TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    si he llamado y me han dicho q siga con la medicacion meriestra, progeficc, heparina y adirro.

    me han dicho q hay q esperar nada mas,....no me han dicho nada q reposo y hasta mañana

    ah solo manche ese momento y nada mas

    Marchu siento mucho tu negativo, se lo q es eso porque llevo ya 6, pero hay que sacar fuerzas, mañana lo veras distinto.animo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      MARCHU, lo siento en el alma cariñet.... llora mucho hoy, mañana lo verás un poco mejor, pasado un poco mejor y así poco a poco en breve estarás a la carga de nuevo.

      MELLIS, lo siento también, hay que esperar a la beta a ver.... pero bueno si es negativo lo sentiré muuucho! es verdad que tienes dos tesoros y bueno te alegran la vida estoy segura pero bueno nunca se sabe si llegará el 3º y cuando....

      besos a todas!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Marchu, lo siento mucho!!!!! me imagino como estarás, es un mal trago pero ya verás como mañana te encuentras mejor y poco a poco cuando vaya pasando el tiempo empezaras a concentrarte en esos 4 campeones que tienes esperándote... Hoy dejate llevar y llora, como tu dices, todo lo que necesites.

        Mellis que tal te encuentras, como llevas esos ánimos ¿a que hora tienes mañana la beta?

        Un besazo muy fuerte a las dos.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          jo merchu que rabia de verdad! no hay consolación pero aqui estamos pa apiyarte un poquito.
          un besazo enorme.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas,

            Jolin vaya dia!!!!

            MArchu, lo siento mucho, muchisimo y es q cada negativo es un palo. Pero piensa q tienes 4 esperándote que ya quisiera yo, ejeje. Animáte q lo más probable es q entre esos 4 esten tu/s bebe/s.

            Mellis, aysss, mira q yo ayer tambien pensaba hacerme un pipi test antes de hora, pero creo q me lo pensaré. No está todo perdido mañana tienes la beta y puede q sea positiva y no haya llegado a orina, ya sabes, te lo han dicho todas. Ánimos guapa y cuando pienses en negativo mira a tus dos peques y verás como se te va todo.

            Carlota, la cuestion es q si no has sangrado más no es para preocuparse, pero bueno tu relájate y descansa. Por cierto, no te dijeron q te pusieras más progesterona? es q suelen decirlo cuando hay sangrado. Pero si solo fue ese momento quizás no haga falta. Muchos ánimos y suerte en tu beta.

            Proton, como vas?

            CMC; tu regla que?

            bbg, lo tuyo va viento en popa!!!

            Chicas, pues otro dia menos (sobre todo de curro) ya queda menos. Ya no se si tengo sintomas o yo misma me los provoco o yo que seeeee!!!!!! tengo un miedo terrible. Que ganas tengo de q sea viernessssssssssssssssss.

            En fin, besos, abrazos, ánimos y paciencia!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas creo que no leiste todo lo que puse ayer, jeje!

              mi regla está de vacacionesss, pues nada que le den... me estoy poniendo progesterona durante 5 días y en teoria luego tendria que bajarme... mientras tanto nada, a pasarlo bien, este finde tengo boda en Elche así que nos vamos 3 días! que ganas!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CMC, si si si que lo leí, pero pensaba q con la progesterona ya habria hecho algo de efecto. Por eso te preguntaba, q te hicieron hacerte el test y todo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Bueno es que la progesterona me la puse anoche la primera solo me pongo una por la noche y una por la mañana, así que solo me he puesto dos veces.

                  A ver que pasa...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    ahhhh, es q no sé mucho como actua cuando es para que baje, que cosas!!! yo tambien me pongo uno por la mañana y otro por la tarde.

                    ayssss tengo unos nerviossss!!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cmc tu regla es la mas deseada de la tierra jeje te va a venir en plena boda la muy desgraciada así que mete tampones en el bolsito que ya veras!
                      Que guay boda, me encantan!
                      Tu sister como va?
                      Un besooooooooo

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas me tengo que ir muy rápido pero quería entrar un momentito para saludaros.

