TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    1JMC: Ya sabes q estamos muy sensibles, no pasa nada x llorar te has desaogado. Espera a la beta no hay nada perdido

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Jmc te entiendo perfectamente.yo intento estar tranquila pero no puedo!!!y sientola necesidad de llorar y llorar pero tampoco puedo, jo jo jo vamos q estoy genial¡,
      Mucho animo y mucha suerte...
      Eli eso esta genial...animo tu tb!!!koki como lo llevas???
      Besosssss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        JMC, yo estoy segura que todas las chicas que estamos en este foro somos fuertes, vamos unas campeonas... pero todo tiene su límite, y hay que explotar y desahogarse en algunos momentos para seguir con más fuerza aún. Ya verás como a ti te pasa lo mismo.... Te ha bajado la regla? o son los nervios.... Hasta que no te den los resultados de la beta no hay nada escrito.... De todas formas Te mando un super abrazo Y recuerda que estamos aquí para achucharnoooooos unas a otras.... je je je

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy, Koki muchas gracias por vuestros ánims y deseos!! El señor demetrio va lento pero seguro jejejej

          JMC lo de llorar no es malo. A veces viene super bien para descargar. Es mucho lo que cargamos encima, desilusiones, esperanzas que se nos van, a veces sin contar con nuestros seres queridos que aunque sea por decisión propia se necesita una ayuda. Y por eso está el foro y todas vosotras, para llenar ese vacío. Así que no está mal que llores si encima luego te has sentido mejor. Mira, tu ya has hecho todo lo que tenías que hacer, y te has hecho la beta. Y ahora toca lo peor, la espera. Te mando muchas velitas reina!!!!!!!!!!!!



          Tentén
          muchas gracias!!! Y te digo lo mismo, si te apetece llorar llora, porque desahoga muchísimo de verdad! Un beso enorme que se que lo estás pasando fatal con tanto nervio.

          Besos a todas mis niñas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Chicas traigo la lista para estar al tanto.... y Tenten si no te importa te actualizooooo



            Esperando :





            Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Esperando 01/06 regla para transfer de los dos conges (3 días) que quedan. Curva glucosa 24/05.

            barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Cita el 20 de mayo


            Cupy ... IVI Valencia ... embarzo natural-aborto anembrionario, 3 histeroscopias (mioma) 1ª FIV-ICSI 1ªTransfer 2 frescos (-), 2ª transfer 2 conges (-). Esperando transfer junio de 2 últimos conges.



            Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo


            En tratamiento :





            Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal + ovitrelle. Eco el 23/05

            Punción:






            Transfer :








            Beta :




            Mqi1971......1 blastocito de 6 días BETA el 27 de mayo

            JMC.............. BETA EL 24 DE MAYO

            KOKI.............IVI ? 4IA (-), 1ªFIV + aborto. Transfer 2 conges 23/05. BETA 6 DE JUNIO

            TENTEN ...... IVI ? BETA el 30 de mayo





            EMBARAZADAS:




            BBG...................IVI Madrid............... un niño.

            lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 26 DE MAYO. Una niña

            Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              JMC, Wapa... ¿como estas? ya sabes que nos tienes aquí para lo que haga falta.... Un beso

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Alguien se ha comido a Dorcas. Aprovecho para actualizar a Elisa.




                Esperando :




                Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Esperando 01/06 regla para transfer de los dos conges (3 días) que quedan. Curva glucosa 24/05.

                barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Cita el 20 de mayo

                Cupy ... IVI Valencia ... embarzo natural-aborto anembrionario, 3 histeroscopias (mioma) 1ª FIV-ICSI 1ªTransfer 2 frescos (-), 2ª transfer 2 conges (-). Esperando transfer junio de 2 últimos conges.



                Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo


                En tratamiento :





                Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal + ovitrelle. Eco el 25/05

                Punción:






                Transfer :







                Beta :



                Mqi1971......1 blastocito de 6 días BETA el 27 de mayo

                JMC.............. BETA EL 24 DE MAYO

                KOKI.............IVI ? 4IA (-), 1ªFIV + aborto. Transfer 2 conges 23/05. BETA 6 DE JUNIO

                TENTEN ...... IVI ? BETA el 30 de mayo










                EMBARAZADAS:






                BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                lunita30............IV
                I Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO de alto riesgo 26 DE MAYO. Una niña


                Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO

                Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  CHICASSS!!

                  Os tengo super abandonadas! lo sientoooo! entro poco...

                  Despues de las últimas noticias he estado algo desconectada, estoy intentando estar muy distraida y no pensar mucho en que pudo pasar, dentro de lo malo no es tan malo ya que no tenemos que pagar nada porque no hubo transfer.

                  Ya me bajó la warry y fui a eco, empecé con los parches hace unos días, estoy preparando el endo y el 2 de junio tengo eco a ver si ha crecido bien y a esperar donante!!

                  Espero que esta vez vaya bien....

                  Y nada, por aquí qué tal?? Veo que hay unas cuentas betas para estos días!!

