TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola mar.

    ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA

    que alegría Dios mío los++++++++++++++++++++++++++++++++

    disfruta del momento y una barrera muy difícil ya está superada.Ahora a por las demás.

    bss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola bbg.

      En estos momentos que voy a decirte....................................que nos tienes aquí para lo que quieras,que grites,que llores,que expreses tus sentimientos y que te liberes del disgustazo.Hay que seguir bbg,tu peque-es está pero hay que llegar al día y al momento.Mañana estarás mejor,ya veras.Cuídate mucho y te mando un abrazo muy muy fuerte.Besitos.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Mi marido está destrozado, piensa que no va a salir.

        2 negativos, qué hacemos ahora, qué hay después de esto... Es que leo y leo y no consigo ver 2 negativos en nadie, no se implantan en mí, no sé porqué, no encuentro explicación y me pregunto si algún día saldrá.

        4 embriones perdidos, volver a empezar, el tiempo, el esfuerzo, el agujero económico inmenso.

        Estoy destrozada...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          bbg,no se si esto te servirá de consuelo pero yo he tenido 6 negativos antes de mi positivo. Nuestro problema era el mismo que el vuestro, causa masculina pero al final controlando la estimulación y llevando los embriones a blastocito.... estoy de 15 semanas.

          Sé que es duro, llorad y tomaros unos días para recuperaros. A ver que os dicen en el ivi.

          Un besazo enorme guapa.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hola bbg2010 no os desanimeis , llorar todo lo que querais, dar patadas , pero si podeis volver a intentarlo que a la tercera va la vencida .

            un beso muy fuerte

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Yo también me he puesto a llorar... tengo que decir que mañana sea lo que sea la betaespera a tu lado ha sido.... más divertida, eres una tia genial!! me has ayudado mucho... y no te lo digo porque ahora estés tristona eh!?

              No te quiero poner más triste, porque se que poco a poco volverás a la carga y aquí estaremos, si mañana tengo un negativo pues volveremos al camino de la vitrificación tan ricamente porque somos muy fuertes, yo nunca pensé que era tan fuerte... alucino conmigo misma, somos super woman!!!

              Si tengo un positivo seguiré aquí contigo ya lo sabes...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas….como veréis por mi Nick, soy el marido de Bbg2010, quiero que sepáis que durante este mes, os he leido, no a diario, prácticamente a la hora, estoy o estaba completamente actualizado, leyendo vuestras experiencias, y apreciando vuestro espíritu de lucha más que admirable.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  AYSSSSS, que lloro otra vez!!!!!! marido de BBG, mecachis si es q estos hombres están hechos de otra pasta, lo digo yo.

                  Es normal q ahora lo veas todo negro y no te culpes por ello, nadie tiene la culpa, y es inutil pensar en ello. No te martirices hombre q no sirve de nada, solo mira para adelante y ayudaros mutuamente y aqui nos teneis para animaros.

                  Muchos besos, y abrazos, seguid luchando porque lo teneis q conseguir. Tooooooodas lo tenemos q conseguir y enviarnos fotitos como las chicas del foro de mamis de mellis. Claro q algun dia espero q todas podamos ponerle carita a ese sueño q tenemos.

                  beeeeesos a todass

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    mbbg, te entiendo perfectamente,lo mismo que estas explicando lo he vivido en mi marido, que al principio lloraba cuando me tenia que pinchar porque lo tenía que hacer según él por su culpa. Pero esto no es culpa de nadie, y menos vuestra, no es algo que hayais elegido ni nada que hayais hecho, es una cosa de dos.

                    Nosotros en este último tratamiento, en la betaespera, pedimos cita para la adopción y nos planteamos la donación porque estabamos seguros de que iba a ser un negativo pero yo creo que aquí hay que hacer caso al ivi, que tienen muchisima experiencia y según lo que yo he podido conocer de ellos (antes de estar en el ivi estube en otro centro) son muy realistas y no te dan falsas esperanzas. Nos fueron dando opciones para volver a probar con más exito.

                    Si ellos os animan a continuar es porque lo ven posible y mi consejo es que en la medida de lo posible agoteis esta vía.

