TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Vaya Lunita , lo siento ,pero anímate , mi + fue a la segunda y de dos blastos regulares y mira aqui estan los dos. No te comas la cabeza con el estres porque yo el mes que tube el + fue el que mas extres tube y con diferencia.

    Barro suerte en tu eco , pero veo que vas bien , yo me pase de la semana 5 a la 12 en reposo absoluto por un enorme hematoma,yo ya estoy en la semana 13 , pero aun muy mala con las nauseas ¿ tu no tienes?

    Bueno besos a todas y mucha suerte.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      bueno chicas, buenas noches!!! ya mismo a ver csi y luego a la camita q mañana madrugo otra vez!!! jeejeje, no me echeis mucho de menos, q ya lo hago yo por vosotras!!! beeeessos, abrazos, animos y paciecia.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hoy clase de spinning...estoy que me caigo... que duro es!!

        Dorcas yo sí que te he echado de menos...

        Ah estoy viendo CSI también...jeje!

        buenas noches a todas!

        besos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola chichas, lunita siento mucho que no fuese positivo, mucho ánimo.
          hoy he tenido mi ultimo control antes de la transfer, dia 15 de mi ciclo y como os comenté voy en ciclo natural, ya me he puesto el hcg esta noche y si todo va bien y no nos llaman tenemos transfer el sábado, estoy muy nerviosa porque tengo miedo que la descongelacion no sea buena, los 2 que me pondran son +3 la verdad no entiendo mucho, pero alguna os habeis trasferido de +3 dias buena calidad??

          apoyo mucho las quedadas chicas, aunque no pueda estar en ninguna pues soy del norte, es increible el poder compartir lo que estamos viviendo, pasando y sufriendo con gente que nos entiende, me imagino conocerse fisicamente.

          Bueno, sigo pensando en todas y cada una de vosotras y os sigo leyendo a todas horas pues os recibo en mi movl, asique os tengo en mi corazón y en mis oraciones.... algún dia, despues de mucho sufrimiento, lo tenemos que conseguir! un beso a todas!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Bueno, ya he ido a hacerme el analisis, hasta esta tarde no tendré los resultados, pq no me lo he hecho en el IVI, asi que esta tarde a ultima hora os digo algo.

            Me encuentro muy bien, solo que tengo las tetas como piedras, y estoy muy nerviosa, nunca lo habia estado tanto. Estoy como hiperactiva. ¿que me podria tomar?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hola compis
              os he seguido leyendo aunque no haya escrito, estoy al dia de las novedades, y la verdad es q ha habido muchos negativos pero forman parte de las posibilidades.
              yo estoy más animada, me ha costado lo mío, estoy en un psicologo aquí en mi ciudad y la verdad q me ayuda ir.
              Estamos con la idea de una 3ª Fiv, pero no estamos seguros, este viernes vamos al Ivi Sevilla a la consulta post negativo q no habiamos ido, a ver q nos cuentan como es gratuita y de allí a una casita rural.
              Muchos besos a todas y ánimo q muchas lo consiguen.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Aguanta, 2079, muchísima suerte. arriba ese positivo!!! Venga!!

                Intenta distraerte, respira hondo, date un paseo. Lo que sea!!

                besos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  HOla piluki cuanto tiempo bonita, me alegro que estes mas animadita.

                  MAnda me alegro que todo vaya bien, el día 3 estñá ahi mismo...

                  2079 mucha suerte cielo, un besito.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!! puf que cansada estoy!!! no puedo con mi alma!!!!

                    bueno no tengo muchas q contaros, me viene muy bien el curro para desconectar pero os echo en falta!!! ayssss estoy q me caigo Hoy una compañera q está embarazada y me ha contado q la primera nena fue de in vitro y ahora está preñi de un milagrito q ha llegado cuando ya tenian la cita para ir a por el hermanito pero la tuvieron q anular. puffff, chicas se consigue, se consigue, es lo q me repito contínuamente!! y lo tenemos q pensar toooodas.

                    Chicas estoy mirando esto de mujeres y hombres... y me parto: si son tod@s iguales!!!! ajajaj parece q los han sacado del mismo molde!!!!

                    En fin, voy a ver si como y luego me pongo a hacer faena q tengo cosas q hacer.

