TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hoy no me he podido conectar casi.

    Cmc mucho animo mañana, ya ves que las cosas se ven de otra manera pasadas unas horas, pero tu pregunta y que te informen bien de todo, que para eso nos cuesta un pastón y en ello van muchas ilusiones.

    Dorcas guapa, suerte mañana, cuentanos buenas noticias!!

    bbg y marido os doy mucho animo tambien y fuerza y mucho amor que asi lo conseguireis seguro.

    Besitos a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Dorcas esos ruidos en el estomago me traen muy buenos recuerdos, yo creo que ese peque está ahi bien agarradito, ya veras.

      Besitos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        AH! chicas, que mañana voy a IVi a ver si empiezo o a ver como estoy tras la histero, se me habia olvidado decirlo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicax muchisima suerte a todas mañana!!!!
          Dorcas que ese peque este super!!!!
          y a las que van a consulta que vuelvan con buenas respuestas un abrazo!!!

          Barro compa que tal los dias a mi se me hacen eternos espero que la semana que viene como ya voy al trabajo se me vaya rapido...
          hada como estas ...y el manchado ya paso ? espero que este todo bien ...pero mas quw seguro que es de implantacion!!!un beso

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CMC Y DORCAS mucha suerte para hoy, que va a ser un gran dia.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
            yo ya me estoy comiendo la cabeza, obsevando mi cuerpo, anoche viendo la tele me empezó a doler mucho la cintura pero creo q sería por mala postura? no sé, mis reglas son cada 25 o 26 dias, y hoy estoy en el dia 24, qué manera de observar las braguitas. qué horror esto de esperar.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              barro, sí que estoy más animada pero bueno esto va por días. Cómo llevas la betaespera?



              cmc y dorcas, suerte a las dos para hoy.

              Yo ayer estuve en eco de control y por ahora es muy pronto. Mañana tenemos otra eco a ver qué tal.

              Besos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas, ya estoy aquí.

                Pues el saquito ha crecido, la vesicula vitelina tambien y ya se ve el embrion (que hasta el momento no lo habiamos visto) pero no se oye el corazón todavia. . Hoy justo hago 6 semanas, pero claro yo creo q invictus lleva un dia de retraso con el susto del sangrado y la bajada de beta y si luego se volvió a coger... no se, estoy hecha un lio, la dra no lo da por perdido, tenemos que volver el lunes para ver si ya se escucha o si se ha parado. ayssss q lastima, en fin, q toca seguir con el suspense, esto parece la historia interminable, y es q claro del lunes a hoy han pasado dos dias y medio, el pobre el lunes ni se veia, pero no puede ir mas rapido.

                Pues así esta la cosa. Voy a ver si me echo un rato y duermo y así se me pasan unas horas de este largo dia.

                Gracias por vuestros animos. besos y abrazos.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas, no pierdas la esperanza. Si ha crecido todo y hace dos días no se ve veía, puede ser que no lo haya podido oír por lo que sea, no?

                  Venga, un esfuerzo más y confía mucho mucho. Espero que el lunes tengas muy buenas noticias. Descansa.

                  Un abrazo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola Dorcas madre mía, qué duro se hace, hay que esperar a que todo vaya bien, se tenía que oír el corazón tan prontito? Si ha crecido es una buena señal! Entiendo que la espera va a ser interminable, pero estamos aquí escríbenos todo lo que se te ocurra, es muy complicado aguantar la respiración hasta el lunes, pero va a salir bien, Invitus ha crecido.

                    Un beso inmensísimo

                    Manda suerte hoy, seguro que estará todo bien, ya verás!

                    Hada cómo vas?

                    Luna es prontito pero ya queda menos, yo estoy deseando que me baje la regla para por lo menos saber que sigue funcionando todo ahí abajo... aunque con tanta progesterona me va a tardar en venir...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Piluki te mandé ayer un privado para saber sobre el ciclo natural. Míralo por favor. Mucho animo. Sí que es desesperante el tema de las braguitas.Paciencia, no desesperes.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días chicas!

                        Dorcas, bueno seguimos esperando, yo creo que es prontito... Invictus es un luchador!!

                        Barro como llevas la esperaaaaa???? no os analiceis los síntomas, Ay! que facil decirlo! jaja

                        bbg, compi, ¿como vas? ¿cuando teneis visita?

                        Piluki, bueno para todas, algunas estando en betaespera hablais de que os baje la regla, ¿con la medicación no se supone que no te baja?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CMC cuándo tienes la beta? Igual sucede un milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            cmc, a mí en el primer negativo me vino la regla antes de la beta y tomando progesterona. Creo que a Dorcas también le pasó.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              cmc: soy de castellón pero si quedais decidmelo y me planto allí en seguida. la verdad es que me gustaría mucho.

                              dorcas cariño tu peque en dos días ha pasado de no verse a se un precioso embrión. ya verás como el lunes oiras un corazón revolucionado y fuerte. a seguir luchando un poquito más preciosa. todo irá bien.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                dorcas, aún es muy pronto para que se escuche el corazón, no? No es más tarde? De todas formas va creciendo y eso es muy bueno.

                                Comment

                                Working...
                                X