                    Los tratamientos son muy duros, por desgaste físico, psicologico, económico, de tiempo... pero es algo que nos ha tocado vivir y aunque al principio ninguno de nosotros diria que es capaz de soportar por lo que hemos pasado, al final se consigue. Eso sí, a mi lo que me funcionaba era no hacer planes según el tratamiento, si no hacer planes de nuestra vida, es decir, que ibamos a hacer en vacaciones, o en navidad, o el siguiente fin de semnaa y si luego teníamos que cancelarlo lo cancelabamos pero era intentar no dejar de vivir por los tratamientos. Unas veces se consigue y otras no pero hay que intentar seguir con nuestra vida.

                    Intenta desterrar todos esos pensamientos de si es culpa de uno o de otro, aqui o hay culpables, solo una gran injusticia pero que gracias a haber nacido en esta época puede tener solución.

                    Mimaros mucho, desconectad de todo y despues de la visita al ivi volved a coger fuerzas que seguro que la siguiente es la vuestra, mientras tanto estaremos aquí esperandoos y enviandoos todo el cariño del mundo

                    Un beso enorme para los dos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Jamás me he visto tan reflejado como en la imagen que has descrito mar_mar, se me encoge el corazón pensando en tener q volver a pinchar a mi niña, en las últimas inyecciones no podía más, y ahora tenemos que volver a ellas, y luego a pasar la infernal espera de siempre,mil síntomas q no son síntomas (en fin que os voy a contar)....y sufrir quizás para nada

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Mar_mar, muchísimas gracias, tus palabras son una bendición, y un rayito de esperanza

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola a todas.

                          He estado unos días sin meterme en el foro porque se me hacía duro, creo que aunque ya estoy bien todavía no lo he superado del todo. Sabía que hoy tenía la beta bbg y me he metido para que tal la había ido.

                          Bbg, decirte que lo siento muchísimo, que he llorado con tu negativo porque también es un poco mío, sois mis amigas y mis compañeras en estos malos momentos y no te lo mereces. Yo también he pasado por 2 transfer negativas, 4 embriones que tampoco se han querido implantar pero se con toda seguridad que lo conseguiremos, nos va a costar un poquito más que al resto pero vamos a ser unas madres maravillosas. Estamos aquí para lo que necesites, nos has echo pasar muy buenos momentos y siempre nos tendrás cerca. Llora todo lo que tengas que llorar pero saca fuerzas para volver a empezar porque hay un pequeñín que se merece unos padres como vosotros. Mucho ánimo y beso enorme.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            BBG y marido de BBG, no desespereis, y no abandoneis la lucha que se consigue al final, si quereis leer a alguien con más de dos negativos antes del positivo aquí me teneis, cuatro transfer negativas antes de la quinta que fue el positivo de mis mellizos. Después tres transfer negativas antes del cuarto positivo buscando al tercero que después a la semana 10 se ha parado pero ya eso es otra historia.

                            Lo peor??? el desgaste económico por supuesto y la montaña rusa de altibajos que hemos tenido, pero os digo una cosa, teneis una gran ventaja y es tal como demostrais aquí y estoy segura que será así que es vuestra unidad, sois un matrimonio muy unidos en esta historia y os teneis el uno al otro que eso es primordial para seguir adelante y conseguir vuestra meta, y ya es difícil encontrar de eso de verdad, os deseo mucho ánimo y no os rindais, que esta batalla la ganais juntos seguro.

                            Un abrazo y aquí estaremos para lo que necesiteis, aunque sea un desahogo por escrito.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hada, que ya te han hecho la transfe!!!! Falto unos días y ya tienes a tus bebes contigo. Seguro que esta vez sale todo bien.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Yo estoy con pruebas, hablé con el doctor y me ha mandado pruebas de coagulación, de genética, cariotipo... un montón de cosas. Fui el sábado para hacerme los análisis y ahora estoy esperando los resultados. De todas formas creo que los 2 que nos quedan los vamos a llevar a blastos para que vean como evolucionan y pobrecitos míos, pero tengo muy poca confianza en que vayan bien. Asi que ya me estoy mentalizando que tengo que volver a empezar tratamiento completo. Este viernes tengo cita en Ivi a ver que me cuentan.

                                Comment

                                Working...
                                X