TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Dorcas y Hada77, mucha suerte manaña. Hada, seguro que es positivo y el manchadito fue de implantación y Dorcas, ya verás como mañana oyes ese latidito.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hayy chicas yo estoy igual .....nada de nada y creo que va ser recontra negativo !!!

      que bajon ayer estuve peor ufff y esoq ue faltan 5 dias todavia nose como llegar que se ´pase rapido lo bueno es que el lunes vuelvo al trabajo....

      hada ese manchado fue de implantacion ..veras que nos daras un super positivo!!!!

      mucha suerte mañana !!!!+++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

      dorcas veras que se hagarro bien fuertee y escucharas sus latiditos !!!

      suerte!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas.

        Hada,muchísima suerte para mañana.Te deso lo mejor:+++++++++++++++++++++++++++

        Dorcas ¡a por tu ecoooooooo! verás como todo va muy bien

        A todas las demás muchos bss y gracias por vuestro ánimos chicas.Sois lo mejor.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hoy tengo una pataleta enorme, al no tener sintomas ya me veo el negativazo, creo que me voy a hacer un pipitest, de lo malo malo, ya me voy haciendo a la idea no???

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas,

            Esas betaesperantes sin síntomas.... pero si no tenéis por qué tenerlos!!!! por que dáis por hecho que si no tenéis síntomas es negativo!!!! Arriba esos ánimos y hasta que no os digan que la beta es negativa no lo déis por perdido. Hay millones de mujeres que no tienen síntomas en las primeras semanas como vosotras, así que no le déis más vueltas.

            Mucha suerte para mañana Hada, estaremos pendientes de tu positivo.

            Dorcas, mucha suerte para mañana. Tú tampoco te preocupes por si no tienes síntomas que estás embarazadísima y lo estarás por unos siete meses más. Mañana oirás el latido de tu peque, ya verás.

            Yo mañana otra eco de control, a ver si es la última ya!

            Besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Mucha suerte para mañana chicas!!!Hada,dorcas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas gracias por los ánimos, aissss, ya sabeis q de momento no me considero preñi del todo, pero he tenido una visita q me ha dado unas ganas de serlo y de creerlo!!! jolin!!!!!! porque tenemos q ir con tanto miedo, no es justo!!! me han traido catálogos de casas de bebes!!!! por dios q mañana salga bien, tengo mucho miedo de q se acabe el sueño, esta tarde he tenido unas manchitas rosa!!! ufffff un poco mas y me da un patatús!!!!

                Luna q vaya todo bien.

                HAda muuucha suerte y no te hagas el pipitest"!!!!!

                BEtaesperantes muucha paciencia

                A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia
                Dorcas2010-10-24 20:50:18

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Bueno aunque no es el tema, lo he visto en el facebook y creo q va a medida para mi!!!!

                  Si tienes un GRAN marido, pareja o novio que trabaja muy duro para cuidarte y es capaz de hacer cualquier cosa por ti, publica esto en tu muro para darle a los hombres honestos su reconocimiento. Porque BUENOS hombres hay pocos y YO TENGO UNO... para mí el mejor!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicaaaas!

                    Hemos vuelto de Toledo! Nos ha encantado pero jo que cansado es! jaja! Super romántico y muy chulo, hemos desconectado aunque ahora de camino de vuelta me ha entrado el pánico...supongo que es normal...

                    Bueno os he leido un poquito, luego sigo, a ver:

                    Maiky: Tienes dos campeones y ahí están! Ánimo wapa, poco a poco...

                    bbg: he leido lo tuyo, me parece genial, unas cuantas pruebas y a ver...yo pensaba que ya habiais hecho ICSI...ya verás como con un par de cosas la próxima es la vuestra, de hecho estoy preocupada de que a nosotros no nos hayan dicho de hacernos pruebas!! jo! nunca estamos contentas eh? Bueno la próxima vez que vea a mi Dra. le preguntaré.

                    Dorcas: Me he quedado flipada con la canción porque resulta que en la primera betaespera la oia mogollón y me aplicaba esas frases que pusiste!! jaja! es que nos van que ni pintadas eh? Además me encanta Shakira!!! ¿como sigues con tu reposo?

                    Como vais las betaesperantes?? Por cierto Dorcas no fuiste a la comida claro, yo dije que iria pero al final como nos fuimos fuera no fui... me hubiera encantado, os juro que me encantaria conoceros... y poder hablar de todooo!

