TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, qué bien lo de los resultados por internet. Creo que la llamada es más angustiosa, digamos.
    Yo cuando tuve el + notaba dolor de ovarios, como de regla.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola!!

      Lunita ves? Tu tripilla ya va creciendo y ahora será un no parar!!!

      Cupy mañana estaremos todas pinchándonos mentalmente contigo a las 8am y esperando el resultado

      Koki, si, me refería a que no podemos hacer nada respecto a lo que refiere al tto. Yo tb voy a aprovechar para hacerme una limpieza de boca. Es buenísimo lo de ir positiva así que mucho ánimo guapa.

      Besos a todas!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Di que si Eli, que hay que ir bien guapa para recibir a nuestros campeones... yo el día de antes me hice las mechas, que llevaba unos pelos.... que no veas. Y pense si me ven así mis frigobabys se van a asustarrrrrrrrr y no querrán quedarse conmigo....

        Lunita, es bueno oir que hay chicas embarazadas y que no tiene síntomas... parece que no pero es un alivio... yo las molestias las tengo desde hace unos días, al principio sólo por la tarde noche y ahora casí todo el día... tampoco son continuas... ahahah!!! lo que mas me asombra es el dolor como si tuviera agujetas de ir en bici... como he dicho antes... y la verdad es que hace años que no cojo una .... je je je je ...

        Koki, a ponerse en marcha que luego cuando te quedes embarazada ya no es tan facil, que ya vereis que os quedais todassssssssssssssssssss.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy, yo es que en el primer trimestre he tenido todos los síntomas habidos y por haber, pero se fueron en la semana 13 como por arte de magia. Pero no te agobies; quiero decir que tras la beta a mí me tardaron un par de semanas en aparecer los síntomas. Antes de la beta solo tuve dolor de ovarios (y, en mi caso, el manchadito de implantación). Pero esto último no lo tienen todas las preñis. Algunas sí y otras no.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CUPY, muchisssimaaa sueeerte mañana!!!!!

            MAR-mar enhorabuena!!! y a disfrutar de tu peque!!!

            ánimo a todas y felices vacaciones para las que se vayan. yo este año en casita sin ir a ningun lado.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hola chicas!!!!!

              Como vais????? veo q todavia os acordais de mi!!! ays, os he seguido en silencio, por encima encima, ya sabeis q yo estaba enganchadísima al foro y es dificil no ir viendo como vais.

              CUPY: mucha suerte para mañana!!!!!

              MAr_mar: felicidades!!!!!!!!!!!!ays que ilusion!!!!!!!!

              A todas os mando muchos ánimos y paciencia. Y daros las gracias por acordaros de mi, es una ilusion ver como alguna me nombrais de vez en cuando.

              Yo deciros que ya estoy de 12 semanas!!!!!!! acabamos de llegar de la doppler y la cosa va viento en popa!!! ha sido una pasada y tranquilizadora. El embrion mide mas de 5 cm y medio desde la cabeza al culete, está muy bien, nos ha enseñado el estomago, la vejiga, la columna vertebral y lo mas importante el hueso de la nariz y el pliegue nucal, q estan ambos perfectos (ya sabeis por lo del sindrome de down) claro q no es fiable al 100% pero por lo menos parece q está bien.

              Las manitas las tenia delante de la caray las piernas flexionadas, q me ha tenido q dar golpecitos en la tripa para q se moviera y lo ha hecho!!! ha estirado las piernas y se ha tocado la rodilla con la mano. En resumen, q es muy emocionante porque en la eco de la semana pasada se veia una cosa pequeña y con la q se intuia algo y en esta se ven hasta las orejas.

              Estamos muy contentos y queria contaróslo porque teneis q pensar q se consigue, por muy negras q veais las cosas y aunque ahora no veais la luz lo teneis q conseguir, aun nos queda a todas mucho camino por andar, pero espero q para todas sea muy especial!!!!!!!

              Un abrazo muy fuerte, besos, animos y paciencia.

              Que sepais q me acuerdo de todas todos los dias!!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas, entaba para desearle mucha suerte a CUPY y veo muchas noticias..

                CUPY muchisima suerte mañana, esperamos ver tu positivo!!!!!venga que esta es la tuya!!

                CMC cariño te deseo mucha suertea ti tambien, ya veras que pronto recibes la llamada y como te tiembla todo, pero todo valdrá la pena, disfrutalo!!

                Dorcas cariño, que alegria leerte de nuevo, ya de 12 semanas eh? como pasa el tiempo, no te han insinuado lo que llevas?? me alegro de que todo este bien y hayas disfrutado esa eco..