                        Marchu siento muchísimo tu negativo. Llora todo lo que te de la gana. En unos días verás las cosas mejor, ya lo verás. Lo sé. Se que no consuela nda pero piensa en esos peques que te están esperando congeladitos. Mucho ánmi guapa

                        Mellis, cómo lo siento chiquilla. No voy a ser menos que mis compis y te voy a decir lo mismo, que esperes a la beta mañana que nunca se sabe. Estaremos todas pendientes mañana para ver tu resultado. Muchas velitas

                        Dorcas qué tal ese ardor? Si, la leche fria blanca va muy bien y el actimel o parecido como han dicho por ahi tb. Esperoq ue te encuentres mejor. Un día menos para tu beta

                        CMC estoy con Bbg la muy jodía se te va a presentar en plena boda, ya sabes la ley de Murphy Aparece cuando no queremos, no aparece cuando queremos, en fin, que te voy a contar que tu no sepas no?

                        Chicas pues yo tengo que decir que me ha bajado esta mañana después de 12 días así que en principio empiezo a pincharme mañana mismo. Ya os iré contando. Ayss que nervios

                        Bueno, de verdad que me tengo qu ir. A ver si por la noche me puedo conectar de nuevo y os escribo más cosas. Besos!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Elisa, que bien por fin!!!! si no me equivoco vas a por los congelados no? que es lo que te vas a pinchar? a mi en todos los intentos me han dado sólo meriestra o evopad, hay otro tratamiento para hacer las transferencias de congelados.

                          CMC, si te sirve de algo cuando me cancelaron la transfer porque no llegaba a la medida mi endo, empece a tomarme la progesterona por 14 días dos diarias, para seguir con el ciclo, y como en todas las demás la espero para mañana o pasado, es decir de los 3 a 5 días después de dejarte de tomar la progesterona. No se si para ti será lo mismo.

                          Dorcas, que mala es la betaespera, ya te queda menos y en el curro en la medida de lo posible intenta relajarte. Estas bebiendo aquarius y los pies calentitos? eso he leido por ahí, yo no lo sabia hasta que lo lei en este foro.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Marchu, siento mucho tu negativo. Pero yo no pienso que tengas nada raro, por decirlo de algún modo. Es cuestión de seguir intentándolo. ¡Y tienes 4 conges! Así que mucho ánimo. Os digo que esto funciona, tarde o temprano :-)

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ya estoy de vuelta de mi viaje de trabajo.Ya hasta Abril nada,menos mal.Tengo el mes de Marzo para hacerme mi ttoo tranquilamente.Al final la semana que viene no tengo curso.En mi casita,divinamente estaré con las banderillas.He estado leyendo mensajes durante 1 hra.Creo que me he puesto al día pero perdón si se me olvida alguien.

                              Lo primero de todo,mandar mucho ánimos a protón,marchu y vigo.Es un palazo pero chicas,hay que seguir.Se pasan unos días horribles pero pronto estaréis pensando en el próximo ttoo y os encontraréis mejor.ANIMO.

                              GODOY,me alegro de que te llamara tu médico y que te encuentres un poco mejor.No sé ,quizá ahora véis un poco de luz y te animas a hacer algo más¿no?ya nos comentas.

                              bbg y lunita,ya veo que las ecos fenomenal.Me alegro muchísimo.

                              hada,qué sustillos los manchados¿verdad?ya veo que se ha pasado.Qué bien.

                              anjes,yo también estoy con el japonés.He terminado la progynova y estoy con anticonceptivas.La semana que viene creo que empiezo con las banderillas.

                              dorcas,qué pronto la beta ya¿eh?Te mando mucho ánimo y fuerza.Es normal que a veces estés asustadilla y es que nos jugamos mucho.Pero bueno,vamos a confiar en que salga todo bien y tú eres una persona positiva.Animo que hay que conseguirlo.

                              mellis,a ver qué tal mañana.Te deseo suerte.Ya sé que te has hecho la prueba y te estarás mentalizando pero bueno,hay gente que luego le sale positivo.Es difícil pero he leído que a gente le ha pasado.Ya nos cuentas.

                              elisa, mañana ya con las banderillas.Qué bien.A ponerlas con pensamientos positivos.

                              manda y maredilla¿qué tal váis?

                              isabel¿dónde estás?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas,

                                MArti, me alegra de q vayas a tener tranquilidad en tu tto. parece q no pero hace mucho.

                                Pues nada, me voy a la cama, un dia menos, mañana miercoles ya. Sigo sin sintomas la otra vez tuve arcadas antes de la beta. que triste estoy!!!

                                En fin, muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                                Comment

                                Working...
                                X