TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    HOla chicas qué tal habéis pasado el fin de semana?

    A mi el ginecólogo me dijo que efectivamente ahora descongelan practicamente el 100 %. Yo no tuve esa suerte, pero como os digo, eran de hace 3 años cuando no aplicaban esta nueva técnica. Ahora espero que cuando me toque hacerme la transfer no haya ningún problema, como con todas vosotras por supuesto. Hada, ya verás como si que descongela bien.

    Dorcas, siento mucho lo del pipitest. En nuestros casos cuando no hay rastro de regla, por mucho que pensemos que es imposible es inevitable hacernos ilusiones y el disgusto nos lo llevamos igual. Espero que te baje pronto para que puedas empezar pronto el tratamiento.

    Manda, me alegro mucho que el manchado se haya ido. Y que no vuelva!

    Bichi tienes noticias? Mucha suerte

    Un beso a todas y que paseis un buen día

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola holaaaaaaaaaa!!!! Hola chicas!!!

      Jope chicas qué de mensajitos, sois un solete, de verdad.

      spf muchas gracias!

      Isabel qué razón tienes!!! 3 mm y con latido, de qué estamos hablando... madre mía, es un milagro.

      Maiky, cómo me anima lo que me cuentas, qué biennnn tu historia, cómo me alegro..!

      Manda, en serio???Cómo me anima leer eso, a veces uno tarda más, pero ahí está, yo confío en él Cómo estás??

      Mellis, mil gracias guapa, la siguiente la tengo el lunes 31. A ver si tu conge nos da a todas una alegría.

      Elisa, 4 blastos!!!! vas a tener familia numerosísima!

      Dorcas!!!!!!!!!! Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa, qué biennnnnnnn que estés aquí. Lo del pipitest es una agonía, la verdad, te he leído y me he visto reflejada unos cuantos cientos de veces. Mucho ánimo que ya verás que esta es la tuya, estoy convencida.

      Cokita, erikax, descongelan prácticamente todos, un 95%, no os preocupéis.

      Un beso enorme!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Bbg2010 entiendo tu preocupación y nerviosismo. Yo me acuerdo que cada vez que se acercaba la eco me ponía histérica, sobre todo al principio. No te preocupes. Pasa muchas veces, que uno crezca más lento que el otro. En mi caso tb fue así. No me acuerdo de la diferencia entre uno y otro, pero vamos, siempre había una que era más chiquitina que la otra y a día de hoy sigue siendo así, una es más alta y más gordita que la otra. Así que no te preocupes que todo te va a salir bien

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          gracias elisa! a ver qué tal, hasta el lunes no sabremos nada

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hola chicas, que frio!!!!!!!!!!!!!!!

            bbg, con paciencia, mándale energias a tus peques para q crezcan!!! besos.

            como vais¿? contadme!!!

            Yo sigo sin noticias de mi guarri!!!! pero esto q es? de verdad q ya ni cuento los dias, lo malo es q la semana pasada como estaba de viaje pues tooodos los dias llevaba compresa por si acaso y claro ahora estoy con salvaslip pero cuando estoy muchos dias así luego tengo picores. y lo paso mal. Me pasaba tambien cuando estaba con los ovulos, me agobié muchiiiisimo los dos meses o más q los tuve q llevar, aunque esa era otra situacion y no era de regla.

            Oye, estoy mirando lo de q han calculado q el peor dia del año es hoy. Claro si no paran de repetirlo como no va a ser malo!!!!

            besos, abrazos, animos y paciencia. A todas!!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              bbg,qué bien la eco¿no?.Bueno,pues uno es un campeón y el otro es más pequeñito pero verás como avanza y en la próxima eco ahí están los 2 creciendo.Mucha suerte para el 31.Verás como todo va bien.Confía en tus peques.

              manda,me alegro mucho de que haya parado el sangrado.¿Qué tal llevas el reposo?.Espero que lo lleves lo mejor posible.¿Para cuando la próxima eco?Verás como todo va bien.Gracias por preguntar por mí.La verdad es que estoy aterrada,para qué nos vamos a engañar.En 1 mes aprox será la punción y me imagino que me sentiré con más fuerza cuando llegue el momento.Ya os iré contando.ANIMO.

              hada,¿qué tal tu eco de hoy?espero que todo vaya bien y que muy prontito te toque.Verás como sí.Como me preguntas,te comento que estoy con el ttoo de mejora de antrales.Es un ttoo que dura 2 meses.Ya llevo uno o sea que calculo que dentro de 1 mes será la punción.Gracias por preguntar.

              elisa,bienvenida.En este foro te encontrarás muy bien y ojalá consigas tu tercer hijo.No te preocupes y no te sientas mal hacia nosotras al comentar que ya tienes 2.Tienes ganas de tener otro y ya está,pues para eso estamos,para entendernos y apoyarnos.Mucha suerte.

              cokita,la desvitrificación en ivi funciona muy bien.Sobreviven la mayoría.

              dorcas,siento lo del pipitest.Nos pasa a todas,seguimos confiando en los milagros pero es que los hay ¿verdad?Bueno,no te obsesiones mucho con la guarri.Cuando menos te lo esperes aparecerá.

              isabel,espero que se te de bien la semana.Ya nos contarás.

              mucha suerte para todas las tf que hay esta semana,que creo que hay varias.Contadnos cómo ha ido todo y mucha suerte para todas.

              bss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                marti, pues ya llevas la mitad de camino recorrido!!!! arriba esos ánimos guapa. MEjorando los ovulos, ánimos.

