TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas:

    Yo esta noche no he dormido bien, la verdad es que tengo la cabeza que me va estallar (no es para tanto) en el trabajo andamos con lios pues nos van a cambiar de contrato y estoy con dilema muy gordo si firmar o no (si no firmo me echan). Claro al cambiar de empresa no sé como lo voy a hacer para seguir con el tratamiento me imagino que tendré que contar que estoy con tratamiento para que no se mosqueen cuando empiece a faltar ¿vosotras lo habeis dicho en el trabajo?.

    Hoy tengo cita en Ivi para evaluar los motivos de mi negativo y preguntaré si para la transfer es mejor en ciclo natural o sustituido, Inmag ya te contaré que es lo que me dicen.

    Isabel tienes toda la razón cuando dices que hay que mantener el ánimo estable sin muchas alegrias ni muchas tristezas, lo difícil es conseguirlo, ya me dirás si tu tienes algún truco para lograrlo.

    Marti, ya nos dirás si ya te han dicho ya la fecha de la transfer, esta vez seguro que es un positivo.

    Maredilla, no te preocupes por los dolores, yo creo que es normal que tengas dolores. Seguro que mañana en la eco te dicen que todo está bien.

    Bueno chicas me voy a dar una vuelta con la bici a ver si quemo adrenalina.

    QUE TENGAIS UN BUEN DÍA.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos dias chicas,

      Hoy me levantado de mejor ánimo...siento que mi frigopeque esta creciendo y quiero que se quede conmigo siempre.

      Isabel, me alegro por eso transfe...ahora ya sabes mucho aquarius y que te cuiden.

      Marti, por que no te dicen fecha? ni si quiera aproximada?. Cuentanos cuando te llamen y ánimo!!

      Anjes, yo en el primer positivo lo conte en el trabajo después de la primera ecografía. Tuve muchos problemas ya que no queria viajar y me obligaban. Esto me creo mucho estres. Luego me dieron la baja y al final tuve el aborto. La vuelta fue dura...habia gente de oficinas de otras ciudades que seguian felicitandome por el embarazo...

      En esta ocasión , todavia no he contado nada. Creo que esperaré segun vayan las primeras ecografías.De momento no tengo viajes y no quiero estresarme...la otra vez estuve de loos nervios y no es bueno.

      un besito a todas...cuidaros

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola Anjes,

        planteas en tu post un tema muy complicado: el trabajo.

        Yo empecé con estos temas hace 10 meses más o menos. Al principio no lo dije pero pasaba una ansiedad tremenda cuando tenía que faltar. Además estaba en la SS y te aseguro que los tiempos no son los mismos. Llegó un momento en que el tema se me desbordo y tuve que pedir ayuda psicológica.

        El primer consejo que me dieron fue que lo contara. que me quitara ese gran peso de encima. Así lo hice y todo mejoró. Siempre ha estado presente la tensión y preocupacion pero algo más controlada. Imagínate: aún sigo yendo al psico. Ahora espero que con los peques encima se me cambien las prioridades y me dé cuenta realmente de que lo importante son ellos y yo y nada más.

        Es difícil dar consejos en ese sentido. Depende mucho de la situaicón de cada uno pero creo que muchas veces nos comportamos como si estuviéramos haciendo algo mal. Y NO ES ASÍ. Lo que hacemos es perfectamente humano, comprensible y muy bonito.

        Respecto al tema de los bajones, no tengo truco. Todas las veces que se acercaba la fecha pensé que estaba embarazada. Todas ellas. Después bajón. ASí que al final el cuerpo como que no se cree nada y espera sin confiar demasiado. Antes del verano me distancié del foro y de todo el tratamiento. Me ha servido para descansar un poco la mente. Creo que nos viene bien pensar y centrar nuestra atención en otras cosas, aunque es difícil cuando apostamos tanto por esto.

        En fin, que no tengo remedios ni grandes consejos. Sólo que sepas que comprendo lo que sientes y que no eres un bicho raro.

        mucho ánimo. Despéjate, haz deporte, ríete con los amigos y seguro que un día por la mañna encuentras la solución perfecta.

