TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola chicas.

    Fallereta, a mí no me han hecho ni eco, a lo mejor a ti te ha visto el médico que estabas bien para empezar y por eso te ha dicho de comenzar con el tratamiento. Vas con ciclo natural? Yo tuve riesgo de hiperestimulación y los análisis de sangre me salieron alterados. Supongo que todo eso cuenta. No te preocupes, que estamos en buenas manos.

    Bbg2010, que gracias me has hecho, no se por que te he llamado bridget... jeje!!! A nosotros nos hicieron estudios antes de empezar para saber por que tenía tan pocos. En el de genética vieron que tiene una delección en el cromosoma Y, algo así que cuando se fragmenta pierde alguna parte, no entiendo muy bien. Pero ahora nos dice la doctora que habrá que indagar más. Mi marido dice que nada de indagar más, que nos vayamos a donante y ya está, pero aunque él lo tenga asumido que no pasa nada, a mí me entristece mucho que si tenemos un hijo no sea genéticamente de él, aunque creo que una vez naciera eso ni lo pensaría. Bueno, solo queda esperar que los vitrificados funcionen, que no quiero perder la esperanza, pero se me va a hacer eterno por que la regla no quiere aparecer.... Por qué tiene tan pocos tu chico? Y nada de estar de bajón, que de una manera u otra nos quedaremos, solo tenemos que llegar a la meta afrontando algunos obstáculos.

    CMC, sí me dijo que al no ser frescos que bajaba un poquitín el porcentaje de éxito, pero muy poco. En tu caso, he leído, que al haber habido ya una implantación anterior, sube la tasa, asi que no te preocupes que ya verás que la siguiente es la tuya.

    Besos a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      M78, yo también tuve riesgo de hiperestimulación, 26 ovocitos, y me hicieron la transferencia. Yo creo que no me la deberían haber hecho por que estaba muy hinchada y me dolían un poco los ovarios. Tampoco me hicieron ningún análisis de sangre ni nada para control. No sé, estamos en muy buenas manos, pero siempre me quedará la duda de si el negativo fue por eso....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ay dorcas en cuanto a las uñas a mi se me abrian muchisimo con los tratamiento y el pelo tb se me caia muchisimo, no le he dado importancia pues supuse que se deberia a los tratamiento y que me faltaria alguna vitamina, ahora las uñas las tengo medio bien el pelo sigue igual, pero son temporadas.

        Hada, estos ovarios nuestro van al ritmos que les da la gana, tu tranquila solo son unos dias mas y aunque sienta muy mal no se puede hacer nada mas que esperar yo la progesterona me la pongo todos los meses para que me baje la regli, pero siempre antes tengo que esperar el mes entero por si alguna vez me quiere bajar, asi llevo dos años, je je. pq antes como no tenia pensado quedarme embarazada pues tardaba has 4 y 5 meses en bajar y yo sin saber pq era.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          luna a mi siempre me han hecho analitica del estradiol y la verdad cuando vi la cantidad casi me da algo en mi caso me lo suspendio la dra antes de ver la analitica pq ya veia ella que eran muchos y muy grandes, yo tuve unos dolores.............. que no podia ni andar, a lo mejor los tuyos eran muchos pero algunos eran pequeños y no corrias tanto riesgo. Estamos en muy buenas manos yo diria en las mejores y hay que tener confianza en ellos aunque sin dejar de preguntar el que y pq nos hacen las cosas a mi me gusta saber todo lo que me hacen y los riesgo que se corren......

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Bueno me voy a poner a trabajar.

            Hoy habia un positivo no??????????? haber que pasa.

            Alguien puede traer la ultima lista, que ando muy perdida con tantinsima gente y asi me poongo al dia?

            Gracias

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              CHicas que nervios...todavia no me lo creoooo

              POOSITIVOOOOOOOO!!!



              BETA 87



              Un beso a todas y mucho ánimo...nuestros frigopeques son fuertes !!!!!!!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Enhorabuena Maredilla!!!! Ojalá podamos seguir todas tu camino!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  MAREDILLA!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAA!!!!

                  Que alegria en este mi primer dia de curro!!!!! me encanta leer positivos!

                  A ver si encuentro la lista y la pongo!

                  besos a todass!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Maredilla enhorabuena!!!!!!

                    Así da gusto!!!!

                    Besos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?



                      Traigo la lista. Maredilla te doy el gusto de que te pongas en embarazadas... jeje!

                      - MARTI37:
                      37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Maredilla, ya te he felicitado en otros foros, pero como es gratis, aquí lo hago otra vez:

                        ENHORABUENA, , , , , , , , , , ,

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Maredilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Qué felicidad, tienes que estar pletórica!!!! Qué alegría!!

                          Luna1978 mi marido tiene un par de cosas, por un lado un varicocele como todo hijo de vecino, pero eso afecta a la calidad, más que a la cantidad, y por otro lado unas calcificaciones en los conductos por los que sale el esperma que no dejan que salga al exterior, y se quedan dentro, por eso tiene tan pocos y sin vistas a que pueda mejorar. En las ecografías se ven puntos blancos. Se hizo los análisis genéticos pero el que es genérico, y salían bien, lo que no hemos hecho es la prueba Fish (esa que cuesta 700 euros), que creo que miran translocaciones dentro de los cromosomas. ¿Vosotros os hicisteis ese?

                          En fin, las cosas que se aprenden...

                          Maredilla, me repito, que qué alegría nos has dado a todas!!!! Un beso!!!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            MUCHAS FELICIDADES MAREDILLA!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Maredilla madre mía felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué bien, vamos a ir a la par en este embarazo, ¿cuando tienes la eco??????????? te pusiste uno o dos?????

                              Bueno, pues yo he ido hoy a repetirme la beta porque aunque fue alta (350), quería asegurar que había subido porque ya tuve un boquimico el pasado Diciembre, pero no!!!!!!!!!!!! ha dado 6040 y la chica del laboratorio me ha dicho que aunque está dentro de los limites para cuatro semanas, es altita, ay madre mía que estoy acoj...., he pedido cita con un ginecólogo para este jueves que justo haría 5 semanas por mi última regla porque no aguanto con esta incertidumbre hasta el lunes que tengo eco en ivi.

                              Aunque hay que tener en cuenta que eran blastos e igual estoy de un poco más no???? no me entiendo muy bien con esto de resultados cuando son blastos o no, ¿sabeis algo????

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                MUCHAS GRACIAS A TODAS.!!!!!

                                Me siento muy feliz , pero quiero ser cauta....ya os dije que no hemos contado nada a nadie.Hasta que no pasemos las semanas de peligro. Ya tenemos una mala experiencia. Pero ahora no voy a pensar en eso.Quiero estar tranquila y disfrutar cada momento.

                                Comment

                                Working...
                                X