TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Enhorabuena a las tres, qué bien que hayais conseguido ese ansiado positivo, me alegro por vosotras porque sé lo que se siente, yo a mi quinta vez cuando lo conseguí no os puedo describir lo que sentía, es algo que no se puede explicar así que ahora a disfrutar que os lo mereceis. De Marikleo sé que es su primer hijo, vosotras dos también????

    Yo tengo mellis que han cumplido este mes de Mayo tres añitos y ahora con los seis frigo-peques que me quedan quieron conseguir un hermanito/a, a ver si hay suerte.

    Un beso y a disfrutar.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola Mellis, aprovecho para preguntarte cual es la experiencia de tener mellizos, con los cuidados, los bibes, el tiempo de decación a cada uno. Siempre tuve ilusión por tener gemelos, pero no habia en mi caso ningun parto gemelar. Claro que quien me iba a decir a mi que con el paso del tiempo esa posibilidad iba a estar ahi. Y ahora me pregunto, como se siente uno en ese caso Como se llevan entre ellos de tan chiquitines??. Y otra algo más personal, teniendo dos y tan chiquititos te atreves con otro mas??? que campeona...

      Bueno mi niña, que de las lentejas pasé a ponerme como un flan. Que un besazo y mucha suerte!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        M, no te había leido, lo siento. Nuestro problema es que mi marido es portador del virus de la hepatitis desde hace muchos años, y aunque los médicos nos dan la seguridad al 90% de que no se transmite sino vía sanguinea, y no pasaria al feto, nosotros preferimos ser precavidos y hacer un lavado de semen.

        Meten el semen en una centrifugadora y aislan el virus de la muestra, A que no conocías esta técnica??, jejeje. o0 si, y yo voy de enteraita, jajaj.

        Un beso guapa.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas, no sé si alguna podría resolverme esta duda. Tengo seis blastos vitrificados y me los voy a transferir a principios de septiembre si todo va bien, el tema es que llevo ya tres transferencias de un blasto pero de uno en uno y todos negativos, el último me lo dieron ayer;tengo mellizos de un tratamiento anterior del que me quedé a la quinta vez y ahora les quiero dar un hermanito. Es por eso que lo de ponerme dos es un riesgo a tener de nuevo mellizos y además tuve un embarazo muy malo y lo pasé realmente mal, de hecho los mellis fueron muy prematuros y uno está con nosotros de milagro.

          El hecho es que me gustaría saber si sabeis si en ivi te pueden transferir más de un embrión y luego si agarrasen los dos te pueden hacer reducción embrionaria por evitar de nuevo un embarazo de tanto de riesgo. No sé qué hacer, por una parte es porque la tasa de embarazo de eleva con más de un embrión pero por otra es un riesgo muy grande no???

          Sabeis de alguien a quien le hayan realizado reducción embrionaria??? lo he oído pero no sé qué requisitos hay que cumplir para poder hacerlo y si lo realizan en ivi que es donde estoy.

          Muchas gracias, besos.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola hada 77, no entiendo muy bien este foro todavía y no sé como se pone un mesaje nuevo por eso te respondo aqui:

            Lo de los mallis cuando son más pequeñitos te ocupan más tiempo por las tomas de los bibes que se te unen unas con otras, y todo es doble, imaginate, todos los gastos dobles y cuando vas a comprar yogures y leche y cereales, etc,etc,etc.

            Los mios fueron muy buenos desde pequeñitos, estuvieron casi dos meses en la incubadora y me los dieron muy educaditos, dormían y comían muy bien.

            Ahora con tres añitos juegan mucho juntos, se pelean también pero no saben estar el uno sin el otro.

            Lo de ir por otro es porque siempre tuve la idea de tener tres hijos y además por circunstancias de la vida, es aconsejable que tengan otro hermanito/a, ya que uno de ellos está sobreprotegido pues al ser tan prematuro estuvo muy malito y casi se nos va, por lo que los profesionales me han aconsejado que un hermano más les vendría muy bien a los dos.

            A ver si hay suerte y para el próximo intento lo conseguimos.

            Tú te has quedado de mellis o estás aún en ello Hada???? Sea lo que sea te aseguro que es una experiencia preciosa.

            Besos y suerte en todo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Yo aún estoy en ellos, tengo dos blastos y uno normal congelao, ya creo que el mes que viene vamos a por ellos

              Mi primer y único embarazo fue hace dos meses, era uno sólo, pero se paro y tuvieron que legrarme, asi que ahora existe otra vez la posibilidqad, vamos a ver.

