TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    maiki, lunita mucha suerte.

    Un besote

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      chicas todavía no sé nada, hasta la 18 h. no lo sé, en cuanto lo sepa os lo digo.

      Maiky suerte!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        negativo, como no...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          vaya luna lo siento mucho esperaba que me dieras una alegría tú, mucho ánimo un beso de corazón

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Luna, lo siento mucho. Un beso guapa

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              pufffff, luna lo siento mucho. No se que decirte, solo q me sabe muy mal y espero q te recuperes pronto del disgusto. beeeeesosssss

              Jolin vaya racha!!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Chicas, algunas me habeis preguntado si me dejan salir, y va a ser q me tocan 15 dias de reposo. Menudo mesecito!! mañana justo hace un mes q empecé la odisea con el super sangrado.

                Pero cuando acabe el reposo seguro q quedamos!!!

                El otro dia le decia a mi chico "me apetece ir a un italiano de esos pijillos de Valencia" pero tambien me apetece una de esas comidas en el campo en las q hay una armonia y todo el mundo está de buen royo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Luna, lo siento mucho.... no pierdas la esperanza, lo vas a conseguir!

                  Un besito

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Marti, tambien me dijeron que tenía mala calidad ovocitaria... esto de tenerlos poliquisticos es una m..., pero bueno es lo que hay.

                    Yo tambien empezaría mi tercer tratamiento, el problema es que no sé pa cuando!! Pero tengo muchas ganas ya!

                    Chicas, que no puedo desengancharme de vosotras... cómo lo haceis???

                    Un besinnn!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Luna,lo siento mucho.Ahora estarás muy harta de todo pero te tienes que ir recuperando.Ya sé que es fácil decirlo,pero todas hemos pasado por lo mismo y sabemos cómo te sientes.Tienes que ser fuerte y seguir caminando este duro camino que nos ha tocado vivir.Todo nuestro apoyo guapa.besitos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola mvince.

                        ¿qué protocolos te han hecho?a mí siempre el corto.Con el largo me dice el médico que me puedo poner mala por la hiperestimulación,el de mejora de antrales me dice que es para las baja respondedoras y que no me lo aconseja.O sea,que siempre el corto pero variando la medicación.Creo que somos sólo las 2 en este foro que hacemos muchos folis y de calidad regular.Tambien va a ser mi 3 fiv.¿Que ttoo te van a hacer ahora?.Yo la verdad estoy cansada del mismo.bss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas

                          mazzuchini,qué bien que das señales de vida.Espero que estés descansando mucho.Coge mucha fuerza para la próxima.bss

                          manda,ánimo y no tengas miedo guapa.Yo también tengo mucho miedo a veces cuando pienso en lo que me está pasando pero tenemos que intentar ir superándolo porque estos ttoos son muy largos y no nos merecemos además pasar miedo.cuídate mucho.

                          mar mar,gracias por tu ayuda y tu explicación de los medicamentos.Cuídate.

                          Isabel¿qué tal guapa?tienes que cambiar como sea la rachita que llevamos.bss

                          beaferru,mucho ánimo y a ver qué te dicen mañana.Cuéntanos.

                          dorcas¿qué tal ?mi chica fuerte lo superará todo pronto.bss

                          bbg,te cuento lo que me pides.Siempre me han hecho el protocolo corto.Combino gonal y menopur.Tengo una tirria a estos medicamentos que no veas.En la 1 fiv tuve 20 folis pero sacaron 11.Al final me quedé con 3 que congelaron en el dia +2.Me pusieron 2 de 4 células y me dió + pero tuve bioquímico.Luego me pusieron el otro de 2 células y nada.En la 2 fiv me medican menos pero hice los mismos folis.A nivel de análisis de sangre estaba menos estimulada .De todo lo que me sacan,entre maduros e inmaduros sólo 7 fecundan y decidimos arriesgar y llevar a blastos a ver cómo reaccionan pero no llega ninguno.¿Porqué me lo preguntas?¿tu caso cómo es?Es que en el foro sólo tengo localizada a mvince con problemas similares.Creo que nadie más le pasa esto.Es un rollo porque sólo me aplican el prtocolo corto.Ya me comentas.Cuídate.

                          bss para todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Luna estoy planchada... cuánto lo siento, he preferido escribirte desde casa tranquilamente... creo que imaginas cuánto siento tu noticia, tenía proyectadas muchas esperanzas propias sobre ti, y me duele enormemente la noticia. Tienes 2 blastos más y tienes que sacar fuerzas para ir a por ellos. No ha salido pero hace unos días me decías que yo no podía pensar que si a ti te salía un negativo era el fin, así que intenta sacar ese pensamiento y palante. Me quedo hecha polvo, lo sabes, sólo estoy deseando verte escribir que estás un poco mejor y que te vas a levantar. Que tienes fuerzas para esto y mucho más, porque las tienes...

                            El segundo negativo es el infierno, qué te voy a decir... que hay que levantarse, que un blasto no te asegura el 100% y es lo que ha sucedido, y que tienes otra vuelta más, otras 2 oportunidades, y saldrá, es cuestión de un esfuerzo enorme emocional, físico y económico, pero saldrá. Un beso como una catedral de inmenso

                            Maiki, cómo ha ido tu visita?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola marti muchísimas gracias por actualizarme.

                              Te cuento mi caso, en principio factor masculino, oligoastenoterato... severa, pero la fragmentación perfecta (6%). Ahora estamos esperando los resultados del Fish para cerrar todas las pruebas de mi maridín y luego yo tengo cientos de miles de mutaciones, coagulación y demás. Yo creía que por mi parte bien, ahora empiezo a tener dudas. Tengo 35 losas, digo años, me hice 1 ciclo con puregón con la dosis mínima que me bajaron a la mitad del mínimo el 3er día (100unidades/días), y a los 8 días punción. De 12 folículos salieron 5 ovulitos de los que fecundaron todos y llegaron a 3 días 4 de ellos. Eso acabó en los 2 pedazo de negativos que habéis sufrido todas. No ha habido ni un atisbo de los embriones, como si no hubieran estado nunca en mi... Ahora empiezo con ek mismo protocolo pero empezando con menos medicación aún y ya me ha dicho el médico que a blastos de cabeza, y claro, soltando 5 ya veréis, me parece que me puedo quedar en un cero pelotero, y que no llegue ninguno... bueno, no lo voy a pensar que si no con qué esperanzas voy!!!

                              Todo eso....!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola! Fui a mi primer FIV en octubre, sin embargo no fue posible hacer la implantacion de embriones porque estaba sobre estimulada y resultaba peligroso. Volveremos en enero para la implantacion.

                                Comment

                                Working...
                                X