TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola CMC, pues a ver si hay suerte esta tarde y suena la flauta!!

    Yo si que lo leí, lo habia leido en el otro post. Lo q pasa es q me siento como si hubiera estado viendo la costa de Australia y de repente me llevan otra vez al punto de salida para volver a empezar el viaje.

    Bueno, me siento un poco frustrada últimamente, pero es lo q hay.

    besosss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Yo he pasado un finde alucinante y hoy estoy un poco plof...no se como evitarlo, supongo que no se puede, sólo puedes pasarlo y ya está.

      No se si es porque se acercan las puñeteras navidades o que se yo, hoy me noto agobiada...

      Creo que el año que viene iremos todas juntas a Australia... seguro

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicas, estoy mirando en Privalia unos jerseys super bonitos, pero nunca he comprado en esa web y no se cuanto te piden por los gastos de envio. Y me da un poco de corte porque al ser ropa y sin probármela pues no me da confianza.

        Alguna ha comprado en esa web??????

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorcas, el legrado me lo hicieron el 11 de agosto y la transferencia el 19 de octubre. La fecha corregida de regla es el 1 de octubre.

          Dorcas, todo depende de lo que te tarde en bajar la primera regla, luego anticonceptivos y positivazo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Bueno chicas, en mi curro empiezo con estres ya!! y todavia no he vuelto. Es complicado de explicarlo pero ahora tengo q hacer mucho papeleo para el año q viene. Es un jaleo pero es lo q hay, no quiero estresarme porque sino vamos mal. Pero tengo q ponerme las pilas para q en un futuro no me pase otra vez.

            Tengo varios proyectos en mente pero no se cómo me saldrán. En fin, la cosa está complicada, pero lo q salga saldrá y ahora mismo no puedo hacer mucho mas. Ló unico q puedo hacer es para el año q viene tener más posibilidades.

            Barro, he vuelto a marcar hoy, no se q pensar, el miercoles si sigo igual llamaré a mi doc a ver q me dice, porque no le hicieron en el IVI y tengo q ver cuando puedo hablar con él.

            Ays, estoy tan liada con esto del curro q no me apetece ni comer. Q. mal!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Bueno, ya queda poco Isabel!!!! mucha suerte!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Bueno Dorcas no te agobies mucho por el tema curro porque ya sólo nos faltaba eso!

                Es normal que al faltar a currar un tiempo pues luego tengas más saturación de trabajo pero tomátelo con calma que bastante has pasado ya... tu tranqui guapa!

                un beso!

                Isabel sabemos algooo??? mucha suerteee!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola Dorcas!!!!
                  Yo si he comprado en Privalia y los gastos de envio son de 8,50 euros. La calidad de la ropa es muy buena, pero el tema de las tallas depende del fabricante.

                  Yo sigo manchando aún, me tuve que provocar el aborto porque el embrión se habia parado. Creo que fue un par de dias despues que tu. Mañana voy al gine a ver que me dicen. A ti te han dicho que debes tomar anticonceptivos? A mi me dijeron que volveriamos a la carga despues de dos reglas en ciclo natural pero no me comentaron nada de las antibabys.

                  Yo tambien me siento frustrada, pero no podemos hacer nada mas que esperar que pase el tiempo y poder volver a la carga lo antes posible. Un abrazo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Rusty, supongo q irás a por conges, pero a mi no me quedan La dra me dijo q en la segunda regla empezaríamos la estimulacion y no, no me dijo nada de anticonceptivos.

                    En privalia me han gustado unos jerseys muy bonitos q hay ahora pero me corta comprárlos sin provarmelos.

                    Gracias CMC, ya se q no me tengo q agoviar, pero es q tengo tantas cosas en la cabeza... bueno iré poco a poco y me servirá para el futuro.

                    Besossss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas,

                      isabel, sabes algo?

                      bbg, ya tenéis los resultados de los bichines?

                      dorcas, ya estás trabajando. Qué rápido pasa el tiempo, eh? no te agobies que solo es trabajo.

                      marti, cómo lo llevas? has empezado de nuevo con la estimulación?

                      protón, me alegro mucho de que todo vaya tan bien, te lo mereces. A ver si para Reyes nos das un regalito.