                    Bessssos a todas!! esa betaesperante como va?????? ais nerviosilla supongo. Porfi q sea positivo!!!

                    besos, animos, abrazos y paciencia

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas

                      Lunita lo siento muchísimo, muchísimo, me da mucha pena, esto es una lotería, ya verás que a la próxima lo conseguirás. Me he quedado tiesa con lo del pipitest.... Ánimo guapa, tienes congeladitos esperándote y ya verás como todo irá bien. Es cuestión de intentarlo, desgraciadamente no es un método infalible

                      2079, no te han llamado aún? Muchísima suerte y cuélganos un super ++++!!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        CMC y Dorcas chicas que en enero pallá que me voy de cabeza eh!!!! Dorcas qué guay que estés currando, estás recuperándote como una campeona y en menos que canta un gallo estás preñi de la muerte más a gusto que un arbusto.

                        CMC spinning????!!!!!!!! Así, sin anestesia? Bueno bueno, yo si acaso me doy un paseíto al corte inglés y porque son los días de oro

                        Bueno mis niñas todas hoy estamos de celebración, después de 35 puñ****ros días de espera nos han llamado para decirnos que el Fish de mbbg está estupendamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por el momento nos vamos a librar de DGP, biopsia testicular y otros palabros extraños, mi chico está como si le hubiera tocado la lotería, que por su lado ya no hay nada más que mirar, le han dado la vuelta como a un calcetín, y bueno, tiene muy poquitos, pero están en forma jajaja!!!!

                        **************** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidad felicidad !!!!!!!!***************

                        Sólo queda que recoja yo esta tarde las pruebas mías de mutaciones y por lo menos descansar parcialmente, sabiendo que podremos hacer un intento en navidad sin más complicaciones que las que ya conocemos.

                        Todo eso!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          BBG!!!!!!!!!!!!!!!

                          me alegro muuuuchoooooooooooooooo!!!! es un notición nenaa!! y para celebrarlo os esperamos en Valencia para enero! igual hasta te vienes preñi! jajajaja!!

                          estoy de curro hasta arriba y me estan tocando hoy las narices así que no puedo extenderme, luego entro en casa. os quieroooo!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            BBG, cuanto me alegro por tu chico que todos los resultados hayan salido OK, nuestros pobres chicos lo pasan fatal, así que para cerebralo hoy (XXXXX), jeje. Aprovechate, por que el mio está a pan y agua, con el susto de las narices, ya ni me acuerdo.

                            Yo hoy estoy acogonada, siempre me pasa igual, la semana que me toca eco, la llevo fatal.

                            Dorcas, no me puedo creer que veas ese programa??????????, te voy a reñir.

                            A mi me entra fatigas nada más ver la programación de "Telainco"

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              bbg cuanto me alegro del fish de tu marido, espero que tus analisis esta tarde salgan tambien bien y puedas estar estas navidades con las banderillas. Muchos animo a los dos!

                              Muchas gracias chicas por vuestros animos, anoche hubo de nuevo ese flujo espeso marrón y esta mañana tambien pero insignificante, intento no darle importancia como el me dijo pero es imposible. Bueno como mi medico me dijo que llamase antes de descongelar para decirle como ha ido la semana, llamaré y le contaré todo y ya que el decida..... Hoy me toca el ovitrelle y aun no me lo he puesto, estoy esperando no se que....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Actualizamos la lista?? creo que las nuevas no estan y estaba muy atrás..



                                LAS QUE ESTAREMOS:




                                - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                                - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.

                                - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                                - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                                - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                                - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico 3 neg ..descanso pero no me rindo!!! en mayo 2011

                                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                                - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Con progynova y progefik. IVI Murcia( Dr Landeras)
                                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                                - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                                - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                                - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                                - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                                - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

                                - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                                - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                                - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
                                - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                                - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                                - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                                - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. 1ª transfe antes de reyes.

                                - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.


                                -DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. Cuando nos dejen volvemos a la carga.




                                PUNCIÓN

                                TRANSFERENCIAS

                                - MANDA posible transfer viernes 3 dic

                                BETAESPERANTES

                                - ISABEL38. Beta el lunes 22/11. ESte es el bueno. se queda conmigo fijo!!

                                - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. 1ª FIV (ICSI): beta 29/11

                                - 2079 : 31 años. 2 IA, 2ª FIV (ICSI) aborto diferido 9+2, ahora la 3ª FIV (ICSI): beta 30/11


                                EMBARAZADAS!!!!!

                                - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                                - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                                - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                                - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                                - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                                - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                                - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                                - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

                                - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                                -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 embriones de 1,4 mm con latido a toda máquina

                                Manda2010-11-30 1656

                                Comment

                                Working...
                                X