TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, suerte con los resultados [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Yo me voy a descansar un poquito. Anoche me puse la almohadilla eléctrica porque ayer tenía algo de lumbago. Y me he pasado toda la noche tosiendo. Mi marido ya no sabía qué hacer... que si me traía el jarabito de homeopatía (que no me hace nada), un poquito de agua, un caramelo... y probé también con un pilka (supositorio de tomillo para la tos) y nada. Al final me iba a dormir a ratitos al sofá para dejarle dormir un rato. Hemos ido a por el parte de baja con unas ojeras... No sé qué haría sin mi maridín :-)

    Ah, y ya me tengo que ir dejando la medicación de parches y progesterona. Ya era hora...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola babys,

      ¿qué tal el finde?

      Yo de sobris, madre mia ahora sí que tengo crios pa rato pero me encantan mis sobris, mi pequeño que tiene 7 meses y la nena que ha hecho 8 días!!! son una pasada! Y como dice la familia: Ahora tu! ....agggg! jajajajaja!

      Pues nada yo me he hecho esta mañana el análisis para la mutación del gen ese de la protombina, son pruebas según mi dra, que no hace falta que me haga pero yo me quedo más tranquila... me ha costado un montón que el seguro me autorizara ya que la prueba vale más de 200 euros y claro se ponen tontos pero bueno ya está, ahora a esperar los resultados...

      Ah bueno ya empecé el sábado con los parches evopad así que mi endometrio está preparándose...tengo cita el 8/04 y si ese día me ven que voy bien entro en lista para donante... jo chicas que nervios, tengo tanto miedo!! odio estar así....

      Sólo espero que salga todo bien, la verdad es que mi cabeza no cabe ahora mismo otro fracaso, no quiero ni pensarlo porque si pasa no se lo que haremos... en fin no quiero pensarlo. Quiero pensar que saldrá bien, pero se acerca el momento y conforme se acerca más miedo tengo. Sólo tengo en mi cabeza que la primera FIV me quedé!! me quedé a la 1ª (es lo que los médicos gritaban a mi alrededor!! ) y yo la verdad es que quiero quedarme con eso...

      Y este es mi lunes con sus reflexiones.....

      un enorme besazo a BARRO.

      DORCAS, esto no es lo mismo sin ti..........

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CMC, es normal que le des vueltas a la cabeza, pero piensa en positivo. De momento, todo está yendo genial y te quedaste a la 1ª porque puedes tener hijos. Así que adelante con todo que ahora es tu momento.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Muchisimas gracias a todas por el apoyo recibido en estos durismos momentos.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola a todas, me he asomado un momento a ver cómo estabais y he leído el mensaje de Barro. No me lo puedo creer. Lo siento muchísimo. Hay poco más que añadir a lo que ya te han dicho. Te mando un abrazo muy muy fuerte y mucha fuerza para recuperarte.

            A las demás os mando mucho ánimo. Yo estoy desconectada desde hace un tiempo. Aunque he tenido que descansar un poco de los tratamientos reconozco que me afecta mucho leer el foro. Me animan los positivos, claro, y me gustaría animar con las malas noticias pero me genera mucha ansiedad y es mejor alejarme un poco. No quería dejar la oportunidad de mandarle un beso a barro y desearos a todas mucha suerte.

            Yo empiezo pronto de nuevo. cuando vuelva a la carga me conectaré más a menudo

            Un abrazo fuerte a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Un abrazo, isabel [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Cuando vuelvas, aquí estaremos para animarte.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                vaya chicas tengo un rato sin entran y que noticias...

                barro lo siento ..pero lo que quiero decirte es que tomes tu tiempo recuperate muy bein fisica y animicamente ...un super abrazo...

                proton se que sos un luchadora y pronto se va a dar ..paciencia y no bajes los brazos ..

                un saludo a todas ..

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos dias chicas

                  CMC, animo chiquilla, que ya mismo estas a la carga y todo va a salir bien, y piensa en positivo, piensa que te quedaste a la 1ª y eso es lo importante que puedes quedarte embarazada.

                  Isabel38, aqui estaremos, cuando tu quieras compartiremos tus inquietudes, recuerda que somos una gran familia, pero a veces es necesario darse un tiempo.

                  A Barro, que mas decir, ya te lo dije todo, no hay palabras que te puedan consolar, eres una luchadora, recuperate que es lo importante ahora y cuando quieras hablar o desahogarte recuerda que aqui estaremos listas para darte un ciber beso y un super achuchon. Se fuerte y animo.

                  Yo aqui sigo esperando al 13 de Abril que tengo la cita para empezar con mi frigo peque y cuando pienso que se acerca me empiezan los nervios, espero que todo salga bien.

                  Un beso chicas y que paseis buen dia.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Merluy: eres del mismo Albacete, yo estoy esperando me baje la regla para ir a x mis congelados, cuentanos todos los pasos que yo voy detras. Un saludo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!!

