TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Erikax a mí me parece que es que era pronto, a ver yo tuve una beta de 511 el día 11 y 7 días más tarde se veían 2 cosas enanas que parecían motas de polvo en el monitor...

      A ver que eso no pinta mal, si va subiendo! Jo**r con el laboratorio, bueno a ver qué te dicen hoy!

      sonia luna, qué guay!!!! muchísima suerte!!!!!! te han puesto 3? Anda que si tienes trillizos...!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Erikax, con una beta de 600 no se ve nada en eco, eso han dicho siempre, que hasta que esta a menos en mil no se ve nada, asi que por eso no se veria nada, a ver que te dicen, suerte.

        BBG, como vas cariño, cuando la siguiente eco? sientes algo mas??

        Dorcas ese mensaje en blanco?? se te echa de menos.

        Sonia mucha suerte en la beta, oajlá sea positiva.

        Marti guapa, como estas? vas mejor? espero que si.

        Ya estoy de vuelta y todo esta bien, Ya tenia forma de personita, parece que el hematoma es muy pequeño pero aun queda algo y eso es lo que me hace estar manchando todavia, me han dado cita para el triple test y nada a seguir de reposo y en funcion de los manchado asi vaya haciendo... llevaba unos nervios!!!!

        Besitos a todas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola Manda, muchísimo ánimo, qué te puedo decir, que con la pata en alto hasta que el hematoma haya desaparecido del mapa... yo tengo la siguiente eco este viernes, a ver si se ve algo más, la verdad es que no estoy nada tranquila, pero bueno, es parte del proceso me imagino...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            MANDA> he tenido dos amigas con hematomas y con reposo ahora tienen sus bebes preciosos, asi que animo que veras como se reabsorben.

            BBG2010> si es que esto es un sin vivir desde que te dicen el positivo, tantas ganas de que te lo den y luego venga a sufir

            acabo de venir del laboratorio, mi veta con mas de 48 horas, casi 72horas , da 996.

            el gine no me ha querido decir nada dice que hay que seguir observandola, pero sabeis porque sube tan leta, que quiere decir? estoy de los nervios, no se si es positivo o negativo. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hola chicas, estamos algo apagadillas, no?

              ERIKAK, espero que eso sea un positivo como una casa, no? vamos a ver: si tienes más de 900!! Yo no tengo ni iidea pero si fuera negativo no se movería no? con lo que cuesta el positivo y luego siguen las dudas. Ya nos cuentas qué te dicen.

              Manda, me alegra mucho que todo vaya bien. A ver si el hematoma se reabsorbe ya. poco a poco.

              BBG, suerte en la eco del viernes. supongo que tendrás un coctel molotov de nervios, alegría y miedos varios. POco a poco seguro que te vas sintiendo más y más segura.

              Sonialuna, 3!!! mareeee, como agarren todos vas a necesitar muchas manos para ayudarte. Mucha suerte. Arriba ese positivo.

              hace días que no veo la lista y no recuerdo si hay alguna betaesperante más. Mucho ánimo a todas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola de nuevo. Sólo quería contaros qye ya tengo los resultados de los análisis. Y está todo bien. A no ser que el médico vea algo que yo no he visto. Pero vamos, que todos los parámetros son los normales. Así que seguiremos intentándolo.

                Hoy tengo la regla. Tal vez por eso llevo varios días con el ánimo revuelto. Tengo la sensación de querer meterme detrás del sofá. EScondida para no hablar ni ver a nadie. Y encima me siento culpable por ello!! la cuesti´no es que tengo cita en iVi la semana que viene. El jueves. Supongo que ahí ya nos dirán la medicación para empezar en febrero con ella. Después regla y después inyecciones para empezar la estimulación.

                ay, ya estamos casi ahí.

                Voy a ver si me relajo con algunas clases de yoga o algo porque reconozco que llevo desequilibrada un tiempo. y así pocas cosas buenas se pueden construir. Vamos, que estoy como una regadera!!

                bueno, os sigo contando. Marti, tú cómo vas? Besotes

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  MANDA,me alegro muchísimo de que todo haya ido muy bien.Verás como con el reposo todo pasa y te sale todo perfecto.Mira mar mar,todo lo que te cuenta y al final todo bien.Haz mucho reposo que ese hematoma tiene que desaparecer.Arresto domiciliario,sólo te lo levantamos para ir al baño.Tiene que ser duro,pero verás la gran recompensa.Animo.

                  isabel,me alegro mucho de que hayas disfrutado de tu viaje.Qué bien lo de los análisis.Otra preocupación menos.Yo estoy igual que tú,que me metería debajo de la cama y no saldría.Eso sí,me llevaría el libro que me aconsejaste para que me haga compañía.Yo fuí a yoga un tiempo y me fué muy bien.Ahora voy a nadar.Es que no tengo tiempo para hacer las dos cosas pero el yoga me gustaría retomarlo algún día.Seguro que te viene fenomenal.bss y ánimo que Febrero llega volando.

                  bbg,suerte con tu eco del viernes.Ya te veo dentro de muy poquito como a mar mar,comprando cositas para tu-s peque-s.Verás como va todo bien.Es normal que estés nerviosa,pero hay que pasar por ello y no tiene porqué pasar nada malo.Todo bien,todo bien,todo bien,seguro.Animo.

                  anjes,mucha suerte con tu conge.A mí me han hecho 2 tf.En ninguna de las 2 tuve dolor y fueron muy rápidas.Yo creo que deberías hablar con tu médico de lo que te pasó para que vayas más tranquila.Verás como esta vez va todo mejor.

                  mar mar,me alegro de que tu chiquitina esté muy bien y sigue disfrutando de las compras que te lo has ganado.Síguenos contando.

                  dorcas¿qué tal va tu viaje?espero que lo lleves bien.Te echamos de menos.

                  erikax,espero que sea positivo,ya nos cuentas.

                  sonialuna,suerte con tu beta.

                  bss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Isabel, pues estoy empezando a plantearme clases de yoga, voy a ver si investigo, a ver qué te dicen la semana que viene, espero que ya puedas empezar. Lo del sofá, estoy contigo...

                    Erikax, a mí me parece que esa beta es fantástica, no?...

                    Marti, te veo más animadilla? Cómo andas? un beso enorrrrrrmeeeeee

                    Yo sigo nerviosilla... ni huelo más, ni tengo náuseas... en fin

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      HOla chicas,

                      Marti, me alegra que te haya gustado el libro. Engancha y da pena que se acabe. Qué maravilla. La natación seguro que te va bien.

                      Bbg, hay yoga para embarazadas. SEguro que puedes preguntar e informarte.

                      YO empecé ayer. Qué risa. digo risa porque en la primera hora, que fue de hatha yoga, me notaba el cuerpo más tenso que un arco. Al menos me centré solo en eso y creo que puede ser bueno para mí. En la siguiente hora hicimos meditacion y sanacion. mareeeee, reconozco que no tengo aún la mente preparada para tanta novedad pero estoy en ello. Dentro de nada vereis mi espíritu zen

                      Un abrazo a todas.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola chicas como vais por aquí?

                        alguna sabe decirme cuando se oye el latido del corazoncito? bbg ostrassssssssssssssss enhorabuena, besitos.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          isabel38: que libro es ese tan fantastico?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            El tiempo entre costuras, de Lola Dueñas. REcomendable.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              mehan hablado muy bien de ese libro!!! lol eere!! gracias!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                LINDA40 te adjunto esta direccion donde te lo explican las primera semanas.http://www.maternofetal.net/1ecoprecoz.html

                                un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X