TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Quería haceros una consulta.

    Resulta que el otro día llamé a IVI para saber cuánto valía el transfer de vitrificados. Me informaron del precio. Pero además de darme esa cifra me dijeron que debía 500 euros.
    Me quedé de piedra. Yo pagué 5600 euros para la FIV. Cancelaron la transfer por subida de hormonas. Todo fue muy rápido. No pude ni ver al médico, ya que me llamaron para anular la medicación y adelantar cuanto antes la punción.

    PUes bien, cuando en septiembre volví para hacer la transfer me miraron el útero para ver si tenía un pólipo. Todo estaba bien y empezamos el tratamiento para la transfer.

    En todo ese tiempo en ningún momento me informaron del precio de esa prueba del útero que os comento ni tampoco del importe de la transfer. YO creía erróneamente que en los 5500 euros ya entraba 1 transfer. Pues bien, resulta que la prueba esa vale ciento y pico y la tranfer 1950, con lo que me he convertido en morosa.

    Cuando se lo comenté a la chica que me llamó me dijo:

    - es que igual subiste a la transfer directamente y no pasaste por caja.

    - ??¿¿?¿¿¿

    hombre, no querrá que me pase para saludar si nadie me había informado de que tenía cuentas pendientes.

    Mi pregunta es: os ha pasado a alguna? No informan puntualmente del coste de cada cosa fuera de la "tarifa plana"? No veo problema en pagar pero no me gusta llevarme estas sorpresas y no saber a qué atenerme en cada momento.

    Si alguna puede compartir su experiencia conmigo en ese sentido se lo agradecería mucho.

    Muchas gracias.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Mucho ánimo para todo lo que hay mañana:

      Mazzuchini,mucha suerte para tu tf.Que vaya todo genial y nos cuentas.

      Bbg y Mar05,mañana pls buenas noticias,queremos ver los ++++++++++++++++

      Dorcas,mucha suerte para mañana y ánimos para Maiky.

      Mucha fuerza para todas y besos.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hola a todas ,solo entrado para desearos mucha suerte mañana a las que teneis la beta y tambien para animar a mi mujer y decirle que todo va salir muy bien y que el martes vamos atener a nuastros bebes para siempre,hoy lo esta pasando muy mal y a mi se me cae el mundo encima de verla asi de deprimida,siento soltaros este rollo porque bastante teneis todas con lo vuestro como para que encima os contemos mas malos rollos .besos y mucha suerte a todas y muchos beos a mi niña cadi

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Muchísima suerte para BBG 2010, MAR 05 mañana lunes.



          Aguantad CMC, Cadis.. ya no os queda nada. Manteneos positivas. SEguro que es un positivo. Mucho ánimo.



          Venga, Cadis, levanta ese ánimo. Piensa que las hormonas nos juegan malas pasadas y hay días que no controlamos nada. Seguro que es un positivo. Mucho mucho ánimo.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Bueno chicas, buenas noches a todas, y que nadie se sorprenda si escribo cualquier cosa a las 5 de la mañana

            Mar05 mucha suerte mañana, es nuestro día!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Mucha suerte para mañana

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola, creo bbg que no vas a ser la única que esté despierta a esas horas. Como muy tarde me voy a dormir a las 12 pq mañana me tengo que levantar a las 6:30 (uffffff).

                Isabel, a mi no me ha pasado lo mismo que ti, peró nosotros no pagamos el mantenimiento de los conges, pq no nos acordamos, y el dia antes de la transferencia me llamaron y nos dijeron que debíamos 1.260€, al principio no entendimos pq no nos lo digieron el mismo dia que pagamos el tto. ?? bueno, lo pagamos.

                Muchas gracias chicas. A ver mañana...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas!

                  Antes de que las betaesperantes os vayais a dormir os quiero desear:

                  MUCHÍIIIISIMA SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA!!!!!!!!

                  POSITIVAS HASTA EL FINAL!!!

                  QUIERO VER ESOS POSITIVOS COLGADOS MAÑANA................



                  besos a todas!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Así me gusta verte CMC.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Si, dorcas me referia a la transfe, afirmativo descocada total.

                      Chicas mucha suerte mañana, a por los positivazos del dia.

                      sois fenomenales

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Muchisima suerte a las betas de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Y mucho animo a todas!!!

                        Esta es la semana de los positivos!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Todo lo mejor para mañana
                          muchos positivos chicas!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            BUENOS DÍIIIASSSSSSS!!!!!

                            Muchissssssssssimaaaaaaaaa sueeeeeeeeerttteeeeeeee a todas las betas hoy!!!!!!!!!!!!!!!

                            Hada ya los tienes contigo, que alegría. Cuidaros mucho.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              buenos dias.MUUUUUUUUUCHA SUERTEEEEEEEEE, aissss q nervios!!!!!!! contadnos el resultado pronto q nos va a dar algo!!!!!!!!!!!

                              yo he llegado ahora del medico de cabecera, me ha hecho la baja, pufffffff, y hoy toca repetir la beta, jolin!!!!!!!! q se duplique por favor!!!!!!!!

                              Besos, abrazos, animos y paciencia a todas.

                              Por cierto, yo tambien he estado despierta esta noche, tengo panico a ir al baño y estoy paranoica por si sangro.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                BUENOS DIASSSSS!!!

                                MUCHA SUERTE EN LAS BETAS Y ENTRAR A CONTARNOS COSAS PRONTOOOO!!!

                                BESOSSSS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X