TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hOLA mazzuchini

    Ojala tu pución vaya muy bien.Que todos tus folis sean muy buenos y tranquila que seguro que te irá muy bien.Mañana nos cuentas.bss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola luna.

      eran de 2 dias.Eran 2 embriones de 4 células y 1 embrión de 2 células.Quizá lo del hatching sólo se lo hacen a los blastos y yo nunca he tenido,por eso nunca me lo han ofrecido.bss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola manda.

        Yo sí que me he pinchado ovitrelle pero no me preguntes cuando porque después de tantos pinchazos ya ni me acuerdo.No te preocupes que hay mucha gente que se pincha esto,me imagino que depende del protocolo o de las costumbres de los médicos.bss guapa.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Antes de irme a la cama,tenía que meterme,sino me da un ataque.

          hada.....................................mucha suerte para tu tf.Estate tranqulita y disfruta el momento.Nos cuentas mañana cómo te ha ido.

          arlo.....................................te deseo lo mejor para tu beta,pls danos buenas noticias y cuelga un++++++++++++++++++++++ojalá,te deseo lo mejor.

          Para todas las demás,mucho ánimo y fuerza para seguir.Chicas,hay que conseguirlo.besitos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            haditaaa muchisimaa suerte mañanaa y ve por tus frigos campeones !!!!!

            gracias chicas mañana les cuento como me fuee jejej!!
            marti ,manda gracias y a todas pronto llegaremos!!!
            un besotee!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hooola chicas!!!

              Antes de dormir quería entrar a desear mucha suerte a las transfers de mañana y sobretodo a la beta de ARLO, ¿a qué hora la tienes? bueno yo me entro varias veces al día así que....

              Dorcas mañana tienes visita no?? ya verás como todo va mejor...

              A mis compis betaesperantes pues nada que a la vuelta del finde ya está, se acabó la espera, y el finde se pasa volandoooo..... muchos besos a todas!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos dííííaaasssss!!!!

                Arlo suerteeee!!! Ya es la recta final! estoy deseando leer ese positivo! Paciencia hoy y mucho ánimo!!

                Dorcas cuéntanos qué tal la cita, estamos muy pendientes. Para la cita te dejo que te muevas...

                Hadaaaa transfer!!!!! Qué alegría!!!!!

                (uy, había otra transfer más?)

                Marido de Cadis ya nos queda menos, sea lo que sea el resultado, vuestra relación es única, cuando esto salga bien, esperemos que este mismo martes el bebé que nazca habrá tenido una suerte tremenda. Parejas con hijos hay muchas pero parejas unidas como vosotros criando a sus hijos... eso es un bien escaso... Y eso no se puede conseguir en el IVI, lo de los hijos, dejaremos que se encarguen ellos. Un beso inmenso

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Mazzuchini!!!!! Eras tú!!!! Perdónnnnn! Muchísima suerte mi niña!!!!!!! Y a disfrutar!

                  Bueno bueno, que se me olvidó contaros la canción que sonaba cuando estábamos en la transferencia... la de FROZEN de Madonna!!! JAJAJAJAJAJJA! Mi marido atónito jajajajjaa! Es una señal... Es que los embrioncitos debieron de llamar a kiss fm, ya que salen de la probeta que sea con un buen himno...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos dias a todas, quería desearos muy buena suerte a las betas de hoy, Arlo creo que es hoy verdad???? y muchíima suerte también para que la transfer de Hada vaya viento en popa y se agarre con fuerza para quedarse esta vez para siempre.

                    A las betas post-finde suerte también y sobre todo intentar estar relajadas el fin de seman, salir y entrar para que los nervios se aplaquen un poco que ya sabemos que es difícil tarea.

                    Un beso enorme.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      bbg, cómo lo llevas? Lo de la canción es buenísimo, jaja!! Yo me hubiera quedado con una cara de atónita...

                      mazzuchi y hada, mucha suerte para las transfer de hoy!!!! Vosotras soys la siguiente tanda de positivos.

                      Besos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Arlo, mucha suerte, esperamos tu +++++++++++++

                        Dorcas, también para ti toda la suerte del mundo, que el IVI te de buenas noticias hoy.

                        mazzuchi y hada, suerte en la transferencia.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ays chicas¡¡¡ mucha suerte a todas¡¡¡

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas :

                            hoy va a ser un gran dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , pero os voy hacer esperar no tengo el analisis hasta las 17:30 y a lo mejor no me contestan hoy y es mañana por la mañana , con lo que sea yo os mando un mensajito a todas muchos besitos .

                            Dorcas tranquila que hoy será verá mejor ya lo veras .

                            Las de las transfer a descansar todo el finde para que se agarren bien fuerte .

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Holalalala!

                              Arlo me va a dar un infartoooo!! Mañana? Ainch!!!

                              Bueno, yo ya estoy en modo en ocasiones veo muertos, creo que me he imaginado un minúsculo pinchazo y me parece haber sentido lejanamente un vago dolor, digamos molestia, que podría regar a parecerse remotamente a un dolor de regla. Pero no estoy segura.

                              Un besito mis chicas favoritas!!!! Hada, mazzzuchini qué ilusión!!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                lo de "regar" debe de ser mi subconsciente que me está enviando mensajes en cuanto a mi estado emocional.

                                Comment

                                Working...
                                X