TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hoy día 03/06 la beta de nuestros dos congeladitos, blastitos transfer el 23 de mayo!!!!
    Chicas, es que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! !!!!
    Es
    que ocurre, ánimo para todas, parecía que nunca lo íbamos a
    conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!.

    y de síntomas: nada!!!
    Deciros
    que Juana es un crak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Es positivo con el
    clar blue, dice que de 2 a tres semanas, margen de error 1%. La
    analítica la han sacado esta mañana, pero me dicen el en C.Salud que
    hasta mañana no me dan el resultado, y hemos ido a comprar uno de clar
    blue, y dice eso, que embarazada de 2 a tres semanas!!!!!!!!!!!!!!!qué
    alegría, es que estamos llorando y todo!!!!

    Yo lo leía que lo decían las compis, que llega el momento y te pasa a tíiiiiiiiiiii!!! Ya vereís como sí!!!!!!!!!!!!!!!!

    !! Fara y Oneka , guapas, ya vereís como lo vaís a conseguir!!!

    Esta era nuestra cuarta intentona y la primera en el IVI con la super Juana!!!!!
    Un besito para todas y suerte!!!!! Espero que mañan con el resultado de la beta lo confirme!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Eia, ENHORABUENA. Ahora a cuidarse y dsirutarlo mucho

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Eia, Feliciades...........

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenas noches chicas,

          Hoy no me encuentro muy bien..... tengo dolores de regla intermitentes......creo que no lo conseguiré......no se......estoy super negativa...la espera hasta el viernes o antes se me está haciendo !!!!!!!!!! en las otras tranferencias tambien tuve estas molestias y nada.......................que mallllllll........

          Bueno mañana sera otro dia....................

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!!!!

            Arriba ese animoooooooooooooooooooooooooooo Oneka hijaaa ,seguro que las hormonas estan haciendo de las suyas y de ahi ese bajoncete pero hija creetelo un poco mas.

            Eia felicidadeeeeeeesssssss!!! que envidia me das,tu si que vales!!!

            Bueno yo sigo esperando mi reglita para control y nerviosa por ponerme mis congeladitos....me conformo con uno y si me apuras me conformo que me agarre medio,ya lo que sea.

            Bueno animo a todas las futuras mamis que esperamos nuestro positivo.

            Este año es el bueno chicas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Bueno compis!!!! Bueno ya tenemos la beta que es de 684+++++++, vamos a
              ver, parece que esta bien cogidito, ó cogiditos!!, bueno nos pusieron 2,
              y lo que queremos es que vaya bien!!!!!! porfa, porfa, porfa!!!

              Un besazo para todas y mucha suerte, que siempre la necesitamos!!!!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Oneka, ya verás como esos dolorcillos esta vez son de preñi.
                Eia, vaya betaza. Cuándo tienes la eco?

                Fara, ya verás como sí es verdad que este año es el bueno

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola wapas

                  Que tal van esos tratamientos de cogelados??

                  yo aburrida de esperar y eso que estoy a mitad de ciclo y en cuanto me baje me voy corriendo a control.Quiero que pase el tiempo y que lentooooooo pasajoooooo a que me enfadooo???jeje

                  Bueno un saludo a todas las que esten como yo y a las que no tambien porque si estan por aqui estaran con sus cosetes.

                  Besitoss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Fara, piensa en que ya te queda menos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!!! uff que fuerte no se por donde empezar.

                      Para las chicas que no me conocen soy veterana en el foro. Mi niña nació hace 6 meses por un congeladito de 3 dias. Soy feliz!! Pero n tengo tiempo para nada.

                      Para las que me conoceis!! Petu, cupy, etc,etc... que os tengo abandonadas!! Pero me acuerdo muchisimo de vosotras. Esto de entrar en el foro es una desesperación. Entrar desde casa es misión imposible. O no tengo tiempo o no me funciona bien internet. Y entrar desde la oficina es un verdadero suplicio. Llevo mas de media hora para entrar y poder escribir algo!!

                      Asi que voy rapidito. Mi niña como ya sabeis nació el 22 de Enero. Está hecha una ternerilla. EL proximo lunes cumple ya 6 meses. SOy feliz. Me tiene loca. Estoy disfrutando con ella lo que no pude disfrutar con las mellis.

                      Pero y vosotras? Como os encontrais? tengo que buscar el tiempo ( no se como ni cuando ) de leeros y ver como os va todo. Pero sobre todo sobre todo quiero que sepais que no me olvido de vosotras que sin vosotras y otras chicas de los otros posts donde escribia esto no hubiera sido lo mismo. Con vosotras todo esto se llevó mucho mejor.

                      De verdad que voy a intentar entrar con mas calma y mas tiempo a ver si me pongo al dia.

                      Os mando un besazo a todas!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eli, guapa, no escribimos mucho por este post. El de FIV sigue bastante activo. Me alegra mucho saber de ti y que todo sigue genial. Nosotros bien, murió la madre de Rocio hace un mes y medio, pero Carlos le da la fuerza para seguir adelante.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petu que dices??? Cuanto lo siento de verdad. Imagino que tendreis malos momentos todavía. Como tu dices Carlos seguro que le devuelve una sonrisa cada dia cuando está con él. Nunca os he olvidado lo que pasa que me resulta dificil entrar aqui. Este post ya no se escribe tanto entonces?

                          Sabes algo de Cupy? SIgue entrando? Me acuerdo mucho de ella tb.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli, muchas gracias guapa. Tiene momentos, pero parece que lo lleva más o menos bien. Cupy entra muy de tarde en tarde. Hace mucho que no lo hace

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola!Soy nueva en el foro. Este mes me sometí a una FIV sin pasar por IA básicamente porque mi marido ahora mismo esta en el extranjero y es imposible que venga cada cierto tiempo.
                              El tema es que de los 9 embriones que obtuvieron se congelaron 5 y me transfirieron 1. Esto fue el viernes pasado y me dijeron que todo iba bien e hiciese vida normal.
                              Me encontré bien en todo momento y el jueves en el trabajo vi una mancha marrón pero la ginecóloga me dijo que doblase la progesterona pero que era normal.
                              El resto del día no se repitió pero ayer empece a sangrar en el trabajo y tengo la regla.

                              Mi beta sería el próximo martes, pero ahora ya no tiene ningún sentido. Estoy desorientada porque no he podido hablar con mi ginecóloga y tampoco sé que paso dar, si merece la pena ir a por congelados e intentarlo con 2 o si lo mejor será darme un tiempo y olvidarme.

                              Además no sé lo que me costaría un tratamiento con congelados.

                              Gracias

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                5emb, bienvenida. A ver, seguro que es regla? de cuanto eran tus embris? cuándo fue la punción? es que me parece muy pronto para tener regla. Puede ser que sea la implantación. Yo intentaría hacer reposo. Y si al final la cosa no pudo ser no es necesario esperar mucho para ir a por los conges. El tratamiento de conges son unos 2000 euros. La medicación no es cara y te la puede pasar la SS. Nos sigues contando, vale?

                                Comment

                                Working...
                                X