        Mucha suerte

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos dias chicas, el camino ya sabemos desde que empezamos que va a ser duro, lo que pasa es que a veces no nos imaginamos que lo pueda ser tanto, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y si por alguna circunstancia no fucionaran los tratamiento siempre nos tenemos que quedar con la satisfacción de que hemos hecho todo lo posible, todo lo que estaba al alcance de nuestras manos. Tenemos que pensar que somos personas muy muy fuertes y valientes y que hay gente que tira la toalla a la primera, pero este no es nuestro caso, verdad????????

          Yo llevo 2 años y medio de tratamientos y la verdad es que ya estaba agotada, le llegue a plantear a mi marido este verano el adoptar una niña o niño, pero al final lo estamos consiguiendo ahora estoy de 8 semanitas y empiezo a tener confianza en que pueda salir bien.

          Mucho animo a todas, pensar que estamos en las mejores manos para conseguir nuestro sueño.

          Respecto a contarlo o no, yo en el trabajo lo conte desde el principio pues me llevo muy bien con mi jefe, a parte a mi cuando me pasa algo se me nota mucho mucho y despues de tanto tiempo y tantos tratamientos creo que hubiera sido imposible ocultarlo. Pero todos los trabajos no son iguales ni todos las personas tienen sensibilidad a la hora de tratar estos temas. Paradojicamente el último tratamiento no lo habia dicho pues mis jefes estaban de vacaciones y yo me iba cuando ellos venian asi que solo se lo conte cuando llego el dia de la transfe y me cogi 3 dias de baja.

          Animo a todas, mucho mucho animo.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos dias chicas,muchas gracias a todas por vuestra ayuda,,la anterior transfer de congelados fue en ciclo natural,ahora me queda uno,en la ss me dieron las recetas por si era con medicacion,ya que ellos te derivan a la clinica,estoy en dexeus,tengo cita a la 13,30 y claro no se que puede funcionar mejor ya qeu de la otra manera no funciono.Este congelado es de mi segunda fiv,que me transfirieron dos,uno se duplico y me quede embarazada de tres,ibamos a ser familia numerosa,pero en la semana 9 se pararon dos y en la 19 me tuvieron que provocar el parto ya que se habia roto la bolsa y mi peqeu ya no podia mas.Asi qeu espero qeu su hermano sea un campeon como ellos y aguante la descongelacion.
            Espero que me dejeis formar parte de este grupo,ahora tengo que familiarizarme con vosotras,asi que me pondre manos a la obra para leeros,besos a todas y gracias.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              JOder inmag que putada con 19 semanas, mucho animo esta vez seguro que sale todo mejor.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                M78, tienes toda la razón del mundo.

                Solo con el hecho de soportar todo lo que hacemos ya somos unas campeonas. Nunca nadie nos podrá decir que no luchamos por nuestros sueños. Y ya sabéis algunas antes, otras después, pero TODAS lo conseguiremos.

                Nosotros también nos planteamos el semen donante si con los congelados no hay suerte, supongo que es la solución fácil....

                Me alegro mucho que lo hayas conseguido y que estés aquí para seguir contando tu experiencia.

                Anjes, a mí me dijo la dra. que hay más posibilidades con ciclo natural ( en el caso de que no sea problema tuyo ) , pero es más complicado por que te tienen que controlar muy bien que no se pase la ovulación, como le ha pasado a ferrangloria, y tener que esperar otro mes más. Ya me contarás a ver que te ha dicho el médico.

                A mí ya me ha venido la regla, ufff menos mal, ya pensaba que nunca me iba a venir, así que según me comentó la dra. este mes lo dejamos pasar y el mes que viene empezamos..... qué ganas que tengo aunque lo llevo bien, me he concienciado que tengo que estar tranquila, que el tiempo pasa muy deprisa, y que si no es en esta pues que será en la que viene. Sólo son obstáculos que tenemos que superar. Así que chicas, ánimos que ya nos queda un poquito menos!!!!!

