TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas,llevo unos días sin entrar ya que no me encuetro muy bien por cosas que me están pasando y es que no sé como me las apaño que siempre se me complica todo .Es una historia muy larga que me hace no encontrarme en mi mejor momento y se me va a juntar con el ttoo,la punción ,la tf y no sé lo que pasará.He estado a punto de cancela el ttoo pero despues de hacerme el japones que son 2 meses,he decidido que no y no sé por donde van a salir los tiros.Este Sábado ya empiezo a pincharme .Siento no estar más positiva pero bueno,es lo que hay.Estoy bastante hartita y negativa,por eso no he entrado pero me acuerdo mucho de vosotras todos los días.

    hada,ya he leído que estás en reposo.Mucha paciencia y estate en tu casita muy tranquila.Ya sabes que en el foro tenemos compis que han sangrado y luego todo ha salido adelante.Animo.

    campana,haz caso a felichi y llama a ivi a ver si te pueden subir la dosis de progesterona.Suerte.

    bbg¿qué tal tu eco de hoy?espero que todo te haya ido fenomenal.Seguro que sí.

    isabel,al no conectarte me imaginaba que te estarías operando.Me alegro de que todo esté bien.Nos vas comentando¿vale?

    cupy,gracias por preguntar¿tú qué tal vas?A ver qué tal el resultado de la biposia.Cuéntanos.

    dorcas,tienes la eco el Viernes ¿no?mucha suerte,pero no la vas a necesitar.Esta es la tuya.

    Animo para cmc y godoy.

    elisa,me alegro de que tu eco saliera bien.La tf pronto¿no?.

    lunita,he leído que andas con vómitos y demás,pero bueno,en tu mensaje se te ve feliz.Me alegro mucho.

    manda,ya vas engordando¡qué bien!debes estar muy contenta,al mismo tiempo dices que un poco asustadilla pero yo pienso que lo peor ya lo has pasado.Disfruta y gracias por preguntar por mi.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Marti cariño, no sabes cuanto siento que estes así, pero como tu dices ahora despues de tanto tiempo con este tto no lo vas a madar todo al garete, centrate en estar positiva y contenta, todo lo demás ya se verá, te deseo mucha suerte, aunque eso ya lo sabes.

      Venga cariño que esta es la tuya y la creadora de este forito esta apunto de culminar su sueño, que a la vez es el nuestro.

      Te mando un beso fuerte.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola

        Godoy, me parece estupendo q hagas lo q crees q está en tus manos. Mi psico una vez me preguntó ¿tu crees que podrias haber hecho más o hiciste todo lo q estaba en tus manos? y yo le dije q habia hecho todo lo q podia y creia q era lo q habia q hacer y me dijo "Pues estate tranquila porque has hecho todo lo q estaba de tu parte". No se referia a este tema, pero la verdad es q cuando lo piensas así y sabes q algo ha salido como ha salido pero tu has puesto todo lo q podias poner de tu parte te quedas mucho más tranquila. Además tambein es normal esos pensamientos cambiantes, uno es como la razon q te dice "con una nena ya bastante" y el otro es la ilusion q desbordas por tener otro. Muchos ánimos y suerte en esas pruebas.

        CMC, mira q me planto ahi para decirle a esa guarri q baje o le doy!!!! jolin, a ver si te baja mañana y sino q te miren todita toda. besossssss

        Campana, yo tampoco te puedo ayudar, pero oye, el manchado es manchadito o es rojo brillante? has llamado a ver q te dicen? Mucha suerte y animos!!!

        MArti, no estés negativa, piensa en ti y en nadie más para esto piensa en todo lo q has luchado y q nada te lo puede fastidiar. Espero q esa situacion se solucione rápidamente y puedas centrarte en lo q importa de verdad: tu sueño. besosssss. Un achuchon!!!!

        Manda, 15 semanas!!!!!!!! impresionanteeeeee!!!!

        Bueno chicas a ver q hacen en la tele q me parece a mi q poca cosa porque con el futbol y jugando el barça... será o malo o repetido.

        En fin, besos, abrazos, animos y paciencia!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Campana, yo con el ciclo sustitutivo tube sangrado el día antes de la beta, negativo el test de orina y al día siguiente un positivo en sangre de más de 800 con lo que .... no se sabe. Eso sí, cuando llamé con el manchado me subieron la medicación y me recomendaron reposo hasta la beta en sangre.

          Mucha suerte guapa y aun no lo des todo por perdido, hasta que no te hacen la analitica no se puede saber nada.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Marti cariño arriba ese ánimo, hay veces que el saco de problemas pesa demasiado y la carga se nos hace inllevable, pero tienes que seguir luchando por tu sueño, seguro que a medida de que todo te vaya bien te va ayudando a superar los demás.

            Un besazo cielo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              HOla chicas qué tal habéis pasado el día?

              Marti veo que no estás muy animada. Espero que estos malos momentos por los que estás pasando se terminen pronto y te puedas centrar en tu tto que veo que empiezas ya. Te mando muchos ánimos. Y ya sabes, energía positiva! Es muy importane que nuestras mentes estén positivas. Anímate! Esta vez vas a conseguir tu sueño, ya lo verás. La transfer todavía no sé pero lo más seguro que sea a mediados de la semana que viene.

              Godoy te entiendo perfectamente. Yo tengo dos niñas y a veces pienso: seré egoista por querer tener un tercer hijo cuando hay otras chicas que están luchando por tener su primero? No sé explicarlo pero es algo que yo necesito, que no me siento llena del todo. Esas pruebas que te has hecho no tienen que salir mal. Mucha suerte y ánimo. Me alegro que hays pensado en seguir.