                Hada y lunita, que bien encaminados ya los embarazos, como em alegro, cuanto sufrimos hasta llegar aqui eh?? ahora a esperar el final y la recompensa..

                Mar- mar qe alegria, enhorabuena!!!! disfrutala que crecen rapidisimo, hay que disfrutar hasta los momentos mas duros que se pasa........y luego los echas de menos.... huelela mucho ese olor nunca se te olviradá..... uy! que me emociono y todo.

                Chicas a todas, os deseo ver cumplido vuestros sueño!!

                Por cierto alguien sabe de Marti?

                Besitos a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorca wapísimaaaaa!!!! que alegría verte por aquí.... claro que nos acordamos de ti y mucho, pero yo de vez en cuando veo noticias tuyas por ahí y CMC nos cuenta que estas muy bien. Necesitabas desconectar para sentirte bien y eso es lo primero que te encuentres bien tu y tu peque y por lo que cuentas tu campeón está la mar de bien... Debe de ser impresionante ver con la dopler todas las partes de su pequeño cuerpecito y que todo está bien. Me imagino que verlo y encima moverse debe de dar mucha tranquilidad... ya verás como poco a poco cada vez te sientes más agusto y tranquila para poder disfrutar de tu embarazo. ¡¡¡Disfrútalo!!!!

                  Ya ves yo ya en la recta final.. mañana la beta y a cruzar todos los dedos....

                  No tardes tanto en volver a entrar ves contando que tal te va todo ..... Te mando un besazo y un abrazo

                  Maredilla... el día 20 ya ha llegado... si no recuerdo mal es tu cumple... ¿no? a ver si nos mandamos muchas felicitaciones .... Un besazo y que pases un feliz día....

                  Bueno chicas.. yo sigo en mi linea con molestias en los ovarios y como si me fuera a bajar la regla.. hoy me he puesto tan nerviosa que llevo toda la tarde con angustia... ya se que es de los nervios, y de la medicación tanta pastillita al final te pasa factura. No quiero pensar y menos con el poco tiempo que queda... si me tiene que bajar pues nada ...

                  Lunita, yo no he tenido manchado de implantación ni nada de eso.... sólo molestias en los ovarios y desde hace uno días como si me fuera a bajar.... me dijeron la chica del IVI que era normal y que es de la medicación.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Manda, como vas ¿cuando tiempo sin saber de ti? ¡¡¡Madre Mia!!! de 22 semanas, ya has pasado más de la mitad del embarazo. ¿como llevas tu hematoma? espero que ya no lo tengas y que puedas hacer vida normal... chiquilla con lo que has pasado.. pero tienes tu recompensa. Te mando un Besote

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupyyyyyyyyyyyyyy suerte bonita, cuélganos tu super positivazo eh????

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días chicas!!!

                        El miedo me ha paralizado y esta mañana no me he hecho el pipitest... estoy de los nervios pero bueno ahora ya sólo hay que esperar.

                        Bueno me voy a hacerme la beta .... ¡¡¡¡¡Que nervios!!!!!

                        Un besazo a todas y muchas gracias a todas todas por estar ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Traquila Cupy, que dentro de un ratito nos dos colgarás tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Hoy tengo un dia de los malos.

                          Hoy hace un mes de mi pérdida Diosssssssssss. Debería de estar ahora mismo quejandome de lo gordisima que podia estar.

                          Pero la vida es muy injusta, cada vez que pienso en mis niños y en lo bonitos que eran se me rompe el alma. Además yo me veia contandoles cuentos en el jardín.

                          Mi pareja el pobre me dice que debo de recordar a mis niños con alegría, y os juro que lo hago, pero en estos momentos, me invade la pena

                          Estas cosas no deberian de pasar nunca, a nadie.

                          Chicas me voy a desayunar fuera de casa, porque no quiero llorar mas de tristeza. A partir de hoy, prometo llorar pero de alegría.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy muchísima suerte hoy guapa!!!!

                            Barro, te mando un beso enorrrrme, y muchísimo ánimo, todo el del mundo

                            Un besito a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Dorcas qué alegría leerte!!!!

                              Tuve eco la semana pasada, estaba fenomenal, la semana que viene está la eco de las 20 semanas ya, uy qué nerviossss!!!

                              Está la barriga creciendo a marchas forzadas!!

                              Un beso a todas!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Ay es que voy leyendo hacia atrás y tengo más cosas que decir!!

                                CMC, madre mía, no te queda nada!!! Mucho ánimo!!!! Ya verás como va a salir bien Yo estoy bien, como siempre con mis pequeños miedos pero estoy muy contenta!

                                Mar_mar enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! Ay qué felicidad!!!!!!!!!!!!!!!

                                Un beso otra vez!

                                Comment

                                Working...
                                X