TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Guauuu, cuantas noticias....

    Buenas buenas.....

    Os he leido, luego entro.

    Suerte chicas y eye?? nada aún?? hasta lueguito

    Besazos.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hoy es un día importante...estamos impacientes...m78, sonia estaréis haciéndoos los análisis...bueno m78 se que se los hacía a las 8:00, sonia no se a que hora iba...

      Eye cuéntanos cariño...como estás? nos tienes en un ay!!

      yo no he pegado ojo en toda la noche...que nerviosa estoy...no paro de darle vueltas...espero que vosotras hayais podido dormir mejor y no estéis tan cansadas como estoy yo...de tanto observarme hasta he ido a hacer pis...pero casi sin ganas...en fin..que me sugestiono facilmente.

      un beso enoooooooorme...aqui estamos para lo que necesitéis.
      godoy22010-08-10 0843

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        estoy que me como las uñas...y eso que las llevo largas y pintadas de blanco...pero no me resisto...voy a empezar con la mania hoy mismo...

        decidnos algo por Dioooooooos!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          chicas, qué tal han ido las betas?¿os ha llamado ya? espero que no os hagan comoa mi que en la anterior me llamaron las 4!!! les pegué una bronca por teléfono....

          yo acabo de volver de la eco, todo bien, hay un solo saco, ya se empieza a ver la noseque que sirve de alimento al embrión al principio. El miercoles que viene tengo la siguiente.

          La única pequeña preocupación es que no les cuadra una beta de 804 con solo 1 con lo que me la han repetido, de todas formas por lo que me han dicho no hay ninguna sombra que induzca a dudas y dentro de 1 semana nos encontremos con que sean 2.

          A si que yo esperando a que no me llamen que significará que todo bien

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            mar claro que estará todo bien...estás embarazadísima y es normal que tengas dudas...hasta que lo ves todo claro claro no te sientes relajada...

            en mi embarazo solo se veía un saquito y en ecos posteriores se vislumbraba lo que pudo ser otro saquito gestacional sin desarrollar...no lo vieron en las primeras ecos pero se disolvió y no ocasionó ningún problema...a lo mejor esa cifra de beta corresponde a dos implantaciones pero luego solo ha salido adelante uno que es el que habéis visto....

            y las demás? queremos saber, queremos saber...entrad por favor, que nos tenéis en ascuas..

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas, POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por fin una recompensa despues de tanto tiempo.

              No me lo puedo creer, POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO.

              YUhuuuuuuuuuuuuuuuu.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                m78 enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                que alegría más grande nos das...muchas felicidades compañera....

                que larga se me ha hecho la espera...seguro que más larga que el dia que me haga yo la beta...madre mia que nervios he pasado...

                pero cuéntanos todo todo...
                godoy22010-08-10 11:42:41

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  yuhuuuuuu, enhorabuena!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Gracias a todas por apoyarme tanto estos dias, la beta me ha dado 52'80 a 13 dias me han dicho que era normal, que estaba bien y que en 10 dias tengo eco gestacional, ay que todavia estoy nerviosilla.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Me voy a actualizar

                      LAS QUE ESTAREMOS!!!

                      - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                      - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                      - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                      - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

                      - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

                      - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto
                      - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

                      - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

                      - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

                      - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

                      - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

                      -MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

                      DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

                      TRANSFERENCIAS

                      CADIS:transfer 11 de agosto

                      BETAESPERANTES

                      -Molquita Beta 4 agosto ó Pipitest 7 agosto

                      - EYE1978: Beta el 9 de agosto

                      - SONIA13: Beta 10 agosto

                      - M78: 10 de agosto. Positivo 52,8

                      - GODOY:13 de agosto

                      EMBARAZADAS

                      - MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

                      - MISSI Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.

                      - MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

                      - Mar_mar Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona

                      [/QUOTE]

                      - M78 .Beta 10 de agosto (52,8) Primera eco el 20 de agosto

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        m78..entiendo que aún no te lo puedas creer y que estés tan nerviosa...pero no entiendo una cosa..como a 13 días...si tu transfer fue hace solo una semana?

                        contarán los 7 dias desde la transferencia y los 6 dias que tenían los blastos? así salen 13...o los blastos eran de 5 dias? ufff estoy hecha un lio..

                        dinos...te hiciste el pipitest ayer o esta mañana?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cómo me alegro guapa, ahora a cuidarse un poquito y a celebrarlo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Otra vez bioquímico, me ha salido 25 y el viernes tengo que repetir la beta. Después de los nervios que he pasado esta mañana, sólo me faltaba prolongar más la agonia. Además no me quedan congelados porque de 20 ovocitos, fecundaron 13 pero se fueron parando, como me dijeron un desastre de ciclo y encima el problema parece que sea la calidad de los embriones que se forman porque a priori está todo bien o sea que encima tiene mala solución. Ya os contaré el viernes. Suerte a las siguientes.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              sonia cuanto lo siento cielo...que desesperante es este camino...de verdad que no se que decirte...conozco tan bien esa sensación de frustración...pero siempre hay que buscar el poquito de esperanza que nos queda dentro y que nos hace seguir buscando...

                              mucha entereza para estos momentos y si no te es muy doloroso sigue visitándonos porque queremos saber de ti...quizás el viernes suba esa beta y nos demos todos un alegrón...

                              cuídate mucho

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                sonia, lo siento mucho guapa. Un abrazo muy fuerte y no te desanimes hasta que no te sientes con el médico y te diga él que no se puede hacer. Yo en la primera fiv eran de mala calidad pero porque la estimulación había sido excesiva, en esta han obtenido menos ovulos pero de mejor calidad y 7 han llegado a blastocitos.

                                Comment

                                Working...
                                X