TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cervantina, mis hijos eran dos blastos congelados! y aquí están, alegrándome la vida a diario!
    suerte!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Iset muchas gracias, espero tener la misma suerte que tu.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicas una pregunta a las que os han transferido conges en IVI. Cuando creeis que descongelaran mis embriones si la transfe la tengo programada para el 24? Y cuando te llama el laboratorio?CERVANTINA2013-01-16 2022

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          CERVANTINA, dicen que los embriones vitrificados si no lleban mucho tienpo vitrificados si son de muy buena calidad son muy parecidos a los frescos , pero hay chicas que con solo 1 embrion congelado se an quedado en estado y le habian comentado que hera flojitos , no se los guines te dicen que en ocasiones ya que vas a descongelar un tubito donde estan los 2 embriocitos pues mejor poner los dos , por cubrir bien la inplantacion y almenos uno se quede , un saludo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            buenos día chicas!!!

            Petu, compre por equivocación mi primer danone de frutas , y les ha encantado, hasta se relamían, jajaja, creo que es más espeso, prueba a ver, lo malo es que no le guste, con lo caros que son....

            vosotras le echáis acelgas??? leí por ahí que tenían no se que que no era bueno hasta el año, pero la verdad me parece un poco chorrada, con echarle tres o cuatro hojitas no pasará nada, a estos les encanta el puré de verduras y pollo que hago, jijiji, ahora ha dejado de gustarle la fruta, la verdad es que teníais razón cuando te quedas con el potito hecho para nada....al final me lo como yo

            Petu, me pareció leer que encontraste trabajo, no?? me alegro mogollón, según están las cosas es una suerte!!! y que estarás súper preparada, me alegro mucho.

            Cupy, qué tal andrea y sus gateos??? mi niño es estático, solo quiere que le tenga de pie, jajaja, me dijo el pediatra que no me preocupara por sus piernas que si estuviese todo el día si, sino no, el tío ya repta por el suelo, tiene las piernas súper musculadas, y veo tanta diferencia con la niña, no se si será porque el es chico, el caso es que ella es más bebé, más achuchable, gordita, tranquila....son tan diferentes....

            supongo que ya desde bebés nos diferenciamos de los hombres, porque hasta físicamente, el está fuerte y ella tiene piel de naranja por el culete, jajajaja. me los como, madre que se me cae la baba....

            bueno que paséis un buen día, besos a todas!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cervantina, hay mucha chicas que se quedan igual con conges, incluso más. Lo de poner dos es lo que suelen poner siempre, tanto frescos como congelados. Los descongelan el mismo día de la transfer. Te llaman por la mañana para decirte como ha ido y ya te dicen la hora de la transfer
              Iset, pues dicen que acelgas no porque son más fuertes para ellos. Si les echas sólo las pencas, pero vamos que cada uno dice una cosa.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                petudori2013-01-17 22:40:01

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola Iset.
                  Las acelgas y las espinacas se introducen mas tarde porque
                  se oxidan con facilidad creando un compuesto que compite con el oxigeno en.la sangre del bebe.
                  Te lo digo porque soy enfermera pediatrica pero ademas porque mi sobrina estuvo grave por ese motivo.
                  Cada cosa tiene su tiempo por algo.
                  1besito

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    ok, gracias bahaha, no se las echaré entonces. Menos mal que soy una mar de dudas y siempre pregunto todo! besos!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos días a todas!!!

                      Eli, cielo ¿cómo vas? no sabemos nada de la eco del miércoles, cuando puedas nos cuentas que tal va todo.

                      Petu, ¿cómo llevas lo del curro? poco a poco te vas acostumbrando, no hay más narices ¿verdad? pues a la peque ya le ha salido otro diente, ha tardado mucho en salirle este segundo diente, y lo ha pasado fatal, pero bueno ahí yaaaaa....

                      Iset, La peque gatea un montón, pero lo que más le gusta es ponerse depie, se agarra donde puede y se levanta, se suelta de una mano e intenta hacer equilibrio, vamos que lleva ya varios cocos.... pero ya ha cogido una velocidad para ir de un lado a otro que no nos da tiempo a veces de cogerla a tiempo... y eso de dejarla sóla ni por asomo.... Andrea empezo a gatear justo cuando cumplio 9 meses.... ha dado un cambio bestial.... en este último mes tiene mucha más independencia y no quiere que la cojamos.

                      Cervatina, ya verás como va todo bien, el día 24 tendremos los dedos cruzados para que tus peques se agarren bien. Por lo que preguntas desvitrifican el mismo día y te llamán para decirte a qué hora te hacen la transfer .... ¡¡¡Mucha suerte!!!!

                      Bueno chicas la peque ya con dos dientes y gateando a toda pastilla.... no me puedo creer que dentro de nada tenga ya 10 meses..... esto va demasiado deprisaaaaaaaaaaaaaa....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, pues la verdad es que no me da tiempo a nada, pero como tu dices no queda otra. Ya veo que a mi nuera le salió otro diente y que se ha vuelto independiente, je, je, je. A Carlos le salieron los dos a la vez. Lleva unos días que yo creo que le quieren salir los de arriba. Y lo de gatear pues parece que se va a lanzar, pero se le queda todavía una pierna detrás
                        Eli, qué tal vas?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petu, pues eso que es que Carlos está a puntito de caramelo, Andrea hacía lo mismo se queda como esperando y con una pierna bajo del culete y de ahí a perseguir una bola del arbol de navidad de una día para otro. Ya tiene los dos dientes fuera y encima creo que o le estan saliendo más o esta con la garganta que le duele, llevamos está semana con fiebre algunos días, se pasa la noche renegando y llorando y está que no hay quien la aguante, mañana la llevaremos al médico para ver que le pasa.

                          Eli, ¡¡¡¡¡CIELO!!!! ¿CÓMO ESTAS? NO SABEMOS NADA ........ESTAMOS EN UN ............AY!!!!!!

                          Alguna sabe algo de Eli, me imagino que si no entra es que estará apunto o ya tenemos otra cibersobrinaaaa.....

                          Cervatina, hoy es el día.... ¿sabes algo? ¿ya te han llamado? bueno cuendo tengas un ratillo nos cuentas que tal ha ido todo. ¡¡¡¡Mucha Suerte!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas !

                            Entro un segundo desde el hospital. Ya tengo a Laia conmigo. Nació el 22 de Enero por cesárea.peso 3,570 y midió 51 cm. La niña es un clon de una de sus hermanas e igualita a mi.

                            Ha sido durillo, ya os contare cuando llegue a casa, pero ya me voy encontrando mejor. Voy poco a poco. De momento estaré ingresada hasta el sábado o domingo.

                            Soy la persona mas feliz del mundo. Despues de 2 años por fin tengo a mi niña conmigo. Os mando un beso muy grande a todas. No me olvido de ninguna solo que me es difícil entrar.

                            Un beso para todas !

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Eli, ENHORABUENAAAA. Pedazo de niña que has tenido. Ya nos contarás que pasó. Ahora a recuperarte.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CUPY los chiquitines descongelaron fenomenal y me han hecho la transfe esta tarde, ha salido todo muy bien y sobre todo uno estaba gordito gordito, ha sido miy emocionante. Tengo la beta el dia 4 pero me parece tarde teniendo en cuenta que tienen 5 dias. A vosotras no os parece tarde?

                                Cual creeis que es mejor Gestagyn o Natalben?

                                Comment

                                Working...
                                X