TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Dorcas que coincidencia no? seguro que me dará suerte y tú que tal vas, como estás? y tu peque? un beso y gracias

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Beaferru hola!!! Bienvenida! Ay que no me había presentado, soy la agonías del foro... Vas a por conges mañana, k ilusión!!! Ya verás que va todo bien, en el IVI las transfer de conges estás más que superadas. Yo estoy en esto por factor masculino aunque también me parece que alguna sorpresita daré yo también en los próximos análisis, tuve 2 icsi negativas, ay me duele escribirlo... Y en diciembre empiezo un nuevo ciclo. Como tuvimos 4 embris no los llevaron a blastos, en este nuevo ciclo los llevaremos deseando que nos den una alegría. Este mes tenemos nuevas pruebas para ver si hay problemas de implantación y mi maridín se hará la prueba FISH super carísima, solo espero que sea tirar el dinero y salga todo bien uf!!!
      Un beso!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Beaferru, mucha suerte en tu transfer de mañana. Ya verás como todo va a ir de fábula.

        bbg, no te agobies con que tu también puedes tener algo. Mira no vas a tener nada y solo has tenido mala suerte, como nos puede pasar a todas, pero si tuvieras algo, pues seguro que una vez que en Ivi lo sepan ponen remedio y ya está. No te preocupes que saldrá todo bien.

        Yo tendré que esperar hasta febrero para ahorrar para el siguiente tratamiento por que, como todas, llevo gastado en tres meses una burrada!!

        Besos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Me actualizo y añado un nuevo apartado...

          LAS QUE ESTAREMOS:

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas, qué tal todo?

            Hada, MUCHAS FELICIDADES!!! por tu positivo. Ahora intentalo disfrutarlo al máximo.

            Piluki, ya nos dirás el resultado. Te deseo lo mejor!!

            Beaferru, espero que mañana te vaya muy bien la transferencia!! como estás?

            Mar-mar y Dorcas, os quería hacer una pregunta, he visto que vuestras betas dió un resultado muy alto, de 800 y 680 y que llevais uno. Un pregunta, cuantos días pos-transfer os hicieron la transferencia? eran blastos? de cuantos días?

            Es que a mi me ha dado un resultado de 500 y pico, a 12 días postranfer y de blastos de 3 días. Mañana voy a la eco y supongo que lo sabré, peró a ver si me podeis contar algo más de vuestros resultados.

            Hoy ya no he manchado nada, aún, así que supongo que lo de ayer fué un pequeño susto.

            Bsossss

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Piluki cuando es tu beta?? Venga que quiero ver más rosas...

              bbg no te agobies, bueno yo estoy igual, ay mi querida compiii... por momentos me agobio y pienso si tendré más cosas, aays! pero no! no pensemos en eso, va, tus pruebas saldrán fenomenal ya verás, poco a poco...

              Dorcas como vas con tu reposo?? Invictus será un fuertoteee o fuertotaaaa!!

              besos a todass!

              Barro, Mazzu, ¿como vasi? no hagais caso a los síntomas eh!!!? prohibido! jeje, venga que queda poco!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ay chicas gracias, estoy un poco... en fin... plof!

                Luna te entiendo... un pastón, lo que llevamos gastado es un pastón, y bueno, nosotros que tenemos que volver a empezar...no te quiero dar pena pero vamos que no respiro. Y encima con pruebas ahora nos vamos a gastar otros mil pavos... el fish 750 y mi mutación que no cubre sanitas otros 200, eso contando con que las otras 2 me las cubra. Estoy flipando flipando!!!

                CMC este mes va a ser muy clarificador, me vas a tener que acompañar en todas mis pruebas, que me da que os voy a necesitar para ir recibiendo los resultados.... un besín mi niña, lo vamos a conseguir!

                Hada bonita cuéntanos qué se sienteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Un beso chicasssss!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Piluki estamos aquí con la cuenta atrássss!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mar05, mi transfer fue de blastos de 5 días y la beta a los 12 días. De todas formas depende de cuando se implanten, si se implantan enseguida la beta es más alta.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Mi transfer fue de blastos de 5 dias y la beta 10 dias post transfer.

