TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    MANDA,jo,cuánto lo he sentido cuando he leído tu mensaje.De verdad,que te deseo lo mejor y que todo vaya bien.Lo más importante es que hay latido y tu peque está luchando.No sé qué más decir,siente todo el apoyo de este post,que sabes que te queremos y que tus palabras siempre nos tranqulizas.Ojalá las mías también te tranquilicen un poquito.Tú y tu peque sois muy fuertes,hay que salir adelante¿eh?Verás como sí.Ya nos cuentas el Martes.ANIMO.

    erikas,yo tuve bioquímico en la 5 semana y en la eco vieron una vesícula gestacional.Algo se tiene que ver yo pienso.A ver qué te dicen,nos cuentas.

    lambda,siento tu negativo.A mí me paso lo mismo,que ni lloré,he llorado tantoo............Bueno,te mando ánimo y ya sabes que esto es muy duro y hay que seguir luchando con las fuerzas que nos quedan.

    dorcas,me alegro que lo de los análisis no haya sido nada.Te vas de viaje de trabajo¿no?.Bueno,pues aprovecha y cambia un poquito de aires .bss

    ¿se sabe algo de cmc?bueno,quizá necesite un tiempo de relax.

    proton,suerte con la opo.

    cokin,bienvenida y suerte.

    Gracias por vuestros ánimos chicas:dorcas,maredilla,bbg,manda,eye............. ........bss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Gracias chica, lo cierto es que tendre que esperar al lunes a hacerme analisis. Aqui con el cambio horario no puedo llamar en horario normal al ivi y me da apuro llama a urgencias para preguntar solo de cuantas semanas estoy. hoy tengo dolor en los ovarios pero vamos que llevo una semana con gripe y tosiendo como una condenada y claro al toser me duelen mas los ovarios, ja, ja, vamos un cromo. Entre que es mi primer positivo y encima mi dra; es super parca en palabras.... uff, un horror, pero seria un milagro que este conge sobreviva porque tiene lo suyo, primero fue el m'as rezagado de todos y por eso lo dejaron en observacion hasta dia 5 que parece que dio un empujon, luego lo ponene y a los pocos dias un poco de decimas, constipado, enfin que si esta ahi dentro es un milagro....

      dorcas; a ver si pronto cuelgas tu positivo que veo que llevas una buena lucha.

      lambda : animo y a seguir, yo me he caido tanta veces que creo que ya ni me duele.

      bbg, enhorabuena que no tuve la oportunidad de decirtelo

      bueno chicas os ire contando mi esperiencia,pero vamos, esto pinta mal...si es verdad que estoy de 5 como decis.... o esta muy escondido o hay no hay na de na, me lo tomare con humor.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        HOLA CHICAS!!

        YA ESTOY DE VUELTAA!!!

        antes de nada decirle a Lambda que siento mucho el negativo pero veo que lo llevas estupendamente y con fuerzas para otro intento. Es cierto que nos hacemos más fuertes ante los negativos. Ojalá no nos acostumbráramos pero es cuestión de supervivencia.

        BBG, madre mía, mellizos. Enhorabuena. Debes de estar flotando. Muchas muchas felicidades. Debe ser increible la sensación. Como si no te estuviera pasando a ti, verdad?

        MARTI, gracias por preguntar por mí. El viaje ha ido estupendo. Qué maravilla!! cuando te vas de viaje ves todo como en perspectiva y descubres cosas de ti con una claridad que no intuyes cuando estás en casa. A mí me pasa. La cuestión, de todos modos y dejando el tema zen, es que ayyyyy, no quería volver. Pero bueno, la realidad se impone y hay que vivirla lo mejor posible. He planeado algunos cambios que creo me van a ayudar a llevar todo esto mejor y a no centrar mi vida en ello.

        POr cierto, te he visto muy plof, xiqueta. Intenta levantar ese animo. estoy segura de que solo te proteges para no sufrir y cuando se acerque la punción pones ahí todas tus energías. Venga, confía y déjate de presentimientos. Para eso, mejor no pensar y dejarse llevar, no?

