TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola Elisa!

    Guapa, muchos ánimos, no te sientas culpable por nadie porque nadie ha tenido la culpa. Abraza a tus peques y ya verás como dentro de poquitos dias reuniras fuerzas y ganas para ir otra vez a por ello.

    Un abrazo super grande grande. Cuidate mucho

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenas tardes chicas

      proton eso parece que tiene muy buena pinta y seguro que ya mismo nos estas colgando tu super positivo. Muchisima suerte para el examen e intenta no ponerte muy nerviosa aunque ya se que es facil decirlo y muy dificil hacerlo

      Vaya tarde de perros que hace por aqui, con lo contenta que estaba con la llegada de la primavera......

      Un besete a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        chicas la beta me toca mañana que será mi día +12 post y contando que mi embri tiene 3 días pués en total 15. la chica me ha dicho que a ese día ya se puede hacer con seguridad. Mañana tengo el día libre y aunque el exámen es el jueves creo que me la haré y que sea lo que dios quiera. Si es positivo será un subidón y si no lo es, pués creo que me quitaré bastante tensión de encima porque desde que sangre ayer estoy en un sin vivir. no os preocupeis que en cuanto sepa algo os lo diré. mandarme muchas velitas mis niñas.....uf

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Proton te deseo toda la suerte del mundo y te envio muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, en cuanto pueda entrare para celebrar por todo lo alto tu positivo, yo haria lo mismo, si es positivo será un subidón y si no cierto es que te quitaras mucha tensión, asi que lo dicho muchisima suerte

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Protón, entonces muy bien. Mi beta de 255 fue así, el día 12 postránsfer, de embriones de 3 días. Salga lo que salga, el resultado será seguro. Yo hubiera hecho lo mismo... así te vas tranquila al examen.
            PD: ¿a qué hora es la beta??

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas, no sé si os lo había contado, pero sigo aquí resfriadita... del único paseo que di en fallas desde el tocólogo de Monteolivete a Renfe [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Jopé, menos mal que aún estoy de baja... me noto las defensas por los suelos. Ahora, aunque no haya engordado nada en estas 10 semanas más bien he adelgazado medio kilo), el hambre no se me va. Menos mal.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Protón si ya te has decidido ¡¡¡Adelante!!! Te mando muchas velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¡¡¡¡Mucha Suerte!!!! ¿a que hora te la vas a hacer? Ya nos cuentas.....

                Lunita, aún sigues resfriada, casí todas las chicas que se quedan embarazadas se resfrian un montón, me imagino que será por la bajada de defensas.... Cuidate mucho y si por lo menos no dejas de comer mejor.... ¿como sigues con las vomitonas?

                Elisa ¿como te encuentras? se que en estos momentos no se puede decir nada que te haga sentir bien, esto ya sabemos que es un golpe muy duro pero hay que pasarlo. Ya verás como poco a poco te vas a ir reponiendo y cuando menos te lo esperes estas otra vez en marcha y con ese positivismo que te caracterizaaaa..... ¡¡¡¡TE MANDO MUCHOS ÁNIMOS!!!!!! Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites....

                Yo estoy aquí que no se si me ha bajado la regla o aún son restos de la operación del lunes pasado.. no lo entiendo menos mal que mañana tengo visita a ver que me dice. Antes de quitarme el mioma tenía unas reglas muy fuertes y con mucho sangrado, nada más me lo quitaron me empezo a desaparecer gradualmente y ahora mismo la regla me dura un día y medio y no mancho ni las compresas sólo cuando voy al baño ¡¡¡¡AYUDA!!! a alguien le ha pasado algo parecido?..... no se si será por eso que no me engrosa el endo o chicas será la menopausia....... no quiero comerme la cabeza...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas, como vais???

                  Proton, veo q lo tienes decidido, te deseo muchiiiiiiiiiisima suerte en las dos cosas!!!!!!! besos y un abrazo muy fuerte, por cierto el dia 2 tenemos nueva quedada las valencianas a ver si a esta puedes venir. Y va por tooodas las valencianas del foro!!!!!

