TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ei chicas! qué poquito os queda!!! unas horitas nada más para ver cumplido vuestro sueño!!!

A qué hora os hacéis las betas??

Venga fuera malos pensamientos todo va a ir bien, va a ser positivo como una casa de grande y mañana por la noche seréis las mujeres más felices de la tierra!!!!!

Besos

Comment

Hola chicas, veo que este finde habeis estado bastante desfaenadas en casita...jiji

dorcas: mañana es cuando te volvían a hacer la beta? ya verás como todo irá bien y te quedas tranquilita. cuenta en cuanto sepas algo. yo mañana tengo un curso pero en cuano pueda entraré para ver como te ha ido todo y para saber de cmc, bbg y cadis.

cadis: ese manchadito huuele a positivo. a dorcas tb le pasó.a que hora te dicen la beta el martes?

cmc: dentro de nada nos vas a colgar un super positivo como una casa. a que hora te dicen algo el martes?

bbg: te dejo un finde y cuando vuelvo veo que estás como un cable. que es eso de una depresión? mi niña deja de anticipar cosas que aún no sabes y que encima te hacen daño y predisponen tu cuerpo y tu ánimo a estar fatal. mañana todo irá bien, ya lo verás y compartiremos contigo tu alegria. asíque no seas ceniza porque sino me planto en los madriles y te pego un buen tirón de orejas.ok? bueno mi niña que esta noche rezaré (como siempre) por vosotras para que salga bien.un besazo

arlo: como estás wapa? supongo que aún asimilando tu estado,no? cuando tienes eco?

maiky: jo que mal me sabe que hayas estado tan malita pero lo importante es que aún hay un bebé por el que pelear. ahora a reposar y a no moverte. un besete

mellis: que tal estás cariño? espero que tu alma vaya poco a poco curando.Es cuestión de dejar pasar un poco de tiempo para volver de nuevo a la carga. Tú eres fuerte y valiente y sé que te repondrás. un abrazo enorme

barro y mazzuchini: que ya no os queda nada!!!! muchos nervios?

maredilla: como sigue todo? que tal la cuarta eco?

hadita77: me sabe fatal que estés tan mal con las hormonas, pero cariño hay que pasar por ahí. el 25 está a la vuelta de la esquina. venga wapa que ya queda nada. un besazo

Piluki74:

bueno ahora toca esperar y a cuidarse mucho para que tus peques se queden contigo. cuentanos que tal llevas la betaespera. besos

bueno chicas que os envio a todas mi cariño y toda la enrgy del mundó. se os quiere[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!!

He hecho algo malo, malo, me vais a reñir y con razón... me he comprado y pipitest... me lo acabo de hacer y ha salido negativo, no tenia que haberlo hecho pero el finde lo estoy pasando mal y no he podido evitarlo, lo he hecho a estas horas y encima sin ganas de hacer pis así que ya se que no es nada fiable y aún estoy a dos días de la beta pero yo que se, estos 4 dias que quedaban lo estoy pasando mal...

En fin...besos a todas!

Comment

CMC, los pipites, hay que hacerlos con la primera orina de la mañana, ya que esta tiene mayor concentración de hormonas, y si a esto le sumas la pechá de acuarius que te estás dando, lo que sale es agua clara.

Se que es imposible que no te agobies, y te comprendo mejor que nadie, porque tu y yo hemos tenido que vitrificar para llegar a este punto, pero dale un boto de confianza a tus peques.

Comment

CMC mi niña, ERROR! Eso no es fiable en absoluto... ay tienes que estar desesperada, te he contestado a tu privi guapita, por dios, ahora qué hacemos? Estarás flipando.

Yo tengo 20 test de embarazo en el cajón y no se me ocurre, estoy convencida de que sale negativo, especialmente si no es el primer pis del día y sólo han pasado 11 días! Por eso nos hacen la beta, ay jope....

Protón tienes toda la razón, tengo momentos de infierno qué te puedo decir... sé que no es la actitud, pero a veces se me descontrola la situación y entro como en un bucle de desesperación que me cuesta salir de él...

Dorcas guapita, supongo que en la cama sin mover ni una uña, no? Bueno, pues hoy he ido para entretenerme a la exposición de Mario Testino en el Thysen, es un fotógrafo de moda muy famoso, métete en internet y verás, muy chula... todo con tal de que pasen las horas dulcemente. Y ya uqe estamos, si estás aburridita y te gusta ver fotos preciosas, métete en la web de Chema Madoz, vas a flipar con las fotos que tiene, son siempre situaciones contratictorias, ya verás. Es mi fotógrafo favorito, ya me dirás Así te entretienes

Un beso a todas de la histérica Nº1

Comment

CMC!!cariño,no te voy a reñir porque a mi tambien se me ha pasado por la cabeza hacermelo,pero al final hemos decidido que no,tiene mucha razon barro a estas altura del dia es normal que te salga negativo,no te vengas abajo que aun no esta todo perdido,venga guapa que no nos queda nada.

HADA77!!!estate tranquila que tus bebitos aun se estan acomodando en su camita jejeje,

PROTON!!gracias cariño estas en todo,no se si sera implantacion,tengo mis dudas,la tengo a las 8:30,de todas maneras salga lo que salga voy a quedarme en este post aunque tendria que volver a empezar ya no me quedan congeladitos,con vosotras estoy muy agusto y os he cogido mucho cariño.bsccc

MAR05 y BBG!!!solo deciros que mucha suerte

Comment

Hola chicas, Cmc ya lo has hecho pero ni caso , olvidate hasta la beta , yo como no tenia de embarazo dos dias antes de la beta en un ataque de histeria me hice uno de ovulacion fijate que tonteria, me salio super positivo casi me da un infarto y luego leo en las instruciones que no se puede hacer tomando proges.

