TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos dias a todas

    Proton, ¿los dos priemros negativos no fueron con donante?

    Enhorabuena, tenten, seguro q es la definitiva.

    Cupy, que decir.. yo estoy, que ni frio ni calor... poco esperanzada, la verdad. Pero la probabilidad no es bjaa ni mucho menos, hay q tener fe. No tengo ni idea si lo mio son blastos o que.

    Hoy os lanzo una pregunta: Desde la transferencia y hasta la beta, ¿mantuvisteis relaciones con vtra pareja en algun momento? q os recomendó el gine?

    Mañana me quedare en horizontal todo el dia y el domingo tengo una comida asi que... no se muy bien que puedo hacer yo para ayudar!

    Muchas gracias por la ayuda!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      No, solo la relacion del hola y adios, aconsejam una semana pero yo na de na, y ahora tampoco...evidentemente, me lo han prohibido...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        yo al mio lo tengo jugando a los médicos, le he puesto en lista de espera...jejejejeje, te recomiendan de una semana a 10 dias, pero yo le he tenido 9 meses........y mas.......

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Yo en la betaespera nada de relaciones. Y con este positivo estuvimos así hasta la semana 16!!! Luego nos dijeron que igual éramos de alto riesgo y otra vez abstinencia hasta que nos confirmaron que no.

          sisita, en la semana 5 el embri se ve dentro del saco (una rayita blanca) de un día para otro (por ecografía). O sea, que tranquila.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            HOla chicas!!!

            protón claro que sí! Muchas gracias por esos ánimos. La verdad que siempre nos gustaría tener unas betas altísimas pero luego vemos betas que considerándolas bajas suben estupendamente. Ya nos cuentas qué tal la eco del martes vale? Espero tener la misma suerte que tu. Recuerdo que uno de mis negativos fue contigo, ahora espero que pueda dar mi positivo como tu lo has dado ahora

            Koki ya te va quedando un día menos. Mucho ánimo reina!

            Tentén te digo lo mismo. Encima si ya no manchas mejor que mejor no?

            Sisita pues nada, no te queda otra que esperar para volver a ver a tu peque!!!

            Cupy, pues nada, nos preguntaremos mutuamente cómo nos ha ido la beta y la transfer no?

            Oye chicas, os ha pasado en alguna transfer que la fecha de la regla sea antes que la fecha de la beta? Estoy muy mosca, yo creo que me han calculado mal los días o qué se yo. Porque en teoría mi día 28 del ciclo es mañana y la beta no la tengo hasta el lunes. Siempre había tenido la beta antes de que me tuviera que bajar la regla. EN fin, solo me queda cruzar los dedos y que la indeseable no se presente porque se haya obrado el milagrito.

            Besos a todas chicas!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Glups, en el ultimo ( y unico) intento, tuvimos relaciones el dia 5 o 6 despues de la transfer... estabamos tan contentos!! . A lo mejor por eso no funcionó.. Esta vez, nada de nada!!!

              Mucha suerte, Elisa. A ver si seguimos la buena racha!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                janis, pero no os dijeron que una semana mínimo de abstinencia postránsfer??

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos dias chicas!! ya veo que hay movimiento eso me gusta. Estoy encantada de estar en este foro sois todas majisimas, no veais lo que engancha y más estando con la baja que estoy todo el dia en el ordenador jajaja.

                  protón a cuantos dias post transfer te hicieron la beta? he visto que te pusieron blastos a dia 6, a mi tambien me pusieron un blasto a dia 6 y me hicieron la beta a los 9 dias. Salió 58 y a mi tambien me parecía que era baja pero me dijeron que estaba muy bien y no había que repetir. Asi que tranquila que seguro que está muy bien.

                  tenten que bien que ya no manchas aun asi tranquilica y no hagas nada

                  sisita me ha gustado mucho la sección de velas jajaja

                  a las que tienen pronto sus betas:
                  12 octubre y elisa ánimo que ya os queda muy poco para vuestro positivo

                  lunita y como llevas el embarazo? ya sabes si es niño o niña?

                  A las que estais a la espera mucha paciencia que todo llega.

                  Pues yo de momento tampoco mancho solo quedar esperar a el martes que tengo eco, y ver que está todo bien despues del sangrado que tuve. Ya estaré de 6+6 espero oir el latido de mi peque ainnsss que nervios..... luego me meto a ver como vais.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    No dijeron q en 2-3 dias...vida normal, sin entrar en especificaciones. Y tb pensé: la gente q se queda por via normal no se enteran hasta 15 dias depues y tendran relaciones.. (yo y mis razonamientos).

                    Me consuela un poco pensar que hay algo q pueda modificar o hacer distinto esta vez para ayudar a que enganche.

                    Muchas gracias por la ayuda!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas,
                      A ver si me acuerdo de todo.

                      Janis, te dicen que una semana, incluso no sé si en este o en otro post nos preguntábamos si se referían a penetración o a orgasmos de cualquier tipo y no sé quien dijo que su gine le había dicho que nada de nada, que los orgasmo pueden hacer que se desprenda

                      Tenten, me ha encantado eso de hola y adiós. Qué bien que ya no manches, pero haces bien en seguir en reposo.