              CMC haces bien en ir mañana al médico y efectivamente no canceles tus planes de fin de semana. Mañana nos cuentas qué te han dicho, pero vamos, ya le vale a la susodicha no? Santa paciencia es lo que estás teniendo madre mia. Mucho ánimo

              Campana, como habrás podido comprobar en este foro, nada es imposible, no se puede perder la esperanza hasta que uno se haga la beta Así que a esperar y coméntales lo del sangrado para ver si te suben la dosis. Ya nos contarás. Mucha suerte!

              Manda ya de 15 semanas que bien! Estas igual que mi hermana, bueno, ella hará las 15 este sábado y ya le han dicho que lo más probable será una niña. Estamos todos como locos y yo que soy la tía mucho más

              Dorcas!! Te entiendo y sé que es muy dificil no pensar en experiencias anteriores pero óyeme bien!! ( Más bien, léeme bien! ) Esto no te va a volver a pasar. Vas a llegar el viernes a la repetición de la beta y va a tener un valor enorme. A ver si ahí ya te lo vas creyendo

              Mar_Mar si es que no te queda nada!! que ilusión!

              Chicas pero habéis visto que hora es? Me voy ya mismo a dormir. Que descanséis Besos!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos días chicas como vais??

                MArti bonita espero que estés mas animadita, un abrazo fortote.

                Yo sigo aquí mueriéndome con estas fatigas, mi madreee, si es que ayer todo me daba vueltas..

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Mazzu hace mucho tiempo que no sabemos nada de tí, como estás?????

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!

                    Os voy a contar mi locura de ayer, es digna de contarla!! Ayer me fui al centro despues de currar a dar una vuelta.... y pasé por una farmacia y pensé, va me lo voy a comprar (como hacemos todas cuando hay retraso) y así salgo de dudas. Total que me lo compré para hacérmelo esta mañana...pero yo en casa tengo test de ovulación y anoche digo voy a hacerme uno! (así como quien dice voy a cenar...) porque como había leido que si estás preñi te puede dar positivo el T.O. pues lo hice.....y..... me salió positivo, y claro empecé a pensar, pues puede ser que esté preñi.....aunque tampoco me lo creia mucho pero bueno, así que esta mañana, bueno en realidad me he despertado a las 6 de la mañana pensando en el puñetero test, me lo he hecho y claro negativo!! claro, claro, si ya lo sabia yo..... pero anoche con el otro me rallé....

                    Bueno a las 8:01 ya estaba llamando al IVI para decirles que esta tarde voy y tengo cita a las 16.45h. A ver que me dicen, esto ya no es normal ¿qué le pasa a mi cuerpo? me está enviando señales de SOS???

                    Santa pacienciaaaaa!!!

                    Hoy tengo un dia de perros con esto y encima todo nublado en Valencia................

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!!

                      CMC de verdad que si que tienes Santa Paciencia eh!! Cuando vuelvas del IVI nos cuentas qué te han dicho. Mucho ánimo!! Ah y en cuanto al tiempo... sin comentarios, por lo menos por allí seguro que enseguida hace bueno. Aqui siempre hace malo, es depresión total!

                      Hada sigues pegadita al sofá?

                      Dóndes estáis todas? Hemos estado todas desaparecidas toda la mañana! Preparando los disfraces para carnaval?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Pues mira elisa yo sigo en casa y mira que además de buen tiempo tb de carnavales, pero ale, ni una cosa ni otra, sigo apuntalá.

                        CMC cuénatnos en cuanto llegues.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas enhorabuena mi niña!!!

                          Y tranquila, todo va a ir bien y este embarazo se merece que lo vivas con la misma ilusión que el primero.

                          Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                          Un besazo

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            ays hola!! menudo dia de perrossss.

                            Cmc, que te han dicho?????? estamos en ascuasssssss. Espero q todo bien!

                            HOpe, muchas gracias, eres un sol. Como vas? perspectivas cerca???

                            Elisa, transfer la semana q viene? eso está genial!!

                            Cupy,como vas?

                            A todas muuuchos besos!! abrazos, animos y paciencia!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cmc, como has quedado? todavia no has llegado a casa???? ays q nervios chiquilla...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas

                                menuda tarde he pasado! horrorosa!! que harta estoy de todo esto!

                                Pues nada que si parecia que habia ovulado, me ha dicho igual te has saltado una regla y has ovulado así porque si....entonces me ha dicho baja y que te haban análisis de hormonas y esta noche te llamo y te confirmo si has ovulado (le he contado lo de los test claro).

                                Luego en la parte izq me ha visto "algo" como un quiste de liquido...

                                Que si no me baja me tome más proges y si me baja que empiece AO..... he salido de allí con la cabeza como un puñetero bombo...

                                En casa cuando he ido a hacer pis, TOMA! regla! joder ya podia haber venido ayer!

                                ME ha llamado la dra y me ha dicho que las hormonas están jugando al despiste también.... que no parece que haya ovulado que serán picos porque mi cuerpo se está regulando... dice que llevo meses controlada y con tratamientos y ahora es la 1ª regla que tenia así natural....

                                Total, que ha sido una tarde horrible como hacia tiempo.... y encima con estas lluvias... he estado odiando al mundo entero, pensando que no veo la luz en este tunel y que estoy muy harta.

                                No se si iremos a Madrid porque están en alerta y todo y pasamos de ir para estar metidos en sitios.

                                Ahora estoy un poco mejor pero bueno...mañana será otro dia. ¿me podia dar tregua todo esto no? pasé un enero fatal, febrero bien y ahora marzo empieza fatal tambien, por favor necesito algo bueno de todo esto.....estoy perdiendo la fe, y las ganas de tener hijos, los hijos que aún no he tenido ya me han hecho llorar tanto.............

                                Comment

                                Working...
                                X