                No, si yo no me obsesiono con la regla pero claro... es q no sé ni cuantos dias llevo de ciclo!!!!!

                Besos guapa!!

                donde estais las demas????

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Si Manda , yo estube manchando desde la semana 5 a la 11 y me dijeron que los iba a perder, hasta me hospitalizaron un fin de semana porque el aborto segun los medicos era inminente, y aqui estoy , eso si con reposo absoluto estube todo ese tiempo, y ya desde entonces no he vuelto a manchar, asi que mucho animo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas:

                    Aunque últimamente no escribo os sigo leyendo
                    a todas. Yo hoy he estado en la consulta y la verdad es que he salido bastante
                    desanimada, me tienen que hacer la transfer con el embri congelado que me
                    queda. Pues bueno la cuestión es que me han dicho que ya había ovulado y que me
                    hacían un análisis para ver si podiamos hacer aun la transfer.

                    Bueno la verdad es que me he quedado superchof
                    no solo por lo que me ha dicho sino por que el médico no me ha hecho ni caso y
                    he salido casi mas cabreado por el trato que por lo que me ha dicho.

                    Mañana me dicen si me pueden hacer la transfer
                    y si no a esperar al mes que viene.

                    ¿Alguna vez os habeis planteado si os hacen el
                    suficiente caso en el IVI? No sé si estoy un poco neurótica.

                    Dorcas:
                    aunque sea fácil decirlo es importante pensar tener la cabeza distraida y
                    pensar en otras cosas y que sea lo que Dios quiera.

                    Isabel:
                    por si quieres saber algo sobre adopción yo sé bastante sobre China (llevo 4
                    años es lista de espera)

                    Mellis:
                    ¿para cuando será tu transfer?¿te lo hacen por ciclo natural o sustituido?

                    Elisa:
                    bienvenida aquí todas tenemos cabida (todas tenemos el mismo objetivo).

                    Bueno
                    chicas, después de contaros esto estoy mucho mas tranquila.

                    MUCHAS
                    GRACIAS A TODAS Y MUCHA SUERTE,UN BESO GIGANTE.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola chicas estoy un poco perdida, hacia dias que no podia entrar y ahora voy mas perdidaaaaaaaaaaaaaaa,

                      bbg por lo que he leido 2? y fenomenal. me alegro

                      ponerme al dia por faaaaaaaaaaa.

                      yo de momento estoy bien el dia 20 fui a eco y 13 mm y un latido de 120 estupendo chicas.

                      besitos a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, por aquí sigo. He estado unos días con calmantes por una historia que tenían que hacerme y ahora estoy la mar de feliz. VAmos, como si flotara, jejeje. En nada me hago Adissssta.

                        Marti, veo que estás en la mitad del proceso. ES normal que tengas miedo pero ya que estás ahí intenta confiar al máximo. Venga, soltemos los miedos y confiemos un poco. ya, ya sé que es superfacil decirlo pero tenía que decirte la frase mágica.

                        Dorcas, ya veo que has vuelto del curro y la regla sin llegar. A veces los cambios de tiempo, de hábitos, los nervios... todo eso sumado a tratamientos y experiencias pues hacen que pueda ser una sorpresa la fecha. nada, cuando hagas un plan en que te venga fatal aparecerá. Ley de Murphy.

                        Manda, me alegra que no sigas manchando. Tú tranquilita y a reposar. He leido que otra compañera lo tenía muy mal y sigue ahí. Enhorabuena. ES que se me ha ido el nombre.

                        Anjes, te voy a mandar un privado preguntándote algo.

                        bueno, besos a todas. Ya es martes. yo no sé por que sólo quiero que pasen las semanas. Y luego, cuando llegue mi cumple me quejaré ... qué contrasentido!!! besos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          anjes: en el ciclo natural es normal que pase lo que te ha pasado a ti? veras, es qeu yo ire con ciclo natural el mes qeu viene y al leerte pues es algo que yo no hbia pensado que pasara esto te lo explican antes de mpezarel medico no? bueno yo supongo que me lo explicaran todo cuando me baje la regla que tengo que ir a la visita.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas, me han llamado del laboratorio y me han dicho que mis embris han descongelado y están perfectos. Qué ilu!!! Vaya nervios que se pasan... A las 17'30 es la transfer. Luego os cuento.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              mUCHÍSIMA SUERTE LUNITA. ESTA ES LA TUYA!!!!

                              SUERTE!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                que bien lunita!!! esta tarde estaran en tu barriguita!!! enhorabuena y luego ...a esperar!!! a ver si dentrod e 15 dias tenemos unas buenisimas noticias!!!

                                Comment

                                Working...
                                X