TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Barro!!!!! hola compi de batallas!!! jeje

    Pues si ya estoy por aquí de nuevo... en breve mi próxima transfer, espero poder ponerla para el día 11/10 y así no faltar al trabajo aunque no se si por ser congelados el protocolo cambia...

    Bueno ya nos vamos contando, ¿tu qué tal?

    muchos besos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos días chicas,

      bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo en este camino.

      MELLIS, me alegro que vaya todo bien. Cuidate mucho.

      ISABEL, hoy es tu beta? muccccccccisssssssssima suuuuuuuuuuuuerteeeeee!!!!!!!

      Un beso a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola a todas,

        muchas gracias por acordaros de mí y darme tantos ánimos. Tengo la beta esta tarde. La verdad es que es un suplicio psicológico porque estás pendiente de cada cosa que notas en tu cuerpo. y cada vez que vas al baño... para qué contaros.

        Estoy bien. Cada noche desde el viernes he tenido la sensación de la regla pero por fortuna nada más. Estoy dolorida a ratos, cansada, un poco hinchada, nerviosa, con malestar en otros... la compañera perfecta.

        Pues eso. Que me hacen la analítica esta tarde y a última hora me llamarán para darme el resultado. Madre mía. No me creo que esté aquí.

        Ya os cuento. Crucemos los dedos.

        BESOTES

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Isabel38: Ya verás como nos cuelgas un super+++++. Intenta estar ocupada para no comerte demasiado la cabeza aunque va a ser díficil. Venga que esta es la buena!!!!! un beso

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CMC, pues yo la semana pasada me bajo la regla por fin, fue horrorosa, muchiiiiiiiiiiiiiiisima cantidad y unos dolores muy fuerte de barriga, pero bueno, ya paso.

            A mi me mandaron 15 días ACO, y el 28 de septiembre voy a Eco de inicio y me dijeron que mi transferencia sería aproximandamente entre el 19-20 de octubre.

            Que ganas tengo de qeu llegue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Isabel38, huele a POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Mucha suerte Isabel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡intenta pasar tranquila lo quei queda de dia,aunqeu ya se que es imposible,muchisima suerteeeeeeeeeeee
                besos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola!!!
                  CMC bienvenida de nuevo!! Me alegro mucho k estés más animada,otra vez a la carga!
                  Isabel muchísimo ánimo con la espera, es un día complicado, intenta estar ocupada, yo estaré esperando que nos cuelgues un super positivo!

                  Ayer tuve cita, no soy capaz de resumiros, fue una cita muy larga, estuvimos comentando el negativo, los posibles motivos, etc Como resumen, ya estoy con la progynova (cuando me comentasteis k había otra barata ya lo había comprado...), la semana k viene tengo la eco de revisión. Estoy tranquila!!! Qué sensación tan placentera, hacía meses que no sentía esta paz...

                  Un beso inmensísimo a todas y muchos muchos ánimos para Isabel!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Isabel suerte en tu beta!!!!! Ya verás como será positivo!!!!!!!

                    BBG2010, me alegro de que estés tranquila, ya nos contarás el secreto por que yo hace meses que siento como una impaciencia e inquietud anormal en mí.

                    Qué bien que hayas empezado ya!!! Yo todavía estoy a la espera de la regla que será para la primera semana de octubre pero yo iré por ciclo natural, así que no tendré la misma medicación. Qué ganas tengo de empezar!!!!!

                    Anjes, tú cómo estás???

                    Besos a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Isabel MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                      Te deseo lo mejor,muchos bss y nos cuentas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Isabel mucha suerte!!!!!!!!! yo tb estoy de los nervios y mi beta es el 27!!!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Luna te he leído y soy un mar de dudas! Jaja! te había venido la regla ya, no? porque no lo hiciste en este ciclo? Y otra dudilla, xk no vas con ciclo sustituido? Me dijo el medico que es lo mismo y además no corremos el riesgo de k se pase el día, vamos que tal como le lo puso pensaba que era lo mismo el sustituido, pero me surge la duda al leerte... K te dijeron a ti? A lo mejor es xk vas con blastos?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hola chicas

                            perdonad que he estado totalmente desconectada, bueno, en realidad no del todo, me conectaba todas las semanas para leer los mails pero estaba de bajón y no me salia el escribir.

