TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Ays, Cmc mejor esa resaca!!! ajajaja, pero q dolor de cabeza q se te pone ehhhhh. ejejejeje

    besossssss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cmc esa resaca es sanisima!
      Dorcas ya puedes cuidarte que si no se alarga muchísimo...!
      Lunita la transfer es dentro de nada!!

      Un beso enorrrme!!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hola bbg2010 a mi también me salio positiva, 200 y pico, estoy como tu con dolores. Benditos dolores. Yo también voy a eco el 12 por la tarde.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          lo siento chicas veo que estabaís esperando mi resultado, cadisssssssssssss que me salió positivaaaaaaaaa
          pero hasta que no vaya a eco estoy acojonadaaaaaaaaaaaaa

          besitos a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Enhorabuena linnnnnnnndaaa!!!!! otro positivo que animos nos dais con los congeladitos, es normal que estes acojonadilla por la eco aver quetal, pero ahora disfruta de tu embarazo suerteeeeeeeee

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas,

              Si bbg, me cuidaré me cuidaré. Pero se alargará seguro porque todavia no da señales la guarri seguro q me viene cuando me vaya de viaje del curro dentro de dos semanas.

              Linda, felicidades!!!!!!!!!!!!! aysssss ya me temia lo peor, menos mal!!!!

              besos, abrazos, animos y paciencia.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                linda40, ¡¡¡enhorabuena!!! qué alegría más grande. Si es que los congeladitos son unos campeones [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ¡¡Besitos!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  HOlaaaa, pero donde estais??????

                  Como vais chicas, mañana rutina, se acabó la navidad pero de verdaddddddd.

                  Yo loca con las compras de rebajas, siento q la cuesta de enero no está hecha para unirse con las rebajas!!!!!!!!!!!

                  En fin, mañana rebajas y gim!!!!!! osea q por la noche estaré hechita polvo, jejejeejj

                  besosssss, abrazos, animos y paciencia!!!

                  ah yo otro dia sin regla

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    VAmos, que no se que le pasa a mi conexión de internet, que es la tercera vez que escribo el mensaje.

                    Dorcas, andamos igual esprando la regla, este es mi último intento de ciclo natural, pero como dos intentos cancelados han sido pocos, seguro que para más INRI se me retrasará lo más grande, jajaja, ya es que hasta me lo tomo con filosofia, se me metió desde el principio en la cabeza que no sería la próxima transfe hasta marzo por lo menos, asi que me jor.....respiro!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, no se os acordais de mi , me imagino que no. En septiembre tuve una transfer de dos embriones congelados que no pudieron ser positivos y hoy me he metido a ver como vais y no podéis haceros una idea de la alegría que me habéis dado al ver la cantidad de positivos que tenemos por aquí.
                      En cuanto me venga la regla vuelvo al ivi a por mi embrión congelado así que nos volveremos a ver por aquí.

                      Muchos besos para todas.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        he hecho mi primera fiv pero me anularon la transferencia porque se me altero la progesterona y tubieron que congelarme todos los embriones, entonces hace 20 dias me pusieron dos conges con ciclo sustituido que fue negativo y mi dra me dijo que el proximo lo quiere hacer por ciclo natural.
                        Me gustaria saber cuales son las causas por las que se podria anular con ciclo natural???

                        hada77: porque dices que es tu tercer intento? porque te anularon los otros???

                        Es mejor el ciclo natural o substituido??

                        muchas gracias!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola felichi

                          no te asustesssssssssssssss, lo mio fue porque la primera vez las hormonas se dispararon y en la segunda me vieron un quiste, pero vamos, no es lo normal, yo he hecho dos sustituidos y me he quedado las dos veces, aunque luego los he perdido, esta es la primera vez que lo vamos a intentar con natural, pero despues del legrado mis reglas e han quedado algo más locas que yo.

                          Tu no te asustes por lo que leas, has caso a tu médico que sabe de ésto , al menos más que yo

                          Un besito, bienvenida y mucha suerte, espero que sigas por aquí, las chicas son majísimas....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Ay Linda, enhora buena mi niña, que andaba despistadilla yo, me alegro monton que empezemos el año así de bien.

                            Barby y tu??? Sigues levitando???, jejejeje

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!!!

                              Linda enhorabuenaaaaa!!!! Nos tenías en ascuas!!! Qué guay!! Bueno, estás como yo, con dolores de ovarios y esperando la eco, la familia ya está emocionada, pero yo la verdad que estoy pendiente de la eco para que nos diga si va todo bien... Nunca se sabe! Pero bueno, con prudencia pero estamos contentísimos, ha sido un paso de gigante, nosotros en los intentos anteriores no habíamos implantado ni nada, ha sido como si nos hubieran quitado una losa de encima.

                              Felichi, yo cuando fui anteriormente a por mis conges lo hice por ciclo sustituido. Creop que por natural corres el riesgo de que se pase el momento de implantarlos y suba demasiado la progesterona,. para evitarlo te hacen más control con ecografía.

                              Dorcas, a mí las rebajas me han pillado por sorpresa! No esperaba tener dinerín para comprar nada y el otro día en el corte inglés estaba completamente desubicada jajaja! Hacía tiempo que no me compraba nada de más de 10 euros jajaja

                              CMC cómo andas? De rebajas?

                              Anges, hola! Aquí estaremos, un besito!

                              Ay he mirado el calendario y hasta semana santa no tenemos ni un miserable puente snif!!!

                              Un beso chicas!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola Chicas!!!!

                                Linda enhorabuena!!! como me alegro de ver positivos con conges, jejeje...

                                Niñas ando superrayada porque no tengo ningún síntoma, pero ninguno... claro en la otra transfer pues como venía de la punción y estaba un poco hiperestimulada pues sentía algo, algún pinchazo, hinchazon, etc.... aunuqe fue negativo, pero esta vez como es conge pues no siento nada... ufff...

                                Bueno ya me contareis... BBG cuando tienes la eco?????

                                Besos a todas y que tengais buen lunes.....!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X