TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petu, cielo no te agobies con los cereales, por lo que me dijo a mi la pediatra los cereales son sólo para engordar, nosotros sólo le damos a la peque la papilla de por la mañana de 120 cc de agua, 4 cucharaditas de leche de continuación y 4 cucharaditas de cereales, le hacemos una papilla que se come de 9 a 10 de la mañana. Pero se de gente que no le ha dado nunca la papilla esta de cereales.

    ¿Has probado con los potitos que te dije de Hero... de pera, manzana, piña y cereales, la muy brujilla de Andrea se los está comiendo y la fruta natural me dice que me la coma yooooo... así que seguire para que por lo menos pruebe la fruta.

    En cuanto a lo de los bibes.... yo sólo tengo biberones de la marca Advent, y son los únicos que le gusta... no quiere otras tetinas... intenta probar con otras.

    Lo que Andrea no prueba es el agua.... no hay manera de hacerle beber agua.. hay que engañarla con un vasito de esos que no lleva válvula de seguridad para que quiera o no le caiga algo de agua.

    No te agobies por el curro seguro que Carlos se acostumbra a todo y comerá genial.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, gracias por la información. Yo los cereales más que nada porque se supone que tengo que introducirlos ahora para evitar la celiquía. De sin gluten no le di. Ojalá se comiera eso que dices. Yo si se come dos cucharaditas de una mezcla de agua y un cacito de cereales ya es mucho. Sobre la fruta la verdad es que se come siempre mejor (no todo pero bastante) los potitos. Yo le doy uno de manzana y pera de milupa. Voy a ver si le pongo de nuevo hoy plátano. Cuando se lo puse no le gustó, pero voy a probar otra vez. Ya te mandé dirección de correo por privi. No me corre prisa, eh? cuándo buenamente puedas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?



        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petu, por Dios!!!!! Pero que guapo esta Carlos, y que gracioso con la Rosita de Papa Noel, Andrea no quiere ponerse el gorro, así que la voy a dejar en paz, que voy detrás de ella con la cámara y ya me mira malllllll........

          Eli cielo como te encuentras? Cómo va ese reposo seguro que tu peque aguanta un poquito más. Cuídate mucho y un besazo.

          Iset si quieres la hoja de la alimentación pásame tu correo y te la envío.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Petu, quería decir.......ropitaaaaaaaaaa

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas como vais? No me olvido de vosotras eh!! Lo que pasa que desde casa me es dificil conectarme. Por eso he aprovechado ahora que he tenido que venir un momento a la ofi para dejaros un mensaje diciendo que estoy enterita, haciendo mucho reposo ya que en cuanto ando algo me dan muchos calambres y veo las estrellas.

              Tengo que volver el dia 26 como os dije asi que hasta esa fecha no sabré nada mas y espero no saber nada mas ( quiero decir que espero que hasta el 26 no tenga ningun susto). Asi que os mantendré informadas.

              Como estais vosotras? No os he podido leer, a ver si luego desde casa tumbadita os puedo leer desde el ipad y enterarme de vuestras cosas.

              Bueno chicas, lo dicho, que intentaré entrar siempre que pueda pero que si veis que no escribo no os olvideis de mi que yo no me olvido de vosotras.

              Un beso enorme para todas. Si por lo que fuera no pudiera entrar antes del 26 os deseo unas felices fiestas!! Muacks!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Eli, feliz navidad también para ti.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli, mi niña ¡¡¡¡Feliz Navidad!!! para ti también. Ya verás como la peque aguanta ahí dentro un poco más. Tu sigue de reposo, tranquila y dejate cuidar, que te lo hagan todo y seguro que no habrá ningún susto.

                  Muchos Besitos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Chicas que estamos a la vuelta de la esquina de las Navidades, estas van a ser muy especiales e intensas, sólo quiero desearos a TODAS lo mejor para este nuevo año 2013, hemos conseguido nuestro sueño ahora hay que disfrutarlo al máximo y no conozco personas que se lo merezcan más que vosotras. Aquí seguiremos apoyando nos y contándonos todo lo que nos preocupa.

                    OS DESEO UNAS FELICES NAVIDADES Y UN FELIZ AÑO NUEVO 2013

                    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Pues yo digo lo mismo que Cupy

                      FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2013

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Feliz Navidad!!!! a todas!! este año muy especiales con nuestros peques!!
                        y los que aún están por venir!!! que no son pocos!!!!!

                        bEsos!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Como van las Navidades chicas? Y las comilonas? Nosotros descansando un poco que mañana curáramos y estamos derrotados.

                          Eli, como estas cielo? Me imagino que aguantando, mañana tienes eco? Si tienes un ratillo y ganas nos cuentas que tal te va todo.

                          Un besazo para todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy, pues por aquí estamos. Carlos ayer no se durmió hasta la una y hoy se ha echado una siesta de tres horas, je, je, je
                            Eli, cielo, espero que todo bien. Mañana nos cuentas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Petu, la peque está destrozada, la he sacado de su rutina y la pobre no sabía cuando dormirse o despertarse, pero estaba super molesta. Estabamos muy contentos pero muy cansados y ella descontrolada es una mujer de costumbres.... a ver si cuando tiene 16 años también se recoge en casa a las 8h de la tarde... je je je

                              Eli, cielo ¿cómo ha ido todo?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, si es que son tan peques... A mí me pasa que le veo tan grande que se me olvida de que sigue siendo un bebé

                                Comment

                                Working...
                                X