TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    BIEEEEEEEENNNNNN!!!!!! Fenomenal, qué beta madre mía. Fantástico. FELICIDADES MAMI!!!! Un besote.

    P.D. Me alegra enormemente que se haya cortado la racha de la M, je, je, je.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      enhorabuena, ahora a cuidarse mucho, nada de ejercicio, vida relajada.

      Ya no hace falta cambiar los nicks

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Me acaban de llamar de ivi y me han dicho que lo mas preocupante es el dolor porque seran contracciones.

        Dorcas no lo habia visto ,enhorabuena , me alegro mucho, te deseo mucha suertemaiky2010-10-08 1448

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          maiky, guapa, animo, reposa todo lo que puedas, intenta no moverte de la cama. A ver si va todo para delante. Vete contandonos que tal. Un abrazo enorme

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            GraciaS mar-mar tu tubiste dolor?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas, peazo betaaa! que way no?? pienso que se sentira cuando te digan algo así???? me alegro muchíiiiisimo te lo mereces wapaaaaaaaa!!!

              Maiky cielo... cuando vas a que te miren al IVI?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Dorcas, OLE,OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, mi chochete.

                ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ESTO ES UN SUBIDON PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO NUESTRA TRANSFERENCIA Y LA QUE ESTÁN BETADESESPERADA

                Dale también la enhorabuena a tu marido y que te mime mucho, ainssssss se me ha escapado una lagrimita con tu positivo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  dorcas, felicidades guapa!!!!!!!!!

                  Uff qué alegría!!! Si estaba hasta yo nerviosa por que nos dijeras que era..... No me puedo ni imaginar como te sientes por que se me pone el bello de punta.....

                  Por fin, un positivo con D!!!!!

                  Besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    La verdad es que tengo dos sentimientos muy contradictorios, por una parte estoy ,muy feliz por ti dorcas, enhorabuena cariño, me alegro mucho, ya lo merecias, cuidate y reposos.

                    Pero por otro lado siento una gran tristeza por miky, creo que voy a tener que alejarme un poco del foro, porque emocionalmente me tiene un poco destabilizada.

                    Chicas muchos ánimos, cuando esté algo mejor os contaré.

                    Un besazo para todas....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      si, de hecho me desperté por el dolor. El mio era igual que el de una regla. Como estaba convencida de que todo había terminado me tomé un Nolotil a si que al cabo de un rato ya no notaba nada. Al cabo de 6 horas dejé de sangrar y el manchado marrón duró 3 o 4 días más. En mi caso era porque al unirse las venas del saco con las de utero una de ellas se rompió yn me dejó un hematoma enorme en el utero pero que no afectaba al saco, estaba en la pared del fondo mientras que el saco estaba en el medio. Al cabo de unos días me hicieron una eco para ver si latia por si podía volver a sangrar y me dijeron que no pero que era imprescindible el reposo absoluto para que no creciese y llegase al saco. ¿a tí te han visto algo?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Dorcas, espero que no te sepa mal que te lo diga pero despues de ver la cantidad de nosotras que despues de un positivo tenemos perdidas mi recomendación es la que me dieron en urgencias: durante los dos próximos meses NADA de coger peso, pero nada de nada, nada de esfuerzos, de gimnasia, sobre todo nada de relaciones de ningún tipo, mucho descanso y vida tranquila. Tampoco hace falta estar en casa pero es mejor dejar el viajar y grandes caminatas para más adelante.

                        Muchas suerte guapa y un beso para los dos que supongo que ahora mismo estareis en una nuve.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Es que en el IVI despues de la primera eco te dicen que pueden hacer vida normal y más vale prevenir aunque sin obsesionarse

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hada, esos sentimientos los tenemos todas. Te alegras, te deprimes, te vuelves a alegrar, y así sucesivamente. Ya no sufrimos por nosotras mismas si no que también sufrimos por las demás. Yo he intentado alejarme del foro pero no puedo. Me gusta saber de vosotras y como nos entendemos nosotras no nos entiende nadie, a veces ni tan siquiera nuestra pareja.

                            Uf, con el positivo de Dorcas me han entrado unas ganas enormes de empezar el tratamiento. Y la warry más warry que nunca que no aparece....

                            Chicas de betaespera, espero vuestros positivos también.

                            Un besito muy fuerte.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Mar_mar, tienes toda la razón del mundo pero no hay que obsesionarse. Las cosas a veces pasan por que tienen que pasar y sin que nosotras podamos interferir en ellas.

                              Un beso.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas, antes q nada Maiki, espero que se solucione con muuucho reposo de verdad y q esta vez vaya todo bien y sea un susto y nada mas. Pero es verdad q a lo mejor te podrian mirar en IVI q tienen mejores aparatos para verlo todo mejor.

                                Te mando muchos besos y un fuerte abrazo, muchos animos.

                                Comment

                                Working...
                                X