                            Os cuento como está la cosa, una noche empecé a manchar mucho, mucho, me levanté, me tomé un nolotil convencida de que era un aborto y a urgencias. Me digeron que el saco seguía ahí y que no tenía el cuello del utero dilatado, por lo tanto reposo absoluto. En el siguiente control vieron un hematoma muy grande con lo que seguir con el reposo. Total, que llevo 1 mes de resposo absoluto, cama, cama y cama pero el hematoma se ha absorvido y parece que no ha afectado para nada al saco. En la eco de la semana pasada se veia un embión que había evolucionado bien, con latido y que ya se movía. Sí, es alucinante como se mueve con solo 10 semanas de embarazo.

                            El otro problema son los vomitos.... horrible, llevo perdidos más de 4 kg a pesar del reposo porque no hago más que vomitar y lo poco que como no me sienta nada bien... a ver si es cierto que durante estas semanas se va pasando porque por la noche me despierta la angustia de pensar lo que he comido durante todo el día y la imagen de estar matando de hambre a un bebe.... ufffff

                            luego en el trabajo no han llevado nada bien una baja tan larga, tengo a mi jefe incordiando todas las semanas con que me envía un portatil de empresa porque aunque no pueda ir a la oficina puedo ir adelantando trabajo porque como tampoco puedo decirles si es cuestion de 1 semana o un mes no han buscado a nadie para sustituirme....

                            Total que aunque tendría que estar feliz se me ha venido todo un poco encima, los nervios acumulados de los últimos tratamientos que hicimos 4 seguidos sin ningún mes de descanso, lo mal que lo lleve hasta el positivo y ahora el sin vivir de semana en semana a ver si algo ha ido mal.

                            Supongo que me entendereis.... yo pensaba que aunque costase el quedarse que cuando me diesen el positivo iba a ser una embarazada más, que iba a poder disfrutarlo y celebrarlo desde el primer día pero ahora no me atrebo ni a decirselo a mi familia ni amigos por que estoy con el ay de si va mal......

                            no sé, supongo que tanta cama me está deprimiendo.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola a todas, lo primero pediros disculpas por no entrar tan amenudo como antes, pero es que me estaba osesionando un poco en que a mi tb me iban a ir mal las cosas como a muchas de vosotras y tenia tal miedo que no podia disfrutar y dejar de pensar en negativo.

                              Godoy, hada me alegro mucho de leeros otra vez. Godoy respecto a lo de tu madre, ya sabes que en esta vida hay preferencias y que seguro que va todo bien y antes de lo que piensas estas otra vez a la carga. Muchos besos.

                              Mar-mar que bien que se haya pasado todo y que le hayas podido ver ya moverse. Vaya susto, no?????? Yo tb manche un poquito a la 7 semana pero me dijo la dra que no tenia que ver nada con el embarazo y la verdad es que no he vuelto a manchar, Te entiendo perfectamente tus miedos y seguramente que tanto reposo hace que a veces pensemos cosas que no son. Respecto al trabajo yo en tu estado me daria de baja minimo hasta los 3 meses estes mal o no. Dicen que es cuando mas riesgo hay no????????? No seas tonta.

                              Yo voy a hacer una eco pero no si mi peque se movera ya pq mañana hago las 10 semanas, Bueno eso creo, pq me han mandado el informe de alta y viene todo equivocado, me pone que mis blastos son de 3 dias y son de 6 y que estoy de una semana de menos anque la fecha de la ultima regla coincide y la fecha de parto tb, nose un desastre ya llame para que lo corrijan.

                              Mar tu tb te tienes que quitar la progesterona y esl estradiol en la semana 12 o como has manchado tienes que estar mas tiempo?

                              Bueno chicas muchas gracias por estar ahi y por acordarse de mi.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                m78, a mi aun no me han enviado el informe de alta, esperaré una semana y si no les llamaré. ¿cómo lo has recibido?¿por correo o por mail?

                                La progenterona y el estradiol me digeron reducirlo a la mitad la semana 11 y la 12 eliminarlo pero el ginecologo que me está llevando me ha dicho que esperase hasta la eco de esta semana, a ver que me dice (le veo mañana). He preguntado al IVI y me han dicho que no hay problema en retrasarlo una semana pero no más.

                                Por cierto, ¿te has hecho el análisis del screaining? ¿en que semana? es que a mi me dieron para hacerme el analisis hace un par de semanas pero les llamé para decirles que no podría ir para no trasladarme tantas veces estando en reposo, que mejor lo hacia coincidir con una visita al ginecologo que aunque coinciden muy lejos el uno del otro ya que salgo y saco el coche pues ya hacia las dos cosas pero entonces me digeron que no había problem, que fuese el mismo día que la eco (el la semana12) aunque yo leo por internet que el analisis ha de ser entre la 9 y la 11.... no sé, ¿te han dicho algo?

                                Comment

                                Working...
                                X