        He visto que en esta semana ha habido más positivos. Qué buena racha. Yo aún no tengo el resultado de los analisis. De todos modos no creo que empiece hasta febrero. En fin, cada cosa a su tiempo que hay tiempo para todo.

        Muchos besos a todas.

        Manda, cuídate mucho. Espero que el sangrado haya parado. Estaras muy preocupada. Lo siento muchísimo. cuéntanos qué te dicen. Un abrazo fuerte.

        Dorcas, me alegra que la analítica no sea nada. ES que a veces nos aturullamos y vemos fantasmas!!

        A las demás, un besazo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas, mañana tengo cita en ivi para ir a por mi
          congelado, la verdad es que tengo muchas esperanzas con él.

          Tengo algunas dudas y me gustaría que respondiérais si
          alguna sabeis algo: sobre la transfer, la última que me hicieron fue larguísima
          y me hicieron bastante daño no sé si es porque tengo el útero en retro o porque si. Sobre la transfer quieron saber
          si es muy importante el médico que te lo haga pues al ivi que voy hay dos médicos
          uno nuevo y otro no y no sé si pedir que me lo haga el que lleva mas tiempo,
          aunque me cosa ser un poco pesada y aunque lo pida posiblemente no me lo haga él.

          Por otra parte no sé si os habrá pasada pero últimamente
          cuando tengo la regla es de un color como mas oscuro y me dura menos.

          Manda: mucha suerte seguro que todo va bien ahora es
          importante que estés tranquila y cuidate un poquito.

          Marti37: por favor te quiero ver optimista, recuerdo que
          cuando yo tuve mi negativo después de estar seis meses en tto estaba como tu,
          pero la verdad este descanso me ha venido fenomenal y ahora pienso que lo voy a
          conseguir.

          Mellis: me alegro mucho de saber de ti ¿cómo estás ahora?¿tienes
          algún congelado?

          Lambda: mucho ánimo tómate tu tiempo y ten confianza la
          siguiente es la tuya.

          Me está costando ponerme al día, pero escribis una barbaridad.

          Un beso para todas.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hacía mucho tiempo que no escribia aunque os leo casi cada día pero hay tantos correos que al final no me da tiempo a escribir.

            Qué bien lo que ha crecido la lista de los rosas!!!! bbg, linda , me alegro muchisimos. BBG me acuerdo con mucho cariño los mensajes de tu marido. Ahora debe de estar en las nuves. Cuidaros mucho, nada de ejercicios, esfuerzos ni relaciones que las primeras 14 semanas son las más críticas.

            Manda, como entiendo la preocupación, los sangrados son horribles y cada vez que te hacen una eco vas con el corazón en un puño esperando que te digan que se ha parado o que ya no ven nada. Mucho reposo y mucha suerte guapa. Cuidate

            Yo estoy muy bien, despues del susto de las primeras semanas y de estar tanto tiempo en reposo no he vuelto a tener más sustos, no más sangrados, todas las ecos han ido bien aunque me han recomendado que tenga más cuidado que con un embarazo típico. Es decir, nada de esfuerzos, que no haga deporte y que tenga mucho cuidado con el stress y lo estoy siguiendo lo más a rajatabla que puedo, que nos jugamos mucho en esto.

            Mi chiquitina va creciendo a buen ritmo, es maravilloso porque ya desde hace unas semanas noto perfectamente como se mueve con lo que mi marido y yo no hacemos más que hablarle y acariciar mi tripa

            Despues del punte de diciembre decidimos olvidar un poco los miedos y lanzarnos a comprar cosas y os podeis imaginar la ilusión que hace cuando entras en una tienda y dices 'estoy embarazada'... vamos que yo aun sonrio cuando me veo la tripa . Nos hacia tanta ilusión y llevabamos tanto tiempo esperando poder entrar en tiendas de bebé que justo ahora que estoy de 6 meses ya tenemos practicamente toda la canastilla, la cuna, el coche.... Para otras parejas que conozco se lo toman como una obligación y un gasto pero para nosotros cada compra es como vivir un sueño, nos hacemos una foto con cada cosa que le compramos, con cada preparativo.

