llevais? yo aqui con el acuarius y las nueces..... que no me gustan nada, hoy me quedo en casita pero mañana ya veremos si el médico me da la baja o me manda al curro....

        Merluy, Piluki, Petudori, Principesa, Barro, .......... en nada estais también en tratamiento.... y con las pilas cargadas.....

        Lunita, Hada, Dorcas, Bbg.... nuestras mamis ¿ya os han dado fecha del parto? no se muy bien cuando ... pero ya estais todas.... pasado el ecuador del embarazoooooo ¿que tal el calorcitooooo?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy sigo pellizcándome ay!!!! jejeje me he vuelto a pellizcar. Mira, el día de la transfer fue un viernes y ya sabéis la odisea que pasé en la transfer y el viaje de vuelta. Hasta las 22 h no llegué a casa. Al día siguiente me quedé tumbada en la cama hasta las 17 h . A esa hora me tenía que ir a la fiesta del cole de las niñas y allí estuve hasta las 21h ( 4 horitas ). A parte de eso, que tampoco es que estuviera corriendo pero tampoco estuve todo el tiempo sentada, he llevado una vida normal. Iba al trabajo por la mañana y por las tardes me quedaba tranquila en casita leyendo en el sofá. Así que si que he hecho una vida muy tranquila pero he andado, vamos, que no he estado todo el rato tumbada.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli, muchas gracias mi niña.... es que no se que hacer, ayer llegamos sobre las 17h y me quede acostada en el sofa... me levante para ir al baño y poco mas.... hoy estare medio de relax.... y mañana pues ya no se que hacer.... estoy de los nervios pensando que estos son los últimos y para seguir... tendremos que reponernos fisica-mental y sobre todo economicamente.... ahahahhahahha!! no se como voy a aguntar hasta el día 27....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, la fecha de parto te la dicen en la primera eco. La mía es el 15 de octubre (mi + fue a principios de febrero), claro que puede adelantarse o retrasarse en función de muchas cosas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Lunita.... mi niña.... ¡¡¡¡que bien!!!! me encanta el mes de octubre que ya empieza a hacer frequitoooooooo.......... pero menudo veranitoooooooo. Os ireis a algún sitioooo?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola Chicas! Enhorabuena Eli!!!, me alegro un montón. El sábado pasado empezamos el tratamiento para la transfer de un embrión vitrificado que nos quedó del anterior tratamiento. Me actualizo en la lista.

                  Un besico

                  Esperando :
                  anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio


                  barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Cita el 20 de mayo

                  Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

                  JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
                  Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre
                  PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                  1 -Bioquimico(29 de mayo), Esperando resultados análisis, Me queda 1 congelado q será el campeón.

                  En tratamiento :

                  Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

                  Marl...... Ivi Valencia, 1ª transfer 2 embris (-), 2ª transfer 1 congeladito que nos queda: ahora con orgalutrán y evopad, el 24 eco de control y a preparar la transfer.



                  Punción:

                  Transfer :



                  Beta :



                  12octubre.....IVI sevilla. Beta 12 de Junio



                  Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª trasfer 2 conges (-). 3ª Transfer 2 conges Beta 27/06

                  CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Beta 27/06

                  JANIS... 1º FIV Mayo 2011 (-). A por 2 congelados para 11 de junio. Beta 26/06

                  EMBARAZADAS:

                  BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                  lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña

                  Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 15 de junio

                  Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                  Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

                  SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

                  tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

                  Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

                  Supervera....BETA(+) 1300....ECO

                  Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

                  Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

                  Elisa75....beta a 10 días (98.7). Proxima Beta: 20 Junio

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Marl, ¡¡¡¡¡que bien!!!!! otra para tratamientooooooooo eso lo tienes ahí mismoooooooo. Ves contándonos como te va.....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola a todas, Blanca esta durmiendo y por fin un ratillo para leeros.

                      Lo primero a los negativos por favor no perdais el ánimo y seguir luchando.

                      Que de buenas noticias!!!

                      Eli enhorabuena!!!

                      Cupy, me alegro por esa transfer. Cuidate mucho estos días...yo bebi mucho aquarios y piensa siempre en positivo...(por cierto no te preocupes por la edad, yo lo he conseguido con 41)

                      Dorcas una niña!!! que bien...por cierto el nombre de Blanca lo decidimos pocas semanas antes de nacer

                      Cmc me alegro mucho y tambien cuidate...

                      Hada y Lunita ya habeis pasado la mitad !!! como pasa el tiempo!!!

                      Contaros que mi peque esta muy bien , ya pesa 4 Kg!!!. No me canso de mirarla...Sabeis que es muy friolera?...le encanta estar bien tapadita...yo creo que fue por los meses que estuvo congeladita je je!!!!!

                      A todas mucho animo

                      Un beso

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos dias guapas!!

                        CUPY, yo creo que en betaespera es mejor hacer vida normal... bueno además de que te lo dicen así en el IVI, vida normal sin esfuerzos....

                        Yo ayer despues de la transfer estuve en el sofá y hoy a currar, mi trabajo es sentada así que estoy tranquilita todo el dia...

                        Me habeis actualizado!! gracias!!!

                        Alguna sabeis algo de BBG???

                        muchos besitos!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CMC, te actualice yoooo... como vamos el mismo día a beta..... espero que no te importe...... Mi gine también me dijo que ayer reposo absoluto y hoy ya vida normal.... pero es que me da miedo hacer algo que no deba.... estos son los últimos.....

                          Maredilla..... mi niña... que alegria leerte... ¿Como va tu tesorooooo? que bien y que ánimos me das... y aunque parezca un tópico se que la edad no ayuda nada.... yo también tengo ahora 41... empezamos fuerte con 38 y aun mira como estamos... Un besote y no tardes tanto en entrar a contarnos....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy, si decides hacer vida normal, yo creo que lo que tienes que evitar es subir escaleras y coger peso. A mí siempre me han recomendado eso.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, te entiendo, cada vez q estornudo, me agarro la tripa.... ¿tienes algun nene de antes?

                              Enhorabuena a Maredilla, q envidia! ojala puede experimentar eso algun dia (dentro de 9 meses?)

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                tENTE Y TUKA: Mucha suerte en vuestra ECO. Vereis q va a estar todo bien

                                Yo he ido esta mañana al gine privado no podia esperar hasta el martes para hacerme la ECO, se ve un saquito de momento, aunque dice q es pronto. Tengo q volver en 10 dias.

                                CUPY: A mi en este ultimo ttº me mandaron reposo, era 6º ttº y mis ultimos congelados, yo no me podia arriesgar, yo he salido a la calle he echo vida trankila, pero no he hecho ningun esfuerzo, no he ido ni a la compra, ni he cogido el coche ni nada, y hasta q no me hagan ECO no me voy a incorporar al trabajo, la otra vez lo perdi x irme a trabajar y ahora yo no arriesgo nada. Mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X