                  Chicas, pues no he podido contaros mucho hoy porque llevo tooooda la tarde haciendo cosas del curro!!!! menos mal q ha sido aqui sentadita porque ahora despues de cenar me ha dado otra vez el dolor de tripa pero esta vez creo q va añadido el dolor del intestino irritable q ya hacia muchos dias q no me daba, concretamente desde antes de la puncion q me sentó tan mal el antibiotico.

                  Pero bueno es lo q hay, pero me da un miedo esos retortijones, por si se me desprende el embri... pufff, aunque digo yo q si la dra me dijo q podia seguir haciendo deporte pues será dificil q pase no???? aysssss y no me puedo tomar nada para el dolor de tripa!!!!! y los retortijones asesinos!!!!

                  Cachis, yo queria entrar a animar. En fin, q sigo con el currele por aqui.

                  YA lo sabeis para tooodas besos, abrazos, animos y paciencia!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcas, tranquila... es imposible que se te desprenda el embri por un retortijón!!
                    Pues yo sólo hago yoga pero me voy a esperar a la semana 12. Total... para lo que me queda.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas qué tal?

                      No he podido conectarme en todo el día y os he echado de menos!!

                      Bbg, CMC, Cupy, Marchu,Recesvinta, todas las que me habéis dado ánimos hoy y que ayer no os escribí, muchas gracias a todas vosotras tb, por esos ánimos que de verdad me ayudan un montón a seguir buscando ese bebé que quiero con toda mi alma. Aunque no esté con las pilas cargadas al 100 % estoy un poquito mejor que ayer. Ahora estaré con el sinvivier de la regla. Espero que ahora que sé que me tiene que bajar, me baje pronto. EN principio me tenía que haber bajado ayer. Todavía nada. Espero que no se me retrase tanto como el mes pasado. QUé rollo, yo que era como un reloj, cada 28 días. En fin....

                      Dorcas, espero que esos dolores se te pasen prontio. Pobrecita mi niña.

                      Lunita ese resfriado.. cachis!! que rollo no? Espero que se vaya pronto tb.

                      CMC tú cómo vas, en qué proceso estás ahora mismo exactamente?

                      Cupy mucha suerte mañana con la eco, ya nos contarán qué te dicen.

                      Hada, cómo te encuentras? Espero que super super bien!!

                      Protón!! Muchas velitas para tu beta!!!!! Ese sangrado que has tenido... fíjate que me da buenas sensaciones!! Toda la suerte del mundo chiquilla. En cuanto puedas nos cuentas. Si por lo que fuera no pudieras, te mando tb mucha suerte para el examen del jueves.

                      Miles de besos a todas mis niñas.. y he dicho a todas, que aunque no os nombre a todas, me acuerdo de TODAS vosotras.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas!!! ¿donde estais? hoy hace un día de quedarse en casa con la mantita y gran cafe con leche o colacao y ¡¡¡a ver la tele o un buen libro!!!.

                        Yo empiezo a estar de los nervios... total los resultados del ERA no los tengo aún pero los de la biopsia normal si, aunque los he leido y por supuesto no entiendo nada. A ver que nos dice......

                        Protón Wapísima!!! ¿como estas? estamos todas esperando tus noticias..... y poniendo muchas muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                        Elisa ¿que tal lo llevas? ya verás como poco a poco te vas a encontrar mucho mejor..

                        Como van nuestras embarazadas...... y esos síntomas, manchaditos, dolores, vomitonas? espero que vaya todo bien.....

                        Y los nuevos tratamientos? CMC sabes algo ya?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!

                          Nada chicas yo estoy esperando la warry, mi último ACO fue el 19/03 y me tiene que bajar en breve, tengo que ir a eco y empezaré con los parches y entro en lista de espera para donante, osea nada ya, queda nadaaa! Estoy ilusionada, cagadita de miedo pero muy ilusionada y positiva...

                          ¿A alguna os han hecho las pruebas de coagulación y lo de la mutación del gen de la protombina?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Protón, sabemos algo ya??

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CMC, yo me los hice, te los han pedido?

                              Protón, alguna noticia?

                              Un besito!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Protoncita, que pensaba que tu beta era hoy!!!

                                No quiero emocionarme, pero el sangradito ese es una buena noticia!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X