            Chicas, sé que es duro pero muchisimos animos que se consigue y entonces se te olvida todo lo que has pasado durante tanto tiempo. Hay que ser perseverantes y confiar en los médicos que este pequeño milagro está a la vuelta de la esquina.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas, Marti, anges, Isabel y mar-mar, muchisimas gracias por vuestros deseos y ánimos, no sabeis lo bien que vienen en estos momentos....

              Lambda, siento mucho tu negativo, de corazón, menos mal que tu Dra te dio mucha tranquilidad, si es que yo siempre lo digo, una palabra amable e interesada en ciertos momentos, nos cae del cielo... mucho ánimo y a por esas pruebas.

              Marti guapa, de nuevo gracias, me encanto leerte... ¿Como estas hoy? espero que mas animadilla, venga guapa que hay que ser optimista( quien te lo dice ¿no?)

              Cokita mucha suerte y a ti Anges, que alegria verte de nuevo.

              Erika a ver que nos cuentas, ojalá todo esté bien, suerte.

              Isabel me alegro de ese viaje, ahora a empezar pero mas descansada, mucho animo..

              Mar, me he acordado mucho de ti estos dias por los manchados, cuanto cesaron los tuyos?? que vida llevabas? me alegro por esa niñita, disfrutarlo y hacer fotos de todo yo tambien lo hacia..

              Bueno chicas me quitan el ordenador, a ver si luego puedo y entro de nuevo que me dejo muchas...

              Yo igual, besitos.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas. como vais?

                manda, cuidate porfa, a ver la proxima eco, deseo de corazon q esté todo bien.

                mar mar, que alegria!!!! gracias por compartirlo con nosotras, es normal q esteis tan ilusionados!!! y nos confirmas q se consigue!!!

                MArti, como vas???

                Cmc, ánimosss.

                bbg, todavia en la nube?

                proton, esas opos a saco!!!! y tu hada q se prepare mientras!!!

                cokita, bienvenida!!!!!!! mucha suerte!!

                lambda, oye eso esta muy bien!! para adelante y que atenta tu dra!!! ánimossss.

                Isabel, de nuevo por aqui, parece q con las pilas recargadas.

                erika, ya nos cuentas!!! espero q esté todo bien.

                anjes, eye y felichi, espero q pronto podais ir a por los conges!!!!!!

                Chicas no puedo concretar más porque llevo un finde chunguita, el antibiotico me ha sentado fatal!!!! mi tripa se ha resentido los tres dias q me lo he tomado, menos mal q ya lo he acabado. Y eso q me he tomado omeprazol pero nada de nada Aunque por otro lado estoy mejor del resfriado, menos mal q hay una parte buena q si no.... en fin, q mañana me voy de viaje, no tengo ningunas ganas pero es lo q hay

                Chicas no se si podré conectarme durante toooda la semana, no se si me dará un patatus antes o que, ejejej, pero haré todo lo q esté en mis manos para poder entrar, os lo prometo.

                Bueno a todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia muuuucho de todo para toda la semana.
                Dorcas2011-01-16 22:30:36

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Manda, yo empecé a manchar un día antes de la beta con lo que me digeron que reposo absoluto hasta la eco. La eco bien a si que me dijeron que podía hacer vida un poco más normal pero a los pocos días me desperté por la noche con mucho sangrado y mucho dolor. Fui a urgencias y me diagnosticaron amenaza de aborto por lo que reposo absoluto hasta la siguiente eco. En la eco al cabo de una semana me vieron un hematoma muy grande a si que tenía que seguir en reposo. Al final de manchado estube 1 día cuando la beta y luego el manchado de aquella noche que fueron unas horas rojo rojo y luego 3 o 4 días los restos marrones. No volví a manchar pero estube en reposo absoluto durante mes y medio. Reposo absoluto es que solo me lavantaba para ir al baño pero lo mínimo posible, el resto del tiempo tubada para evitar que el hematoma creciese y terminase despegando el saco.