                  A ver si leo y me pongo al dia. Me voy a añadir en la lista...

                  muchos besos a todas!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Me actualizo:

                    Esperando :





                    Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Esperando 01/06 regla para transfer de los dos conges (3 días) que quedan. Curva glucosa 24/05.

                    barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Cita el 20 de mayo


                    Cupy ... IVI Valencia ... embarzo natural-aborto anembrionario, 3 histeroscopias (mioma) 1ª FIV-ICSI 1ªTransfer 2 frescos (-), 2ª transfer 2 conges (-). Esperando transfer junio de 2 últimos conges.



                    Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo


                    En tratamiento :





                    Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Gonal + ovitrelle. Eco el 25/05

                    CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Eco 2 de junio.

                    Punción:






                    Transfer :








                    Beta :




                    Mqi1971......1 blastocito de 6 días BETA el 27 de mayo

                    JMC.............. BETA EL 24 DE MAYO

                    KOKI.............IVI ? 4IA (-), 1ªFIV + aborto. Transfer 2 conges 23/05. BETA 6 DE JUNIO

                    TENTEN ...... IVI ? BETA el 30 de mayo














                    EMBARAZADAS:







                    BBG...................IVI Madrid............... un niño.

                    lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO de alto riesgo 26 DE MAYO. Una niña

                    Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO
                    Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      CMC, qué alegría. Esa es mi chica. Te veo muy positiva y eso me alegra. Mucha suerte y muchos besos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Ay Lunita no te creas.... jaja, no estoy tan positiva.... estoy nose, tengo miedo, estoy harta de pasarlo mal, ya llevo mucho tiempo y se que todas lo llevamos pero me voy agotando.

                        El otro dia cuando fui a eco, nada me dijo que estaba todo bien y que empezara con parches y cuando salí del IVI tenia unas ganas de llorar!!! y era porque estoy harta de ir al IVI, porque en junio hará un año de mi 1ª transfer y estoy muy cansada de todo esto...

                        Aún así hay que seguir porque yo quiero ser madre y punto y no voy a tirar la toalla.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Sorry, sorry... creo que he sido yo al copiar la lista.... no quería borrar a nadiel...... Chicas iros animando a actualizaros a la lista así estamos al tanto de las novedades......

                          CMC, chiquilla que ilusión leerte .... ya otra vez al ataque, por lo menos el tema económico bien, ya se que a veces no compensa lo mal que se pasa, pero por lo menos puedes volver a empezar enseguida... en nada tienes a tu HADITA con un montón de embrisssss, ya verás como esta vez si que te va a salir bien. Te mando un besote y no tardes tanto en entrar a contarnos....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CMC, como te entiendo y te comprendo. Por desgracia llevamos mucho pasado y sufrido y no se ven los resultados. Pero hay que tirar hacia delante.

                            A mi algunas veces me entra una cosa por dentro que me dan ganas de gritarrrrrrrrrrrrrr y salir corriendo de todo esto.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas,
                              Pues ya me hice la curva. Y por cierto, que todo el mundo me decía que el líquido ese naranja era lo peor y a mí me ha encantado, je, je, je. Es que soy muy dulce. Sabe como a jarabe y me encantan los jarabes. Me han dicho que le pasaban los resultados a la doctora. Así que he llamado a la doctora para que les eche un vistazo, no sea que no le avisen y no los vea. Esta tarde ella tiene consulta con lo que en si no me llama supongo que todo irá bien. Bueno, a ver si es así y puedo empezar a primeros de Junio y cruzar los dedos porque no sé si me quedarían ánimos (y dinero) para poder empezar de nuevo.

                              Eli, me alegro que tu eco vaya bien. Mañana vuelves a ir, no? ya nos contarás.

                              JMC, venga mucho ánimo y nos cuentas cuando puedas, vale?

                              CMC, ya verás como esta es la buena.

                              Besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                HOla chicas!!

                                Lunita gracias por actualizarme

                                CMC qué alegria verte por aui! Ya nos imaginábamos que estarías desconectada de todo esto. Viene muy bien a veces. Me alegra ver que no nos has olvidado jejeje. Bueno, ya veo que estás otra vez en tto. Me lagro un montón de verdad. Y aunque no estés al 100 % lo estarás. Es mucho tiempo. COmo tu dices, lelgano junio te recuerda que hace un año que empezaste y sigues igual pero esto va a cambiar. Ya lo verás. Tu proxima hadita será la definitiva. Te pongo muchas velitas. Nos vas contando vale?

                                Petudori te ha gustado el líquido? Uf a mi nada, bueno, a ver, se dejaba beber pero es que era tan dulce... quizás tengo el mal recuerdo que el dia que me lo hice vomité y tuve que repetir y luego encima me salió positivo y tuve que repetir, no quieres taza? Pues ala!!! y no sé, le tengo un poco de manía.. si supiera a chocolate.. sería otro cantar jejeje. Bueno que estoy segura que vas a poder empezar ya mismo, lo presiento!!

                                Chicas gracias por los ánimos. Mañana os cuento. La eco es por la tarde pero ya sabeis, tengo que ir hasta Bilbao, luego volver, vamos un rollo así que si puedo mañana y si no el jeuves por la mañana.

                                Besos a todas mis niñas!

                                Comment

                                Working...
                                X