                      Sisita, 9 meses a pan y agua? no es demasiado? ja, ja ja. Todo sea por nuestro bebé. Gracias por la velas.

                      Eli, a mí me pasó en una IA, la beta la tenía dos días después del día 28 de ciclo. Yo las cuentas que me hago últimamente, no es cuando me viene la regla, sino unos 14 días después de la punción (o de la inseminación en el caso de IA) y me cuadra perefectamente. Venga que no te queda nada, tengo el presentimiento de que va a ser que sí.

                      12Octubre, a ti te queda menos. Otro posi para la lista, ya verás.

                      Cupy, ya verás como todo sale bien. Me tengo que tomar las pastis casi de por vida. Si me quedo embarazada hasta la semana 10 y luego no sé si insulina. Lo bueno es que parece que esto lo regula rápido y en el siguiente ciclo empezamos sí o sí. Tengo eco el 30 de junio para ver si todo está en reposo y empezar.

                      Una pregunta, a cuanto se supone que es posible oír latido?

                      Besos a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Petu ojalá tu instinto sea cierto y tenga un super positivo!! La verdad que estoy un poco desconcertada esta vez, más tranquila, con unos síntomas diferentes... or supuesto que tengo mis momentos de dudas pero luego tengo otros que me pregunto: y si es que si esta vez? Así que ya ves, ando como una montaña rusa.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Pues yo no se...si oiremos el latido...espero que si!!!porq sino otra vez a esperar...la gente me dice que quizas es q se me ha escapado uno...pobrecito no???aunque tb si se ha escapado pienso que la madre naturaleza es sabia y por algo lo habra hecho.
                          No mancho nada pero tgo dolor de ovarios.
                          Si, yo t restaba 14 dias a la puncion y ala.
                          Bueno chicas hace un viernes precioso para estar en casa...( snif snif)
                          Las d los ataquitos sexuales n las betaesperas, tranquilidad...yo supongo q lo diran por algo lo de la abstinencia...lo de los nueve meses es una broma???hombre yo supongo si hay algun problema pues no... Pero estando todo ok, lo veo mas que sano...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            a ver, a nosotros la otra vez, nos dijo el gine que durante los primeros dias, cualquier contracción fuerte del utero podía generar que se expulsara el embríon si no estaba bien anclado, se supone que despues de 1 mes está todo correcto......lo de los nueve meses, pues no es broma, pero cuando el quería no se podía y cuando se pudo, pues como que le daba cosa, y claro," y si le doy y le hago daño?????" era lo que me decía, con lo cual yo más feliz que un regaliz, aunque no se porque cuando estás embarazada te entran unas ganas.........., porbres, pero luego se desquitan, no os preocupeis tanto por ellos......que un poquito de sufrimiento no les va mal....jejejeje soy un poco mala.....verdad?????

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Pero chicas..... que no parais de darle a la teclaaaa....

                              Asi que subiendo el tonoooo de la conversación... je je je.... a nosotros depués de hacernos la transfer el IVI nos da un papel y pone que durante los 7 días siguienes nada de relaciones sexuales.... supongo que será para que implante bien, después supongo que dependiendo de la chica... yo estoy con Sisita... que sufran un poquillooooooooo.........

                              Eli, mi niña... ya verás como esta vez si vas a colgar el positivooooooo.... tengo buenas vibraciones y 12octubre también..... en que día del ciclo te hicieron la transfer? yo he optado por creerme lo que dice mi gine que ellos son los médicos... y los que saben lo que hacen. Por lo que me dijo mi gine el otro día la fase de crecimiento mientras no sangres la pueden alargar todo lo que quieran con medicación (como en el caso de la ovo), luego lo que cuenta son los 14 días de después.... que es cuando nos empezamos a tomar la progesterona..... No se si te he ayudado o te he mareado más.....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Tenten, me alegro que sigas en "dique secooooooooo" que se aguante así .. .ya verás como el día 14 está todo perfecto. De todas formas tu tranquilita y con reposoooooo, que es por una buena causa...

                                koki, igual.... repositoooooooooo Bueno no se si lo podréis ver .. pero en el canal 32 TNT hacen una serie al medio día que se llama BIG BAN... que yo me parto de risa... igual es que tengo la risa floja... pero está genial.

                                Petudori, cuando menos te lo esperes estas de nuevo a la carga... ya lo verás además si te han corregido ese problemilla seguro que esta es la definitiva...... Mucho ánimo.

                                Protón, de verdad... que alegria me diste... la verdad es que noticias así animan..... mucho. Yo aquí esperando al lunes para que me transfieran a mis dos últimos congeladitos.... espero que se quieran quedarse con su mami y salga todo bien. Tu eco también es la semana que viene.?..

                                Chicas hay que actualizarse en la lista que luego nos perdemos......

                                Comment

                                Working...
                                X