                    Bueno luego os sigo leyendo y charramos más!

                    besos a todas!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola CMC, pues aqui estoy, hoy he tenido visita en casa, ayss revolucionada me la han dejado, pero bueno espero tener q hacerme pronto yo tambien a la idea de q me la revolucionen!!!

                      Esta tarde sustito de manchadito rosa, puff y mi chico q no estba en casa y todavia no ha llegado, pero se ha quedado ahí, aissss.

                      Oye, dicen q es precioso Toledo, yo estuve hace años pero no recuerdo mucho. Es normal ahora al volver te entre el miedo, pero tu para adelante q te fuiste muy tranquila y animada.

                      Oye pues de quedada se puede hacer otra!! q somos unas cuantas las q nos hemos quedado sin poder ir, ejejeje.

                      Besos, abrazos, animos y paciencia.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola chicas, me he vuelto a enganchar al foro después de daros la charla el viernes, bueno yo sigo más tranquila, el viernes por la noche mi chico me dijo q saldria esta vez, q la foto q nos dieron se veia muy redondito y a unas malas volveriamos a por mi 3ª fiv, no nos ibamos a rendir.La verdad es que me tranquilizó.
                        Ayer estuve de compras y por la tarde con mi hija jugando, y la miraba y me quedaba boba, es un traste con la edad q tiene pero luego para dormir quiere siempre q la coja y la arrechuche, y eso es lo más grande q tengo.
                        Y hasta ahora no me ha bajado la regla, he tenido dolores q vienen y van, pero ya está, tb al ser ciclo natural no estoy con tanta medicación como con los parches, q son un rollo, en fin q si mañana tampoco me viene ya serían 2 dias de retraso y las ilusiones puestas en la beta del martes,pq ya a estas alturas no me hago un test, para q me pase como en julio q salió positivo y al dia siguiente me vino la regla, puuffff.
                        Bueno corto el rollo q me voy a ver al Luisma.
                        HADA mucha suerte para mañana, espero q empieces tu la semana de los positivos.
                        DORCAS, Invictus se está haciendo querer, ya verás como mañana está más grandecito.
                        Ah de los sintomas de embarazo, de mi hija antes de la beta solo tenia la sensacion de bajar la regla con los dolores correspondientes, q luego siguieron aun con el positivo. A la semana de eso las tetas dijeron de crecer y molestar, y ya me tuve q comprar sin aros, y el sueño me entró a partir de la semana 8 y el hambre canina.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas he estado pensando que ya no soy de conges y no quiero perderos de vista...bueno este foro es de Transfer de congelados...

                          bueno nose, hoy estoy un poco plof.

                          besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CMC, y que si no eres de conges?? lo has sido y ya está. Y yo ya no tengo conges y sigo aquí y no pasa nada, si nos apetece estar pues estamos, q nos hacemos mucha compañia. Oye, como q estas plof?????? a ver esos animos!!!!! arriba!!!! besos y q sueñes con los angelitos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Mucha suerte a todas la betas de hot y mañana, no recuerdo bien si hoy había laguna, Barro quizá???? espero que steis tranquilas compañeritas y olvidaros de los sintomas.

                              SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola Marti37. qué tal los pinchazos? me preguntabas si me habían dado explicaciones de por qué de 11 al final solo fecundaron 3.

                                No muchas. Lo que pasa es que fue todo rápido y un poco caótico. Amí la medicación me hace muuucho efecto. En una semana tuve que ir cinco días al IVI. Cada vez que me hacía analítica me salían más altas las hormonas. En principio tenia la punci´n un lunes y me la fueron pasando al domingo, y finalmente al sábado. Me llaamron un jueves por la tarde diciéndome que habían subido aún más las hormonas y que anulara la medicación y pasara al ovitrelle.

                                Y claro, ya no pude hablar con mi médico. En la punción mi sorpresa fue que el médico me dijo que me hacían una eco primero para ver si seguían lso folículos ahí (por la progesterona). Me quedé de piedra. tanto esfuerzo y se podía quedar en nada. De hecho yo tenía más que 11.

                                Me sacaron 11 y luego fecundaron 3. Después del negativo el médico dejó caer que el único punto negro en mi historial era ese descenso tan grande y que tal vez era mala calidad de ovocitos por la edad. Peor no me lo aseguró. Me pidió que probáramos una vez más para ver si esta vez cogía con ciclo natural.

                                Entiendo que estés más seria o preocuapda esta vez. Pero seguro que con el paso de los días te vas a animando y te aferras a la posibilidad del positivo. Ya verás. mucho ánimo y mucha paciencia.

                                Yo hoy estoy regular, pero bueno, hay que pasarlo.

                                un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X