TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    MAR05!!Para cuando tu 1ª eco,ya as ido al medico de cabecera o esperas a la 1ªeco,cuentame cuentame,tu vas casi igualadita a mi.como lo llevas estos dias,has tenido algun sintoma,bss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Piluki, cariño, ya no te queda nada. Esta noche vete con tu pareja de tapitas, mañana al cine, y el domingo de comida con los amigos. El luenes no se cuenta, y el martes tendrás tu positivo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Proton, muchisimas felicidades. Que rabia que te encuentres tan mal justo este día.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cadis, veo que tu eres de las mias yo empecé con los vomitos a las 5+4. Si ves que vomitas mucho habla con tu médico porque aunque no es milagroso a mi el Cariban me ha ayudado.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            chicas, quería haceros una pregunta. No sé si a las que aun estais en el tratamiento os puede entristecer leer sobre embarazo. Es que la verdad es que no sé si escribir de lo que me va pasando o si es mejor ir contestando solo a lo que pueda sobre el tratamiento.... no sé. Es que yo que he estado del otro lado por un lado lo que buscaba era compañeras de ese momento que estaba viviendo pero por otro me animaba ver que las cosas iban bien y que se conseguía.

            No sé, que no quiero que nadie se sienta mal.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              mar_mar, no te preocupes por mi parte a mi no me cae mal, de hecho a mi tambien me hizo mucha ilusión hablar de mi embarazo. Es normal, cuando la vida nos da tantos palos y algunos nos dejan tan mal, cuando nos sale bien, queremos gritarlo al mundo entero

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                mar mar: cariño a mí particularmente me alegra mucho oir las cosas que vas sintiendo y experimentando y me ayuda en mi lucha. eres un amor por preocuparte, pero yo quiero que sigas aquí alegrandome con tus avances.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  MAr cuéntanosssssssssssssss, si es que tambien es nuestro...

                  Además es una forma de ver que se puede conseguir. TU disfrutalo mi niña, que con lo que cuesta es pa gritarlo a los cuatro vientos.

                  Un besote.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Al revés mar_mar, nos das ánimos y esperanzas. Así vamos aprendiendo, que viene fenomenal. Qué linda eres preocupándote!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas.

                      Proton, espero q te animes un poco, es normal q estés decaida, si de normal cuando nos baja la regla estamos chungas, como vas a estar tu con tanto tiempo sin ella?? tu tranquila q ya sabes q ese es el primer paso para conseguir tu objetivo. besoss y felicidades otra vez.

                      Ays chicas, me cuesta un monton escribir aqui acostada, ahora cuando como se me queda un nudo en la garganta y un mal cuerpo q no tengo ganas de nada.

                      Y paso muy malas noches, con el miedo en el cuerpo, yendo al baño y con dolor en las tetis bestial.

                      Ya se q no deberia quejarme porque esto es lo q todas queremos pero bueno no lo puedo remediar.

                      CMC, mas animada hoy, me gusta!!!!

                      Chicas todavia no sabemos nada de bbg??? es raro no??? me estoy empezando a preocupar.

                      Muchos besos, abrazos, animos y paciencia a todas.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Pues para animar un poco a las betaesperantes y a Dorcas os contaré que yo me llamo Maria del Mar pero mi marido me ha rebautizado como Maria de los Males. Os doy permiso para reiros porque la verdad es que visto en perspectiva tiene su gracia y es que al igual que vosotras buscaba cualquier sintoma durante la betaespera pero ahora con el embarazo he ido a peor.

                        Unos pocos días despues del positivo mi marido se presentó con dos regalos: uno una pieza de Pandora (la pulsera esta que vas reyenando con las piezas que más te gusten y que me regalaron en mi cumple) de un cochecito de bebé y otro con el libro de que se puede esperar cuando se está esperando. En una parte del libro pone cuando has de acudir a urgencias y uno de los puntos es cuando desaparecen todos los sintomas de que puedas estar embarazada y claro, yo me lo tomé al pie de la letra. Total que un día desperté a mi marido a las 4 de la mañana llorando como una magdalena porque no tenía nauseas y los pechos me dolian menos. Lo cual tenía su gracia porque llevaba vomitando todo el día hasta las 2 de la mañana. Pues 10min despues de llorar y llorar tube que levantarme corriendo al baño. Y así unos cuantos días. Al pobre lo despertaba y yo despues de la llorera, vomitar, me volvia a la cama, me daba media vuelta y me dormia. Luego me daba porque tenía menos pecho con lo que tomé como referencia un sujetador y me lo provaba para ver si me quedaba más o menos grande... vamos que cualquiera que me viese debía de pensar que estaba muy mal. Y ahora estoy con si tengo la barriga más o menos grande que ayer.

                        Y es que lo mio es sufrir porque no me ha servido de nada leer que cuando un embarazo se para los sintomas se mantienen durante semanas, no es que te des cuenta a los 10 min o a los 2 días y normalmente hay algún signo previo.

                        A si que ya veis que la obsesión no se pasa, si no que se incrementa y que al final la familia debe de pensar que estamos mal de la cabeza porque vamos al baño cada 5 min, contentas si vomitamos,provandonos un sujetador y midiendonos la barriga cada 20 min.

                        Como veis intento tomarme con sentido el humor toda esta espera y sobre todo ponerme en el lugar de mi familia que no vive esto desde dentro... deben de pensar que estoy para que me encierren.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas, el dolor de pecho es una buena señal, significa que las hormonas del embarazo están aumentando. Ten paciencia porque se termina por pasar pero en mi caso no lo hizo hasta que estaba de 12 semanas. Ayuda el dormir con un sujetador de estos que son para el embarazo o de los de hacer deporte.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            se me está haciendo eterno, en el desayuno me ha dado asco, pero nada más estoy con los sintomas q baja la regla, uffffff

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ya no nos queda na, yo ando bastante tranquila, aunque no se por cuanto tiempo...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!! entro un momentito, he intentado leer todo los mensajes peró me es muy dificil personalizar.

                                Lo que sí, BBg estoy contenta perque te veo más optimista después de la visita del médico. Creo que es muy importante la confianza que le podemos tener al médico.

                                Dorcas, yo en mi primer embarazo no oi el corazon hasta casí cumplidas la semana 7. Creo que lo importante es que haya evolucionado respeto a la anterior ecografia.

                                Cadis, tengo la primero eco el próximo miercoles, que si no recuerdo mal es dia 27. Ya tenemos ganas perque el valor de la beta nos dio 500 y pico y queremos saber si és uno o dos. A ti que valor te dió.

                                Sobre síntoms, algo tengo, pero no sé si es psicológico o real. Lo que sí es que cuando me lavo los dientes por la mañana me entran nausias, y de vez en cuando tengo el estomago un poco revuelto y aún me duelen aún un poco los pechos.

                                Bueno guapas, a ver si puedo entrar mañana para leeros más tranquilamente.

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X