TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola chicas!!!

    BARRO!!! MUY BIEN!!!! YA NO ESTÁ EL HEMATOMA!!!! vas viento en popa!!! cuidate mucho. besos

    Hoy he ido a hacerme un analisis de sangre q me pidió mi gine y me dice la chica "¿que estás embarazada?" y le digo "bueno...si...", claro se ha quedado . Y claro le he tenido q decir "es q estamos viendo a ver si va adelante" yo q se esto es un jaleo y por si tenia poco mi colon irritable ha hecho su aparición y estoy con dolor de estomago y mala de la tripa. . Supongo q será de los nervios porque el miercoles ya está ahi.

    En fin, como estais vosotras???? trabajando supongo. besossssss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Chicas,gracias por vuestros ánimos:dorcas,cmc,luna,isabel,maredilla........... .

      barro,me alegro mucho de que el hematoma ya no esté.Cuídate.

      dorcas,el Miércoles es tu cita.Ya queda poco.Verás como invictus sigue ahí.Es un luchador.

      cmc,a ver qué tal el psico y mañana tus folis.A mí también me da miedo lo de la ovo.Que me digan que los míos no valen y demás.La gente de ovo está contenta pero yo creo que no estoy preparada.No sé lo que haría.

      Isabel¿qué tal vas?

      A mí el día se me va a hacer eterno y mañana me dará un ataque.Espero que me llamen y me digan que tengo 2 blastos o por lo menos 1.Si me dicen que no tengo nada...............me voy a hinchar a llorar.

      bss para todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Marti guapa, no adelantes acontecimietos, espera a mañana y transmiteles toda tu positividad que les ayude a venirse con su mami.

        Por cierto Marti y CMC, si quereis o si llega el momento, (que no llegará, ya vereis) os pongo el enlace donde cuento a una chica del foro como tome la decision y mis sentimientos con ovo.

        Proton a mi nunca me ha pasado eso de los pezones, pero parece que si pasa no? cuando tienes eco?

        DORCAS en nada veras como el invictus está estupendo, a ver si ya lo puedes empezar a disfrutar.

        Isabel suerte para la transfer

        Y suerte para las betaesperantes.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          BARRO que no te habia dicho nada, como me alegro de que ya no tengas el hematoma, con lo que me costó a mi que desapareciera.

          Ahora a disfrutar el embarazo que pasa rápido.

          Besitos.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Muchas gracias a todas por los ánimos. Hoy estoy super cansada. Creo que la progesterona me deja plof y me da sueño, aunque por las noches da gusto porque duermo mejor.

            Mañana, a cruzar los dedos para que descongele bien, y luego a la transfer. Ya os cuento.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!!! bueno, qué de noticias, estoy emocionada por barro!!!!!!!!!!!!!!! qué alegrón!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, qué felicidad, no???????????????????????? Enhorabuena mi niña, suena fenomenal!!! Si hasta el 22 de noviembre no te quieren ni ver es que eso va como la seda!!

              Marti jope el sueño, qué explícito! Seguramente sea por la cena, es un trago, yo estoy igual, el otro día todas embarazadas... yo hace unos meses soñé que había parido un filete, sin ojos ni nada, un filete de ternera! En fin, no hace falta que me lo digáis, ya me lo digo yo sola, estoy para que me aten...

              Luna la verdad es que no se puede saber nada hasta el viernes, me parece bien que pienses que puede ser negativo y poco para defenderte emocionalmente si sucede la mala noticia, yo lo hice y la caída fue más suave, aunque la ostia es igualmente monumental, pero de todos modos, ahora estás en un momento de ilusión y esperanza así que por lo menos date el lujo de soñar porque tienes muchas probabilidades de que te salga bien, lo deseo tanto por ti... si es que te tengo mucho cariño!

              Marti vaya por dios.. mañana averiguamos, seguro que por lo menos 1 sale, ya verás, esto es un sinvivir!!! Mucho ánimo y ya verás que nos das una alegría a todos

              Isabel qué ilusiónnnnn la transfe mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mí aún no me han llamado de Sanitas para ver si me autorizan, les llamo yo a ver?? A ti te llamaron, no?