                      Perdonar por que os tengo un poquito abandonadas. He estado dándole vueltas a la cabeza a ver si arreglaba el desorden que había y la verdad que me ha ido muy bien desconcectarme un poco.

                      Al final hemos decidido no hacer más pruebas e ir directamente a inseminación artificial donante. Al principìo pensaba que era el camino fácil pero eso no es cierto, lo hemos intentado con todas nuestras ganas y fuerzas pero no ha podido ser. Además nuestro problema es un problema de bichines genético y si tenemos un niño lo más seguro es que lo heredere y no me gustaría que mi hijo pasara por todo esto.

                      También hemos decidido el cambiarnos a otra clínica por que aunque sabemos que Ivi es la mejor, creemos que en nuestro caso no nos ha servido de mucho y una IAD es el tratamiento más sencillo que hay, por lo que, lo podemos hacer en cualquier clínica y nos ahorramos 400 euros en cada una.

                      Bueno, a ver si tenemos más suerte.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        HOla a todas.

                        No tengo buenas noticias. NEGATIVO de nuevo.

                        Esta vez ni he llorado. Supongo que pasare unos días de mala hostia (perdonad pero hoy no es día para remilgos) y que luego se me pasará.

                        Como en el foro siempre intentamos ser positivas y demás me sabe mal meter mi granito negro pero hoy siento que este es un tema que no va conmigo. No sé. No consigo verme consiguiéndolo.

                        Somos aparentemente una pareja sin problemas para este tema. Y nada llevamos ya 4 IA y 2 in vitro y todo negativo.

                        No sé qué me propondrá el médico pero no voy a hacer ninguna estimulación más hasta hacerme pruebas y descartar cualquier problema oculto. TEngo cita la semana que viene. El día 1. Ya os contaré qué me dicen.

                        Siento mucho no animar un poco el foro.

                        Caribana, muchísima suerte. Ojalá tú seas el primer positivo de esta semana. Te deseo toda la suerte del mundo.

                        Un abrazo fuerte a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Isabel, lo siento muchísimo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            El mismo sábado me hicieron la transfer de congelados por ciclo
                            natural. Fue mi primera porque el mes pasado no me la pudieron hacer
                            por hiperestimulación ovárica. El tema es que estoy super agobiada
                            porque desde casi el mismo momento de la transfer me han dolido los
                            ovarios, como dolor de regla, el sábado cuando salí de IVI Valencia, el
                            domingo y hoy. Además me duele la cabeza, como cuando me viene, tengo
                            calores....
                            Pero claro también pienso que es casualidad que justo me
                            ocurra cuando me hacen la transfer. Han sido de dos embriones, de mis
                            pequeños...El día 3 me tengo que hacer la prueba, y por primera vez
                            durante todo el tratamiento estoy triste, asustada, tengo miedo hasta
                            de respirar...hoy he ido a trabajar porque así me lo dijeron en la IVI
                            pero me siento super culpable....creo que me voy a volver loca....
                            agradecería cualquier comentario de alguien que haya conseguido un positivo y tuviera algún sintoma.....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ¿ME ESTARÉ VOLVIENDO LOCA????

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              ISABEL38, no te desanimes, si vence uno vence el equipo, no te desanimes y sigue adelante....al final saldrá, como dice mi madre, siempre que llueve escampa....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                megiy, a mí hace una semana (lunes), me hicieron mi 1ª transfer porque se me canceló en septiembre debido también a una hiperestimulación. Mi beta es el 29. Lo del dolor de ovarios y demás, yo lo que te diría es que llames a atención médica y lo comentes. Yo también estoy muy triste hoy... lo mío va así: o estoy superfeliz pensando que va a ser + o me hundo en la miseria. No sé qué me pasa. Es como un síndrome premenstrual a lo bestia. Y lo único que noté fue unos pinchacitos en los ovarios el pasado viernes. Por lo demás, estoy completamente igual (ni tetis, ni nada), lo cual, en cierto modo, me desanima. Yo también estoy trabajando y, la verdad, hay días que todo me supera. Ahora pienso que debería haber cogido la baja y san se acabó. Así que hoy no te puedo animar porque estoy igual que tú, pero espero que mañana sí pueda hacerlo. Un abrazo.
                                PD: y no te estás volviendo loca, tranquila.

                                Comment

                                Working...
                                X