                      Cupy estás a punto de tener los resultados y de la cita del jueves. Ya no queda nada chiquilla. Mucha suerte.

                      Lunita, siento que tengas esa tos, lo debes estar pasando fatal. A ver si te curas pronto.

                      Hada, Bbg, lunita, en general todas las preñis, cómo os encontráis? Cuando teneis las próximas ecos? Tengo lío con tanta preñi

                      CMC, cita el 8 de abril, como yo! Lo que pasa que la mia es una simple eco para ver si está todo bien después del negativo. La tuya es mucho más importante. Muchísima suerte! En cuanto a tus pensamientos, son normales todos esos miedos. Pero es verdad que te tienes que quedar con eso. Mi gine después de estos 2 negativos me dijo que la prueba era que tenía 2 niñas y que había sido de una primera FIV y que me quedara con eso. Por lo que poder se puede, y tu te vas a quedar, ya lo verás. Todo va a ir bien

                      Barro corazón, todos nuestros ánimos. Sé que cualquier cosa que te digamos no te va a consolar pero por lo menos que sepas que estaremos aqui para cuando nos necesites. Un besito muy grande

                      Isabel, me alegra saber que dentro de poco estarás a la carga. Cuando te sientas con ganas estaremos aqui para animarte. Un besote

                      protón cómo te encuentras? Espero que hayas conseguido desconectar en las fiestas

                      Qué será de Godoy, Mellis, Marti.... hace tiempo que no entran, espero que todo les vaya bien.

                      Dorcas guapetona, se te echa de menos!!

                      A todas un besote bien grande

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Elisa gracias! eres un sol! me encanta leer cosas así...

                        Por cierto este sábado hay comida en Valencia, si alguna se anima.....ya sabeis, avisarme....

                        besos a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Elisa, ¿que tal lo llevas? el 8 de abril lo tienes ahí mismo.... ya verás como va a ir todo bien y empiezas de nuevo. Al final ivas con ciclo natural o sustituido? No quiero adelantarme porque hasta el jueves no sabre si seguimos para adelante con la transferencia, pero si es que sí, ya me contarás como hiciste lo del agua....

                          CMC, ¿para que te hacen la prueba de mutación del gen de la protombina....? no lo había oido, la verdad es que vale la pena tener todo la información disponible antes de empezar. ¿que tal llevas los parches de evopad? a mi al principio me daba miedo que se despegaran, pero luego me tocaba quitarme el pegamento del parche y me hacía hasta sangre... Los miedos que tienes son normales... pero ya verás como esta es la definitiva.

                          Barro, espero que poco a poco te vayas siento mejor y te vayas recuperando, ya sabes que si necesitas algo estaremos por aquíiiiii. Muchos besos

                          Lunita, que gusto dejar la progesterona ¿no? te la has quitado toda ya? ¡¡¡Que bien!!! eso va viento en popa a toda velaaaaa...... Dentro de poco pasaras al segundo trimestre, es un gran paso ya lo verás...

                          Protón, ¿como estas? espero que en las fiestas hayas podido desconectar un poquillo. Cuando tienes visita?

                          Como están nuestras embarazadas.... lunita, bbg, hada, dorcas (cuando quieras estaremos aquí esperando noticias tuyas), contarnos que tal os va....

                          Merluy y koki ya a punto de empezar tratamiento, ¡¡¡que bien!!! ya nos contareís que tal va.....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas,
                            estoy mejor del resfri, poquito a poco, no hay mal que mil años dure.

                            Ah, mis próximas ecos son la semana que viene, de las 12 semanas. El lunes en la SS y el miércoles en IVI. Llevo sin ver a mi peque desde la semana 9, uf! Digo yo que irá bien todo por ahí dentro, como sigo vomitando... Lo que tengo ganas es de que se me note!! Porque desde que me dieron el + he adelgazado 1kg y medio! Y eso que hago una vida de ermitaña total :-)

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Bueno, no me he quitado del todo la medicación de parches y progesterona, pero lo he reducido a la mitad. El lunes que viene sí que me lo tengo que quitar ya todo.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, la prueba esa la pedí yo a mi Dra. bueno son cosas que lees y le dije: oye por qué no me hago las pruebas de coagulación? y despues de flipar un poco me dijo que yo no entraba en el perfil y por eso no me las había pedido pero que como era un análisis de sangre que me las hiciera si me quedaba más tranquila.... y en las pruebas esa incluyen la de la mutación del gen ese, si sale algo me tratarán para la próxima transfer y sino pues me quedo más tranquila.

                                Los parches yo también tenía miedo al principio de hecho yo voy mucho a nadar y pensé que se despegarían, lo pregunté en atención médica y me dijeron que no creian que se despegaran y así es! De hecho ayer estuve en la piscina y luego me paso al spa siempre , jajaja! y ahí están como pegados con super glue es verdad que a mi tambien me cuesta quitarme la pegunta esa... jajaja!

                                Comment

                                Working...
                                X