TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Luna cielo lo siento mucho...tienes que pasar este momento pero en nada volverás a la carga y lo conseguiremos todas!

    besitos a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Luna, cuanto lo siento.... apuesta por los que quedan.

      Y siguen las malas noticias.....

      Gracias Marti guapa, espero animarme un poco, el lunes voy a eco.

      Protón, tu vas martes? a ver que no dicen....

      Besitos a todas y feliz finde!!
      Manda2010-11-12 23:41:22

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas, como andais??? necesitamos q alguien nos de una buena noticia ehh.

        Ayer por la noche tuve visita: el insomnio!!! que mal!! hasta las 3 y pico sin dormir, creo q hasta las 4!!!! y lo peor de todo es q me entró una llorera!!!

        En fin, supongo q es normal, sabia q tenia q llegar porque todavia no me habia dado la llorera y lo estaba llevando demasiado bien.

        Ayer no sangré casi, pero ahora estoy sangrando un poquito mas y parece q tengo molestias, no se, ayer tuvimos visitas y espero no haberme pasado y ahora esté mal.

        Bueno, aquí sigo en casita descansando, pero con los ojos super cansados por haber dormido poco.

        Beesos, abrazos, animos y paciencia

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          chicas impresionante he "triplicado" la beta, ahora me ha dado 237!!!!!!!!!! no me lo creo!!!!!!!!!! que alegría!!!!! aunque no me quiero hacer muchas ilusiones pero de momento voy a disfrutarlo, el lunes tengo la eco, que nervios.... un beso a todas y gracias por estar ahí

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!

            Bea, me alegro muchoooo!! ya verás que todo irá bien, ha triplicado, eso es buenísimo! un beso!

            Que bien una buena noticia!!

            Dorcassss!!! Claro que es normal que estés así, la llorera te da cuando te da claro...como a mi, en los momentos más inesperados...jeje. Pero poco a poco estarás mejorcilla. Y en cuanto puedas salir quedamos! Creo que nos puede venir muy bien.

            BBG, vamos a Madrid el finde que viene casi seguro ya! Tenemos que irnos de fiesta jaja!!

            Ayer me fui de comida con mis compis de trabajo... me lo pase!!!! genial!!! comimos en Wandu un sitio del puerto de Valencia y comimos super bien, despues llegaron las copas...jaja, hicimos terapia de grupo porque cada una tiene sus penas y nos vino genial! Con deciros que llegué a casa a las 21.30 de la comida!!!! jaja!

            bueno me voy de comida otra vez, luego entro! besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              beaferru!!!! genial!!!! eso tiene buena pinta!!! ayssss q alegria, aprovecha aprovecha y el lunes q tengas muy buena suerte!!!

              CMC, jolin a las 9 y media de la noche de una comida!!! eso es alargar la cosa, ejejej, q bien me alegro mucho!! Y ahora de comida otra vez!!! yo tambien quiero!!! ejejeje Oye, cuentame un poco cuando puedas que es eso de Wandu, de que tipo de comida, precios, servicio... No veais como me apetece empezar a hacer vida normal. Ahora parece q tengo molestias y no se si luego me tomaré algo, segun me vea, ya decia yo q estar tan bien no podia ser normal.

              En fin, veo q estais todas aprovechando el sabadete, hacedlo por mi tambien!!! muuuuuuuchos besos y gracias por todo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CMC y bbg, he visto q vais a quedar en MADrid el finde q viene, sabeis q hay una quedada VAlencia-Madrid del foro?? tiene bueníisima pinta. besosss

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Luna lo siento mucho .

                  bearru que bien, esto parece que va.

                  Bueno os cuento ayer estube en otro gine distinto por privado , yo soy de adeslas, en fin que los dos estan bien uno mide 36,4 y otro 33,4 mm, el hematoma aun esta pero disminuyendo , aun mide 20mm imaginaros lo enorme que era, y me ha dicho que me puedo mover un poquito.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Beaferru
                    Me alegro muchisimo!!! Ay, a ver qué te dicen e lunesssss
                    Un besiiiiin

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Bea me alegro muchisimo mi niña. Pinta bien, no???

                      Dorcas , poco a poco, ahora es normal que estes plof, con los dias se va pasando, un beso y mucho animo para los dos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas perdornarme pero os tengo abandonadas desde el jueves, el coche de mi marido lo tuvimos que llevar al taller por un rodamimento en una rueda, en fin. Y para colmo mi portatil, con el que yo me manejo bien, ha cogido, neumococos, bacilococos, estrafilococos, vamos que tene el pobre de todo, virus, bacterias, y para rematar la faena nos menos tenido que ir a mi pueblo a solucionar otros asustos, asi que totalmente desconectada.

                        He leido ahora por encima, son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mensajes, hay buenas noticias y otras que van a necesitar solo un poquito más para que sean.

                        Dorcas creo que me preguntabas algo de después del legrado, y decirte que a mi el sangrado me duro más o menos igual qeu una menstruación, y dolores tuve muy pocos, y yo hice vida normal al dia siguiente, y relaciones sexuales, con preservativo a los 7 días, para evitar infección. Pero Dorcas cada mujer es distinta, yo me encontraba en "muy bien", fisicamente. Mucho ánimo y al dicho: "mujer legrada, mujer embarazada".

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenas noches chicas.

                          Supongo q estais aprovechando el sabadete!!

                          MAiki, me alegro de q vaya todo bien y el hematoma siga menguando.

                          BArro, espero q con todos esos imprevistos vuelvas pronto a normalizarse todo. gracias por la info del legrado. A ver q me dice el gine el miercoles. sobretodo espero q el analisis del embrion esté bien y mi recuperacion tambien.

                          Bueno nosotros seguimos con la sesion de cine en casa.

                          besos, abrazos, animos y paciencia!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Gracias chicas por los ánimos. La verdad es que lo llevo fatal, no puedo parar de llorar. Ya no me quedan más blastos.

                            Ahora me encuentro un poco perdida por que no sé qué hacer... Supongo que nos decantaremos por ir a IAD. Si de 17 embriones solo me quedaron 3 es por que alguna cosa pasa, no deben evolucionar o no sé, como el problema es genético...

                            En fin que muchas gracias a todas.

                            Beaferru, eso pinta muybien!! A ver si tienes suerte!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Beaferru, me alegro muchisimo... uffff que buena noticia. Al final parece que ha sido solo que ha implantado un poco más tarde pero tiene pinta de implantación. A ver que te dicen mañana en la eco pero suena muy bien

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Dorcas, guapa, es una faena que tengas que hacer reposo cuando ahora lo que te vendría genial es salir, hacer deporte, irte a ver tiendas que ya están con los regalos de navidad....

                                Supongo que es normal estar un poco dolorida pero en unos días se pasará. Yo la única referencia que tengo es la de una amiga que estubo así, con molestias y dolores una semana pero luego ya estaba perfecta.

                                Comment

                                Working...
                                X