                      CMC, pues me he ido al medico de cabecera a por un papel q se hizo mal de la baja y me he vuelto sin el papel porque habia muchiiiiisima gente y no llevaba numero, mañana lo volveré a intentar, porque no me encuentro tampoco muy bien, supongo q serán las molestias normales pero me encuentro hecha una braga. YA se q no me debo quejar, pero es q llevaba tres cuartos de hora en la sala de espera y habia mucha gente, así q mi chico ha venido a por mi.

                      beeesosssss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Pues a ver, antes que nada piluki, compañera , muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaa aaaaa suerteeeeeeeeeee!

                        Pues vereis chicas, el domingo y el lunes fueron dos dias malisimos para mi marido y yo, buscando sintomas, que no habian , llore, patalee, discutimos, vamos que estaba yo como para betas, con lo bien que lo habia llevado hasta el moemtno.

                        El lunes me levante de la cama manchando, con solo un dia de retraso de reglas y pense, ya esta aqui esta, nada de dolor, ni de nauseas, ni pecho hinchado, ni ascos, ni vomitos, ni nada de nada, de absolutamente nada que pudiera hacerme pensar en positivo, y asi lo expuse en IVI cuando llegue. Le dije que era negativo , que estaba segura que en mi otro embarazo yo sabia que estaba embarazada, tenia mil sintomas, llore hasta tal punto que la enfermera me dijo que parecia que era mi 10ª beta, cuando era solo la segunda, mi marido lloraba y hasta ella lloraba cuando me fu.

                        LLegue a casa apenadisima, enciam la maquina de las betas del IVI se habian roto, con lo que la analitica salia fuera y por tanto tardaba mas.

                        Movieron cielo y tierra como siempre y a las seis y media sono el telefono, yo estaba tan abstraida que ni lo oi, lo juro, cuando me entere fue porque escuche como mi marido lloraba sentado en el suelo del pasillo mientras escuchaba al otro lado, estas bien? estas bien?? , cogi el telefono y la misma enfermera que hacia dos horas que habia terminado su turno me decia: ves??? como los sintomas no tiene nada que ver??? tu beta ha sido de 256, yo no podia hablar, aun lloro al escribiroslo, incluso tuvieron que llamarme luego para darme eco, todo el mundo celebraba nuestro positivo en IVI, eo me dijeron, mi gine ya fuera de guardia tambien esperaba los resultados, y claro, vosotras durante todo el dia, gracias chicas, sois incondicionales y em ha encantado poder compartir esta espera con vosotras.... y aqui seguire hasta que lo consigamos todas.

                        Hoy tengo miedo, no me lo creo, me miro y pienso que pasara, si esta vez saldra bien, por otro lado pienso si no es asi, al menos voy a disfrutar de esto, y asi voy chicas..... ojala sea cierto!

                        un besazo chicas.

                        Aqui espero el positivo de piluki mientras me actualizo, aunque con mucho miedo....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola chicas buenos dias !!!!

                          piluki suerteee.......esatmos esperando las buenas nuevass!!!

                          cmc todo ya resignadoo que se le va a hacer....esperando que llegue el viernes pero ya con todos los sintomas de reglaa...pero la luz sigue hasta el final jejejej

                          y vos como estas??

                          hada que tal amaneciste hee ??? feliz como lombriz!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola beaferru.

                            Bienvenida al foro.

                            Mucha suerte con tu tf.

                            Yo nunca he hecho reposo,en ivi siempre dicen de hacer vida normal.

                            bss

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              LAS QUE ESTAREMOS:

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Mellis,mucho ánimo guapa,que veo que estas de bajón.Es normal que con los recuerdos te de el bajón y te derrumbes.Poquito a poco te sentirás mejor.bss

                                Comment

                                Working...
                                X