TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Muchas gracias por tus ánimos Cervantina

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Nyah, lo siento mucho, pero hay que levantarse para seguir luchando. Tienes conges?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Nyah, siento mucho el negativo llora, patalea, desahogate lo que necesites, y después carga las pilas y si lo que quieres es ser madre vuelve a la carga porque se consigue y seguro que tu lo vas a conseguir, es duro, lo que a muchas mujeres o les cuesta nada a nosotras solo nos salen obstáculos, pero te digo que cuando se consigue es lo mejor del mundo y todo esto lo veras lejano y seguro que serás tu la que des ánimos a otras chicas. Un besazo.

        Cervatina si que va ser un buen regalo de San Valentín, ya verás cuando lo/s veas es muy emocionante, nosotros salimos llorando y parecía que nos habían dado una mala noticia y fue justo lo contrario. Ya nos irás contando.

        Petu Consuegraaaaaaa!!!! Cómo va Carlos? Ya acostumbrado a que su mami este trabajando? Si no recuerdo mal sequedal con Rocío no? Así no lo notara casi. Por cierto sabes algo de Eli? Me imagino que estará súper liada con la peque y las los princesitas. Por cierto como llevas las hormonas? Yo las llevo un poco descontroladas mi cuerpo no mr responde desde que empece a currar y se me fue la leche no paró de engordar y me encuentro atal y eso que ahora me cuido mucho más. Pero que conste que no lo cambio por nada, je je je

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy, sí, se queda con Rocío. Yo creo que no me echa nada de menos. Cuando aparezco por la puerta ni caso. Sin embargo, cuando viene Rocío de algún lado no veas las fiestas que le hace. A mí todavía no me ha bajado la regla. Y ya no engordo tanto, pero me sobra un montón. No sé nada de Eli, supongo que estará muy liada

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Chicas cuándo dejasteis vosotras de tomar Acuarius tras la beta positiva?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cervatina, ya puedes dejarlo si quieres.. je je je, seguro que el beber acuarius no ha sido el causante del positivoooooooo.... yo lo tome en todas las transfers y no cuajo ninguna y luego mira cuando peor comia, andaba por la playa y me iba de cañitas me quede.....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Chicas que ya estamos a viernes, ya está aquí el fin de semanaaaaa que ganas tengo de ver a la peque más tiempo seguido.

                Hay alguna chica pendiente de tratamiento?????

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  No me acuerdo quien me lo preguntó: La FSH me salió de 9,4, dentro de los valores pero ya casi al limite, aunque con 40 años....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cervantina, yo no tomé acuarius. Yo creo que puedes dejar de tomarlo ya. Se toma sobre todo para evitar hiper

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      opetudori2013-02-09 14:03:46

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días!

                        ¿Qué tal el fin de semana? por aquí ha estado fresquito y la trasto haciendo de las suyas, la bichillo se levanta y se mantiene de pie y se da palmas, eso si luego se deja caer de culo... vamos que dentro de nada me la veo andando y yo cerrando todas las puertas para tenerla controlada.

                        Petu, ¿Qué tal lleva los dientes Carlos? la peque sigue igual sólo con dos y lo está pasando fatal, se ve que le molesta bastante.

                        Eli, cielo nos acordamos mucho de ti..... esperamos que todo vaya bien y que cuando tengas un momento nos cuentes..... Un besazo

                        Cervatina, ya preparada para la eco???

                        Iset, ¿Que tal los peques?

                        A todas las demás ¿cómo vais?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Iniciado por CUPY
                          Buenos días!

                          Cervatina, ya preparada para la eco???
                          Pues sí, preparada y deseando!!! El sábado me hice otro TE pues no llego a creermelo y por supuesto se marcó más, la rayita sale aún mas marcada casi que la de control y la verdad es que eso me hizo quedarme mas tranquila. Pero he pasado un fin de semana que no podía con mi alma, como si el chiquitín me hubiera quitado toda la energía y cada vez tengo mas mal cuerpo.

                          Chicas si por casualidad no consigo controlar el mal cuerpo y al final vomito, cómo sé yo si he vomitado la medicación o no? Tendría que tomarme otra Meriestra o Natalben?

                          CUPY la gordita tiene que estar para comérsela ainsss a ver si tengo suerte yo y me viene una bebita preciosa, aunque por el papi me alegraría muchisimo de que fuera un gordito con lo cual tengo el corazón dividido.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos dias chicass!!ya hace unos meses que leo algunas cositas de este foro yo ando por alguien en betaespera desde hace ya mas de un año y medio en esta gran lucha despues de 4IAD fallidas pase a Fiv la primera negativa y ahora estoy en la segunda de dos congeladitos muy buenos que me han puesto uno de 9celulas y otro compactado me dijo la biologa.tengo una preguntita a ver si alguna le ha pasado solo estoy con parches y cuando me pongo los ovulos noto como si estuviera muy inflamada algo que no habia notado nunca yno se si sera pq la medicacion esta es distinta?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Mar_ull a mí me ocurre y me ocurría lo mismo, y por aquí las chicas dicen que es síntoma de preñi. Y en mí sí que coincidió. Es como si estuviera distinta por ahí dentro y costara poner los óvulos.

                              Cuando te hicieron la transfe? Qué día tienes la beta?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Holaa cervantina felicidades por ese positivo!! Pues ojala fuera eso pero es que lo noto desde la tranfer me la hice el viernes h es muy pronto asi k he pensado k era por la medicacion nunca me lo habia notado asi y no sera por experiencia no recuerdo las decenas de cajas que llevo ya jajaa.tengo la beta el 25

                                Comment

                                Working...
                                X