TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    HOla chicas!!!

    Solete ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Que bien! Otro positivo más para la lista!! Me alegro un montón. Cuando tienes la primera eco?

    Cupy, qué tal está tu maridín? Imagino que le habrán mandado reposo no? Espero que ya esté recuperado del todo.

    Felichi que poco te queda a ti tb para saber la beta!!

    Dorcas, que bien, cuanto me alegro que ya hayas visto a tu pequñín y que casualidad con la fecha de la nena de Godoy no? Yo ando cerca, porque mis niñas nacieron el 30 de Octubre del 2007

    Bueno, os cuento que he estado en el gine y todo genial . mi endometrio estupendo, el foli que tenía muy mono tb. Me acabo de pinchar el ovitrelle y el domingo por la noche empiezo con 4 de progesterona al día!! Eso es lo que peor llevo. en fin.. la cosa es que la transfer será el viernes 11. Uff que nervios, que ganas y que miedo a la vez. Espero que esta vez mi pequeñín se quede conmigo 9 meses

    Besos!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      SOLETE, enhorabuena!!! otra preñi más!

      Dorcas, no había leido lo de tu visita! que bien! Esta vez irá genial ya verás! debes estar en una nube, no veo el momento en que me digan algo así....

      Elisa, que bien, estás bien! la transfer es ya mismoooooo!!!! otra preñi para marzo!

      Cupy que tal tu marido?? este finde a descansar

      me voy al gim!

      besos a todas!

      YA ESTOY POSITIVA OTRA VEZ! Si, parezco una loca! pero esto es así! Es porque hoy ha salido el sol en Valencia.....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ah! Cupy me ha gustado eso de A FLOTE! jajaja! ya está, a mí los bajones me durán un dia, no me permito más!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          CMC ...............................BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien que ya estés positiva de nuevo, Si señor!!!!!!!!

          Ahora, vete al gym y dalo todo!!!!

          Ves como iba a a salir el sol? Aqui sin embargo gris-gris, pero vamos, lo de siempre

          Besos!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Chicas nio puedo personalizar porque estoy muerta. Me acoste anoche a las 11,30 y acabo de levantarme. Con unas nauseas y un vertigo que no me dejan levantar la cabeza de la almohada.

            He comenzado con carivan.

            Solete felicidades

            Hasta mañana.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas , que bien pasito a pasito va ir todo rodado-

              Elisa75, CMC , Hada bueno a toodasss gracias por alegraros por mi es un gustazo recibir tantas felicitaciones-

              Mi eco es el 24 de marzo .

              Un Besazo enorme .
              Solete242011-03-04 21:16:22

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Solete enhorabuena!! Me he acordado de ti pprque lei tu post anterior y yo en mi segundo dia post transfer(ayer) tenia un dolor de ovarios que creia q me iba a venir la regla, sino fuera xq tomo proginova y es imposible..., en fin que ojala lo mismo tenga el mismo resultado q lo tuyo!!!enhorabuena!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas, se nota que ya estamos en fin de semana que el foro esta calmaditoooooo.... eso esta bien, hay que disfrutar y desconectar de todoooooo, yo este fin de semana tranquilito a ver si se pone al día mi maridinnnnn. Muchas a gracias a todas por preguntar. Parece que poco a poco se le va el miedo del cuerpo.

                  Dorcas, cuanto me alegro que vaya todo bien, tengo muy buenas vibraciones ya verás como dentro de poco te veo, bueno más bien te leo con las nauseas y demás típicas de la preñaetassss ..... ¡¡¡que ilusión!!!

                  CMC, un poquillo más animada!!!!! yo creo que hay veces que tenemos que despotricar soltar todo lo que llevamos dentro y conseguir descargar toda la ansiedad.... y luego a seguir adelante. Entonces ya has empezado con la medicación?

                  Elisa, el viernes transfer..... te pondremos muchas pero que muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡.

                  Ya verás como dentro de nada estas con nauseas y de todo por ahi ahahahahah!!!!!.

                  Solete, el 24 de marzo eco..... eso lo tienes ahí mismo....

                  Bueno chicas, voy a ver si ceno algo y a la cama de cabeza, creo que aún me dura el cansancio de estos días, a ver si mañana hace mejor tiempo, que parece que no, pero acompaña bastante....

                  ¡¡¡¡Bona nit xiquetes!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    tenten a mi me suena muy bien que te voy a decir pero es que lo tengo muy reciente y es lo unico que he notado, ademas tb me venia a la cabeza el mismo pensamiento sino fuera por la medicacion .... y que era imposible . Muchisima muchisima suerte .

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ah! se me olvidó deciros que ya tengo casi toda la medicación para la donante, mi hermana me dio dos cosas y he tenido que comprar otras dos pero a precio genial y me falta el Procrin subcutaneo 2,8 lo digo por si alguna preñi de aquí me lo quiere vender si lo tiene...

                      besos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Solete!! ENHORABUENA! Supongo que aún estarás que no te lo crees... Tuviste manchadito de implantación o lo he soñado?? Ahora a disfrutar.

                        CMC, me alegro de que estés otra vez optimista.

                        Dorcas, esa eco está genial! A mí la repetición de la eco me dio 7.000! O sea, que está bien agarradito :-)

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cupy, espero que tu churri esté mejor :-)

                          ¡Y mucho ánimo a las betaesperantes! Ya queda menos.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas,

                            CMC, que alegria leerte así!!!!!!!! yo no tengo esa medicacion, sorry!

                            Lunita, gracias, espero q siga ahi agarradito y creciendo.

                            Solete, como vas? ejjeej, supongo q asimilandolo.

                            A todas besos, abrazos, animos y paciencia.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Que paren el barco pa bajarme, por el amor de dios , soy incapaz de evitar que la cabeza no deje de darme vueltas, las nauseas y los vomitos siguen ahi, sarna con gusto no pica, pero....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hada, que mal lo tienes q estar pasando... pooobrecita, si es q los sintomas son asquerosos pero tenemos q pensar q es por un sueño. Muchos ánimos, que lástima lo del barco.

                                Comment

                                Working...
                                X