              Y cuentanos cosillas de tus mellis, que me encanta,,,,,

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                como está de animado el post...la verdad es que tengo que echar un ratillo todos los días para ponerme al día de lo que habláis...pero me encanta..

                mañana tengo cita para control de endometrio a las 8:15 de la mañana...ala! a pegarme el madrugón...pero lo prefiero porque así se como está todo cuanto antes y si hay posibilidades de transferencia o no...

                ahora no se si estoy emparanoiada o que y no paro de observarme...que tengo un dolorcillo en un pecho...no es por medicación hormonal ni nada porque estoy con ciclo natural..asique nada de medicinas..y mi lactancia ha sido estupenda siempre...ni mastitis ni nada de nada...nunca me ha dolido el pecho, ni en ovulaciones ni en la regla..en fin..que estoy dándole vueltas a la cabeza a ver si tengo ahora algo en un pecho y no sale bien el tratamiento de conges...si es verdad que hace tiempo si tuve algún quistecillo en un pecho...pero aquello se pasó y nunca he tenido nada más...y se que la lactancia viene muy bien para limpiar todos los conductos del pecho..

                además me he golpeado el dedo de una mano con una puerta...y he visto las estrellas...se me ha puesto toda la uña morada...y seguro que se cae porque tiene un aspecto terrible y me duele todo el dedo hasta la muñeca..soy la pupas...de verdad..

                godoy22010-07-27 1614

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Godoy , mi niña, pobrecita, tu no te preocupes por lo del pecho ya verás que no pasa nada, y que es un dedo al lado de todo lo que sufrimos...... que nooooooooo,. que es broma . Pobre, si es que es lo que faltaba.

                  Sabes más o menos para cuando la transfe?, se que tienes control del endo, pero más o menos????, me gustan tantooooo.

                  Un besote guapa y no dejes de pasarte a diario. Muacksssss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    M78 te me estás escarrilando!!!!!, vayase pa casa que tenemos que saber que ha pasao con la transfe de eye!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eyeeeeee, te esperamos, vuelve!!!, cuéntanos!!!!!!!!!!, queremos saber!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buafffff, creo que se me está yendo la pinza... ( o es llendo?), es una de esas palabras que nunca se escribe, que no suelo tener faltas, eh??, ven?, como se me está...endo?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          jejej holis como se empezo a mover este foro heee ...que bien
                          eye te esperamos linda espero que todo este bien ..un abrazoo!!
                          hada es yendo jejeje pero peor es haya, halla o alla jajajaa !!!! sabes que hago cuando me pasa eso que a mi tampoco me gustan las faltas jejeje abro la pagina de google y ahi mismo pongo la palabra y te sale una lista y si la escribiste mal la corrije como ves?? jejejej

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            HOLAAAAA A TODASSS!!!, lo primero de todo mi enhorabuena a los positivos. MARIKELO que alegria me he llevado!!!!!

                            Ahora me pondré al día pues llevo 12 días de vacaciones y totalmente desconectada, se me habían olvidado hasta las contraseñas del ordenata.

                            Mucho animo a todas !!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas, pero qué movidito ha estado esto!! cómo charráis!! se nota que hoy no he ido a trabajar... me he tirado un buen rato leyendo.

                              Hoy me he cogido el día para estar más tranquila y al final he hecho un montón de recados, con calma y el aire acondicionado puesto pero es que esta vez necesito hacer cosas y moverme. Ahora con la niña no me puedo permitir una betaespera de calma, con los días por delante para preparar las vacaciones y he decidido hacerlo así. Con deciros que por poco me meto en la piscina. No lo descarto para mañana. Alguna sabe si esto de no bañarse tiene un fundamento científico???

                              Godoy, no te preocupes, tú pon más a la peque en ese lado y si hay algun atasco, te lo quitas bien prontito!!

                              Hada, qué tal ese puré de lentejas? fuiste a la playa hoy? mmm qué envidia, todavía me queda un poco para pisar tu tierra!!

                              Sabemos algo de Eye?
                              molquita2010-07-27 19:40:19

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                LAS QUE ESTAREMOS!!!

                                - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                                - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                                - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                                - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

                                - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

                                - CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
                                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

                                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

                                - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

                                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 2 agosto.

                                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

                                TRANSFERENCIAS

                                - M78: 3 de agosto

                                - EYE1978: 27 de julio

                                BETAESPERANTES

                                - Molquita Beta 4 agosto ó Pipitest 7 agosto

                                EMBARAZADAS

                                - MENCHITA

                                - MISSI Beta 26 de julio 185,7. primera eco 4 de agosto. ivi Barcelona

                                - MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

                                Comment

                                Working...
                                X