Dorcas supongo que como yo sin moverte, yo ya llevo 14 dias así y estoy deseperada ayer manche otro poco perono fue mas , que angustia, ademas con dolor ati te duele?

Mucha suerte a las tres betas cadis yo tb tube el manchadito, aunque en los anteriores embarazos no, no os comais la cabeza , yo los sintomas horribles que tengo fueron 1 semana despues de la beta

Mellis te mando mucho animo guapa

Comment

chicas estoy asustada, el martes me hacen la transfe, y tengo dolorcillos de regla, es normal??

Comment

Barro bueno, no te preocupes a mí me pasó lo mismo, casi me da un infarto! el domingo antes de la transfe (me la hacían el miércoles) tuve un cólico de regla del copón, unos dolores infernales, llamé al IVI y todo y me dijeron que tranqui que a veces pasa que te da un mini chungo pero que va todo bien, y efectivamente el miércoles que llegué enajenada a ver al médico me dijo que estaba todo en su sitio. Y me sentía super culpable porque justo el sábado me había ido a cenar con mi marido y me había bebido en el restaurante hasta el agua de los floreros, me encanta el vino y pensaba que era por eso...

En resumen, que a mí me pasó lo mismo, no te preocupes...

Comment

Hola maiky.

Jolín,menudo disgustilo..................ya te echabamos de menos .Siento que te haya ocurrido esto pero ahí tienes a tu pequeñín luchando.Haz mucho reposo que tienes que sacarlo adelante como sea ¿eh? mucha fuerza y ánimos.besitos

Comment

Al volver a entrar en el foro para ver si me habiais escrito a mi mensaje de antes... me he puesto a llorar como una magdalenaaa... se que soy fuerte y si tengo que volver a empezar a vitrificar lo haremos pero... ya me entendeis, sobretodo las que sois bajas respondedoras y sabeis lo que nos cuesta reunir a unos poquitos... no quería desmoronarme pero bueno esto es así.

Hoy hemos tenido comida familiar todos, y estaba mi sobrinito que tiene dos meses y tambien mi hermana que está embarazada y ha debido afectarme tambien... supongo que es normal.

Gracias a todas por los ánimos! os quierooo!

Comment

Barro, no te preocupes, es normal tener como dolorcillos de regla, intenta estar trnquilita el momento de la transfer, yo suelo estar nerviosa antes pero en ese momento me quedo tan flipada mirando el monitor y viéndolo todo que me relajo y pienso en positivo...

te mando besitos!

Comment

Iniciado por hada77
                            Ayyy mi hadita, los polvos mágico me los has hechao tu. necesitaba que me lo dijera alguien...

Gracias mi hadita lindaaaaaaaaa
                            Y en mi primer intento no senti nada de nada,como un vacio...,con decirte que tenia beta un 4 de octubre y la regla me bajo el dia 2,justo cuando me tenia que bajar en mi ciclo normal.Me pusieron dos embrioncitos,y me dieron un 50% de posibilidades,y ya fue que no...

Estuve fatal,imaginate toda contenta viniendo de Valencia(pasamos allí casi 15 dias),y al entrar en casa e ir al servicio y ver una mancha marroncilla...casi me caigo muerta.

Yo sabia que era de regla,conozco mi cuerpo,y así fue,a la mañana siguiente llame al ivi deseperada,llorando,con angustia me decian que siguiera con la progesterona,que habia embarazos con sangrados,pero no,yo sabia que era mi regla

Y aun asi tuve que hacerme beta,resultado 0...

Fue un palo increible,estuve casi tres meses con depresión,lo llevé fatal.Y piensas en que has tirado por el retrete muchas ilusiones,viajes a Madrid para ecos,Viajes a Valencia para puncion y trasfer,pinchazos,miedos,casi 12000 euros acabados en una compresa

Al año siguiente en marzo otra vez a Valencia para ir a por el conge que nos quedó,pero no sobrevivio a la descongelacion,lo mejor de todo que conocimos en persona a unos amigos tb de tratamiento,y conocimos fallas por primera vez

Siento el tostón,pero según escribia se me han venido recuerdos a la cabeza.

Comment

BARRO!!YO TAMBIEN TUVE DOLORES DE REGLA ANTES DE LA TRANSFE,ES NORMAL,TRANQUILA Y A DISFRUTAR DEL MOMENTO.

Buenos chicas os cuento acabo de llamar al ivi,porque he ido al baño y me encontrado otra gotita cafe con leche,me han dicho que no me pueden adelantar la beta para mañana porque podria dar un falso negativo,me ha dicho la doctora que con la proges y los parches te puede bajar igual la regla a si que estoy echa una mierda mis reglas siempre empiezan asi manchando marroncito,ya os contare el martes,mucha suerte para mis compis de beta,gracias a todas

Comment

Hola piluki

Me alegro que tu tf haya ido muy bien.Ahora cuídate mucho,tranqulidad ,nada de peso y mucho líquido.Ojalá se queden contigo.Ya nos vas contando como andas.besitos

Comment

Working...
                                X