              Dorcas dile a invictus de mi parte que deje de dar guerra que así va por mal camino con su tía barbi. Ya verás que va todo bien, estos días son tensos pero a ver qué te dicen, seguro que va bien. Lo de dormir boca abajo, mis amigas me decían que en sus embarazos tardaban un par de meses en sentirse embarazadas... como nosotras nos analizamos todo, estamos paranoicas, así que no pienses cosas raras, mucho ánimo!

              CMC bueno, al final tienes psicólogo antes que yo! ya me contarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy es lunes, hay que trabajar para que esta semana seamos más felices que la anterior, te apuntas conmigo, no? Yo fui al prestreno de la de sexo en nueva york y me quedé superdecepcionada, demasiado vacía! también tenía muchas expectativas puestas en ello, eh! Qué te pareció?

              Beaferru mañana beta! cómo te encuentras??

              Protoncita!! Hey, que no te quejes eh! que los pezones pa fuera siempre son útiles para colgar la bufanda lo de las hormonas es de locos!! No te puedo decir porque a mí aún no me ha tocado ponerme parches, pero tiempo al tiempo... has vuelto a ir al médico?

              Un beso besísimo a todas mis chicas favoritas!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                muchas gracias bbg.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola a todas!!!!!! sólo me queda esta tarde para comerme la cabeza!!!!!!!! yo me espero lo peor, tengo bastantes dolores de regla, el granito de todos los meses, etc... bueno que os voy a contar, la cosa pinta mal, pero sólo me queda esperar a mañana... a todas un fuerte abrazo y mil besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola mis queridas amigas!!

                    Os cuento, resulta que como hoy tengo psico en el IVI y mañana tenía control pero a las 19.45h que me venia fatal!! he llamado esta mañana y les he dicho si podia ser hoy el control, total por un dia más o menos...así me pringo hoy toda la tarde pero mañana ya no, es que estoy agotada, he tenido que ir a las 15h al análisis y tengo a las 19h psicóloga y a las 20.15h control...

                    Tengo pánico de no haber hecho ninguno...!!!

                    BBG, lo de Sexo en Nueva York dices que has visto la 2 no?? Yo me la compré de ONO el sábado, bua me pareció lo peor!! no le vi una historia... la primera me gustó más.

                    Jo esta semana necesito ser feliz!! la semana pasada lo pasé tan mal, sigo plof pero bueno... a ver si remonto esta semana. Me noto cambiada y he perdido un poco esa alegria que tenía, yo soy de las que se emocionan con poco, vamos que me hace feliz ver un pájaron volando! ajaja! y ahora me noto....

                    Además estoy algo preocupada (como nooo) porque tengo dolorcillos por la zona de los ovarios, bajo vientre y los riñones y no se si es por la medicación o que, me ha parecido que tengo el pis un poco más oscuro de lo normal y tengo miedo que sea infección o algo...

                    Aggggg!! que asco doy!!! jajaajja!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola chicas, sigo leyendo el foro cada día peró luego quiero escribir y como no puedo personalizar, no escribo y me da rabia!!

                      Os cuento, el miercoles pasadp fui al IVI y había los dos saquitos peró uno tenia peor pinta que el otro, total que me mandaron picharme progesterona. El sabado tuve unpequeño manchado, y hoy tamiben pero menor. El proximo jueves vuelvo a tener control a ver qué tal.

                      Por cierto Barro me elegro mucho de tus 2 muy buenas noticias!! estoy muy contenta por vosotros.

                      CMC, ya veras que esta tarde, cuando termines tus tres visitas ye vas a sentir mucho mejor. Muchos animos. Yo durante mi primertto fui a una p`sicologa y me fue muy bien.

                      Beaferru, no se puede dar nada por perdido, hasta mañana tienes que tener esperanza y ser muy positiva.

                      Bueno, un abrazomuy fuerte a todas!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Barro cariñet! como me alegro por ti!!!

                        Beaferru te queda nada eh!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenas tardes chicas

                          Bbg, pues no te creas q ya le he dicho a invictus, q mal empezamos teniendo q regañarle, por hacernos pasar tantos nervios, pero mira q se le va a hacer. Esta tarde me han dolido los pechos bastante y lo he pasado mal con un malestar general. Tenia un mal cuerpo... que espero q sea buena señal. Me he vuelto a levantar plana pero con estas angustias no se ni q pensar.