                  Fue muy duro porque pensaba que iria mal y se me hizo eterno el tener que hacer reposo pensando que no iba a servir de nada. Fueron días muy duros pero ya ves que tras ese gran susto inicial todo ha ido de maravilla y la peque se quedó conmigo y no he vuelto a tener más disgustos con lo que haz todo elresposo que puedas, no te levantes de la cama que es lo único eficaz ahora mismo.

                  Muchisimo ánimo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcas, guapa, cuidate mucho, a ver si se te pasa un poco el costipado para poder disfrutar de la semana de viaje.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Lambda siento muchísimo tu negativo, muchísimo...

                      Manda, muchísimo ánimo, te deseo que vaya todo bien, hay latido y eso es fundamental, mucha fuerza mi niña...

                      Protoncita que no te queda nada!! qué ilusión!!

                      erikax, jope qué expediente X, la beta te la hiciste en el IVI? Como dice Dorcas tienes que repetir la beta, el caso es que la beta efectivamente es de 4 semans, cuando te hicieron la transfe?

                      Dorcas, mis síntomas son dolor de pecho continuos, y dolor de ovarios intermitentes, pero de nauseas ni una... Tu resfri mejor ahora!!!

                      estoy acojonaíta a ver si el viernes se ve algo más y se oye el latido, cuándo se oye?

                      Hola Cokita bienvenidaaa!! Tienes un montón de blastos conges esperando quedarse con su mami, mucha suerte!!

                      Isabel dónde te has ido de viaje? Que guay!

                      mar_mar qué biennn se te oye, mi marido en una nube y ya si yo consigo dejar de estar paranoica será más feliz aún Aún es prontísimo para cantar victoria pero crucemos los dedos para que todo vaya bien.

                      Dorcas cómo que no te puedes conectarrrrrrrr?? me va a dar algo!!!!!!!

                      Un beso a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chias,

                        Dorcas a ver se mejoras tu constipado, yo estoy igual pero como no me puedo tomar nada pues ha sudar con el paracetamol que no me hace na de na.

                        bbg2010 la transfer me la hicieron el 27.1.2010 me hice en el ivi la primera beta que dio 29 muy bajita, creo.

                        me la volvi a repetir el pasado viernes pero no en el ivi, como os dije ahora vivo fuera de Espa;a y esto es un mundo, dio 600 y pico y hoy me la he vuelto ha hacer pero hasta dentro de unas horas no me dan resultados, estoy de los nervios.

                        en cuanto sepa algo os digo por si es verdad que estoy es muy raro, que no se vea nada en la eco....

                        un beso muy fuerte para todas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          erikax: a ver que te dicen pero vamos puede pasar que los ecografos sean de la posguerra!! porque nsi no no me lo explico que cosa mas rara esplicanoslo cuando te enteres!! un beso muy fuerte y muuucha suerte guapa!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas hoy me han echo la transfer y me han puesto 3 congeladitos, mi beta espara el 31 de enero, alos positivos enhorabuena

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Suerte Erikax, a ver que te cuentan...

                              Que bien sonialuna, animo con la espera y mucha suerrrte el 31!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                FELICHI; Eso mismo he pesado yo, y espero que ese sea el problema,
                                no hos lo vais a creer he ido esta tarde a por ellos que es cuando me han mandado y estaba cerrado, son lo peor, esta mañana no me han dicho nada[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                                SONILUNA: 3 ??? eso es un buen numero, alguno enganchara seguro y si no los 3, te van a faltar brazos.

                                muchisima suerte guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X