                Besos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola luna 1978.

                  Que bien que ya te ha llegado.Ahora paciencia que el tiempo pasa rápido.Yo dejé que pasara el verano para hacerme mi tf y he esperado 3 meses y se ha pasado volando.bss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola maredilla.

                    Mucha suerte con tu eco.Cuéntanos todo, todito mañana.Verás como nos das buenas noticias.bss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola Isabel 38

                      Me alegro de que tu tf haya ido bien.Ahora cuídate mucho y no te pongas nerviosa para nada.Todo con mucha tranqulidad.Te deseo lo mejor y mucha suerte para tu beta del dia 21.bss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola chicas ´perdon por ausentarme del foro .....es que ando en otros dos jejeje!!
                        les cuento que el sabado 4 tuve mi beta y fue positiva pero de 10 asi que bioquimico...pero muy contenta a la vez porque algo pasoo ....y mas feliz porque ya inicie de nuevoo para la que siguee
                        asi que ni cuenta me voy a dar jejej !!!y estoy segurura que mis peques en esta se quedann tengo mucha fe!!!....

                        mere ya te felicite por tu positivoo maña es tu eco noo?? mucha suertee deja los temores de lado
                        que esta si es la buenaa y ese peque sera el campeon okis un abrazoo!!!y gracias por tus animos
                        en esto todas vamos de la manoo ....y a mi me pasa que las tristesas o alegrias de otras son tambien mias.....suertee!!!

                        m78 como va todo??

                        hada77 donde estas te desapareciste un abrazoo!!
                        eyes ya encaminada ...
                        marikelo mejor lindaa animos es un bajon cuando estas a un paso ..
                        anjes no bajes los brazos prontoo se dara informate bien de todo y el porque okis y mejor que te hagan estudios demas que de menos...mucha suerte!!!
                        inmag ....que decirte mas que eres una luchadora y no vas a dejar ese sueñoo ...y menos sabiendo todo lo que has pasado...todo lo mejorr y ese conge sera como sus hermanitoss ...un luchador ..asi seraa

                        saludos a todas ya me puse al corriente pero no quiero fallar en los nombres un abrazoo!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola inmag

                          A mí me han hecho ciclo natural.Me lo aconsejó el doctor.Me han hecho 4 ecos y parece que me lo han podido controlar bastante bien.Yo creo que eso lo tiene que aconsejar el médico y depende de cada caso.Ya veremos los resultados.bss

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola anjes

                            Yo sí se lo conté a mi jefe.No me apetecía mucho pero no había otra.Se falta mucho y no puedes inventarte cada día una historia.Lo conté y me quité un gran peso de encima.En el trabajo sólo lo sabe mi jefe y una compañera con la que me llevo muy bien y es amiga.El día que perdí a mis 2 frigopeques llorábamos las 2 como magdalenas.Es una decisión muy personal si contarlo o no y hay que valorar al tipo de persona que se lo vas a contar y también depende del trabajo de cada una.A mí me tienen muy contrlada en el trabajo y no me queda otra.bss

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola inmag.

                              Te queda 1 igual que a mí.Yo los perdí en la semana 5 .Nos consolaremos pensando que de momento sabemos que nos podemos quedar embarazadas y luego hay que luchar para que sigan adelante hasta el final.O sea que mucha fuerza y hasta el final...................................bss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas.

                                La tf de mi frigopeque me la hacen el lunes al mediodia.Lo descongelarán y a ver si se mantiene o avanza pero si hay retroceso no me lo transfieren.Sólo tiene 2 celulas pero me dijo el doctor que hay gente que con estos embriones se ha quedado y que otros embriones mejores luego no dan el positivo.Yo ya pienso que es suerte y el destino y el día que te toca, pues te toca.Ojala nos toque pronto chicas...............y si no,seguiremos luchando.............Muchos bss y fuerza y positivismo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X