                          CMC, a ver si esta tarde traes buenas noticias de todos esos frentes q tienes abiertos, muchos ánimos yo q creoq te ayudará muuuucho el psico. Ya nos cuentas!!!!

                          beaferru, no te pongas en lo peor, no te queda nada para saberlo, muuuuucha suerte!!!!!!!

                          Mar, haz reposo para ese sangradito, muchos animos para ti tambien y cuidate mucho.

                          BArro, veo q ya te has puesto llilypie!!!!! eso va viento en popa!!!!

                          Proton, por lo q veo has encontrado un truquillo para los parches!!!! me alegro. Por cierto, mis pezones tambien están así, se me marcan hasta con los sujetadores con espuma!! muchos besos guapa.

                          MAredilla, pues hoy no me tomé el cariban para saber si tenia o no sintomas, ayssssss si es q no puede ser, estamos un poco paranoicas!!!

                          MArti, suerte para mañana a ver q te dicen, espero q estén los dos bien y preparados para quedarse con mama 9 meses!!!!

                          ISabel, preparada para tu transfer?? supongo q si!!!!!! mucha suerte y q se queden contigo tambien nueve mesecitos!!!!

                          Manda, gracias por los animos, como lo llevas tu?????

                          Muchos besos a todas, abrazos, animos y paciencia
                          Dorcas2010-11-08 1918

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Por cierto, me ha llegado la carta de la ss para ir a ginecologia infertilidad, puffffff para el 3 de diciembre.

                            Ójala no pueda ir porque sigo preñi. Seria genial!!!!!

                            En fin, es otra puerta. Pero claro es la primera visita para ponerme en lista de espera!!!!!!! q son dos años!!!! así que... desde agosto q me pusieron para q me llamaran para esta primera visita, no está mal!!!!!! ejejej.

                            En fin, muchos besos!!!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola a todas,

                              Beaferru, muchísima suerte mañana. Venga, que va el primer positivo de la semana. Mucha mucha energía positiva.

                              Bbg, yo no he pedido pruebas a Sanitas. Era otra chica. A mí el médico me dijo que si el próximo fuera negativo haríamos pruebas. En ese caso, que espero no llegue. sí pediría autorizacion. Pero a Asisa.

                              Marti, muchísima suerte mañana con la llamada. Espero que tengas tus dos superblastos esperando.

                              Respecto a los pezones, a mí tb me paso. Los tenía enormes. Otro efecto más de las hormonas.

                              Ya me he hecho el atillo para mañana. EStoy cagada, la verdad. ESpero que todo vaya bien. No sé si estoy aún más nerviosa que la primera vez o si estaba igual de cagada en aquella ocasión. Ya os cuetno qué me dicen.

                              CMC, cuéntanos que te dicen esta tarde. Menuda maratón de iVI. ASí te lo quitas todo de encima.

                              bona nit

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas:

                                Isabel,muchísima suerte para tu tf.Ojalá se quede contigo.Estate tranquilita que todo te irá bien.Ojalá mañana sea un día de suerte para las dos.Igual me hacen la tf a mí también.Creo que no pero nunca se sabe.Me acordaré de tí.Ya nos cuentas.

                                Beaferru,mucha suerte para tu beta.Ojalá nos des la gran noticia y pases a formar parte de la codiciada lista.Mucha suerte.

                                manda,muchas gracias por tus consejos.

                                un abrazo enorme para bbg¿qué tal lo llevas?a mí me hicieron las pruebas de genética a través de sanitas pero las autorizaciones fueron muy rápidas.Eso sí,luego tardan unos 15 o 20 días en dar los resultados.

                                mar,mucha suerte con tu eco del Jueves,verás como todo va bien.

                                dorcas,ojalá el mal cuerpo que has tenido hoy sea una buena señal,seguro que sí.

                                luna,pronto tu beta¿qué tal lo llevas?

                                Bueno chicas,mañana os cuento si tengo algún blasto o nada.Si no me meto en el foro,es que me he tirado por el puente abajo.No hombre no,eso nunca.Si me llaman y me dicen que nada habrá que seguir luchando pero pasaré un día de perros.Muchos bss y seguimos adelante chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X