TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Gracias CMC, mañana os contare cuando llame ..

    Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien.

    Lunita claro que no se ira todo al garete, no te preocupes, pero eso si, te digo ya que la transfer no sera en los dias que te dijeron, pero lo importante es que cuando sea todo este bien. Yo en este tto tambien he ido con sustituido y con decapeptyl y la transfer fue a 21 dias de bajarme, pero claro que depende de como responda el endo. Suerte!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas!! ya no estoy de resaca!!! me duró ayer un rato y nada mas!!!

      BBg, fuera malas vibraciones ya!! fus, fus fus!!!!! concéntrate y repítete"estamos los dos bien, tiene q salir bien"

      CMC, vaya con la resaca, yo es q como no bebo nunca, para una vez q tomo baileys menudo dolor de cabeza q se me puso al dia despues!!!! al gim quiero ir yo mañana otra vez al step, q estoy picada y me tiene q salir como sea!!! ajajaja

      Manda, a ver si te adelantan la eco y te quedas mas tranqui, q yo sé lo q se pasa con ese suspense. Mucha suerte!!!

      Lunita no sé q decirte, yo fui con sustituido pero no me hicieron lo mismo o no lo recuerdo pero con decapeptyl no era me parece a mi, siento no poder ayudarte pero espero q se solucione lo de la guarri.

      En fin, hoy hemos tenido comida familiar, másssssss todavia!!!!! pero bien, al llegar nos hemos picado mi chico y yo con la wii y por eso he tardado en entrar a contaros cosas. Pero estar estaba aqui, ejejjee.

      Chicas cosas raras en mi me estoy notando como dolores de regla, mmmmm, no se no se... me tocaba para reyes perooooo yo ya no se naaaaaaaa!!!! jejejeej

      Bueno, veo q ya habeis vuelto al foro y eso me anima, q ya estaba desganada para entrar porque sólo leia mis mensajes, ayssss q alegriaaaaaaaa!!!!!!

      besos a todas, animos, paciencia y abrazosssss.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola niñas!
        Manda gracias a tus palabras hoy he tenido un mejor día, muchas gracias mi niña. Pide a ver si te adelantan al jueves por lo menos, no han necesidad de sufrir mas de lo necesario...
        Me duelen los ovarios un montón pero igual que los otros 2 negativos, nada distinto, la progesterona me sienta terriblemente mal, la verdad.
        Lunita la medicación retrasa muchísimo, paciencia. Ocho días se hacen eternos pero no son tantos, tranqui...
        Cmc suertuda! Que yo ni un vino cohones!!!!

        Dorcas donde andas?

        Un besoooo!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorcas se han cruzado los mensajes, jeje!!!
          De desganada nada eh!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Dorcas ¿qué son esos dolores? puede que sea un milagrito?? jeje! nunca se sabe...

            bueno voy a ver Ice (A3) a ver que tal está y mañana a currar!! aggg!

            besitos!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              PUES VA A SER Q NO!!! jajaaj, imposible!!!! ójala pero no!!!!!

              mecachissssss, ejejeje, si son de regla y me viene como toca ya podemos tocar campanas!!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                h

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola chicas

                  FELIZ AÑO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS, espero que todo nos salga como deseamos este nuevo año

                  yo hoy me he levantado con dolores de ovarios y tengo beta para el 5 (que acojonooooooooooooo)

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!

                    Qué mierda el curro...

                    Linda hola!!! el 5? yo lo tengo el 6, estoy acojonadísima...

                    Un beso a todassss!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola bbg2010

                      tu notas algún síntoma raro? es que yo hoy tengo dolores de ovarios

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días chicas!!

                        BBG, lo mismo digo! que asco de curro! con lo bien que estaba de vacacionesssss!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          yo es que como no he tenido vacaciones estos días...............pero de todas formas el curro UN ASCOOOOOOOOOO poco así me da tiempo a calentarme la cabeza hasta el 5 que tengo beta.

                          Besitos chicas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola linda, tengo un dolor de ovarios continuamente, cada día más intenso... pero no quiero sugestionarme porque la progesterona es muy traicionera y da síntomas que pueden equivocarnos...

                            Tú cómo te encuentras?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas, como vais? ya veo q buscando sintomas. Ays q mala es la betaespera. No os obsesioneis mucho, vale? solo lo justo, ejejejeje. Yo tambien quiero betaespera yaaaaaaaaaa. jajajaj de pensar q me tengo q volver a pinchar...en fin es lo q hay.

                              besos a todas, abrazos, animos y paciencia, pero sobretodo a bbg y linda que ya os queda nada!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas soy nueva aki, yo me hice una icsi en diciembre y me dio positiva pero la beta muy bajita iba manchando pero creia poco a poco finalmente de 5 semanas aborto espontaneo, hoy he ido al gine y estoy limpita para ir a por mis conges que tenemos 6, espero que sea la definitiva, ya me ha mandado unas pastillitas para preparar el utero y el lunes dia 10 tengo eco de control, os seguire contando mucha suerte a todas de corazon y Feliz año nuevo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X