TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, yo seguiría con la cebolla además del humidificador si no lo haces ya. Los vapores hacen que fluyan mejor los mocos. Espero que os mejoréis pronto

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Petu, hoy por fin parece que estamos mejor, ya podemos respirar y la peque parece que se encuentra mejor. Mañana volvemos a la pediatra para ver que tal va. Como va Carlos? Llevo dos días que ya no se duerme la peque con el pecho así que me toca darle un bibe, me apretó y no me sale leche,por lo menos le podido dar 8 meses largos, no lo llevo mal del todo, yo se la sigo poniendo pero como no saca nada se pone a llorar,el fin de la lactancia.......

      Eli, como estas? Hace días que no te pasas por aquí, espero que vaya todo bien. Tienes alguna eco pendiente? Un besazo

      Bueno yo voy el miércoles al internista. A ver que me dice del análisis supongo que me pondrá a dieta.

      Que parasito que esta el foro, por donde andáis????????

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy, me alegro que ya estéis mejor. Carlos fenomenal. Jo, que pena lo de la lactancia, no?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petu, pues la verdad es que sí, lo he vuelto a intentar esta noche pero no sale nada y se pone a llorar así que tendremos que hacernos a la idea. Por lo menos le he dado ocho meses y una semana.
          Sabes algo de Eli??? Va todo bien creo que habláis en otro foro?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hola chicas!
            mis gorditos ya comen bastante mejor la fruta, a la gordi la engaño un poco y listo, en nada ya empiezo con las verduras, tengo ganas en parte y por otra no, porque los pobres les cuesta tanto los cambios.....cuando llegan al bibe de la noche están hambrientos, se lo comen con unas ganas......

            Cupy, ya me hubiese gustado a mi dar tanto tiempo leche materna, ocho meses está súper bien, por mi entorno las que dan pecho solo dan cuatro meses...

            hablando de lactancia materna, sabéis algo de lunita???

            Eli cielo, cómo estáis???

            besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, creo que Eli iba ayer u hoy a eco.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Iset, pues creo que Lunita empezo a trabajar y me imagino que irá de cabeza, yo no llego a nada, hoy mismo me tocaba piscina las 5de la tarde, pues he llegado con el tiempo justo, voy a cambiar a la peque y me he dado cuenta que no llevaba las osaste la piscina. Vamos que voy súper acelerada y eso que alas 4 más o menos estoy en casa.

                Petu, como vas con la fruta?,to lo sigo intentando todas las tardes pero la muy pilla me cierra la boca y además se ponea llorar a las 5 o 6 cucharadas, así que seguiremos intentandolo, como lleva los dientes Carlos? Andrea de momento solo lleva uno, y lo de gatear como que noble va mucho, loque quiere es andar directamente.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy, a Carlos le salieron los dos dientes de abajo a la vez. Yo pensaba que era uno, pero al final han sido los dos. Ya empiezan a verse y es super gracioso. Con la fruta sigo igual de mal. Cinco o seis cucharadas? pues por lo menos es algo. Yo hay días que come algo mejor y otras que ni una cucharada como ha sido hoy. Y gatear pues no sé si gateará pero andar no le veo yo con muchas ganas. No hace mucha fuerza con las piernas de nunca. Patadas las que quieras pero es ponerle sobre algo y que medio encoge las piernas. Lleva unos días que parece que ya hace más fuerza pero tampoco mucha

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    hola a todas , a ver si me haceis un huequecito con vosotras tengo que ir a por mis frigo peques , un pokito estoy desanimada despues de 4 abortos espero que algun frigo peque sequede con migo y saga bien ire con heparina y prednisona y vitaminas ,alguna como yo le pondran el mismo tratamiento por que tengo alteradas las NK, un saludo a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Mari, bienvenida. Ya verás como lo consigues. Por lo que veo has encontrado la causa de tus abortos. Esto es cuestión de tratarlo y preñi seguro. El tratamiento con prednisona parece que está funcionando muy bien para el tema de las Killers

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas a ver si me deja escribir el mensaje que a veo que el que escribí hace unos dias no se publico.
                        Os cuento mi eco del lunes. Cuando llegue al gine fui al baño y estaba sangrando. Casi me da algo! Me hizo una eco vaginal y no había desprendimiento de placenta,ni hematoma,había suficiente liquido y la nena bien. Pesa ya 2,200. El cuello del útero cerrado pero muy frágil y que probablemente vendría de ahí el sangrado. Me dijo que dejara de trabajar y que hiciera reposo. Me puso los cintos por si tuviera contracciones por lo que me ingresaría enseguida. Al final no tenia y me mando a casa. Tengo que tomar prepar para frenar el parto porque efectivamente tengo amenaza de parto pretermino. Me ha dicho que a ver si podemos aguantar 3 semanas y que por lo menos la nena pese 2,600. Tengo que ir al gine el 26 de diciembre así que ya os contare. No se si podré entrar tan a menudo porque encima desde casa tengo problemillas con internet.
                        Un beso chicas y no me olvido de vosotras vale? Un Besito.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eli, y no te han dado nada para madurar los pulmones por si acaso? Bueno, tú reposo para que aguante ahí lo máximo posible

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli, mi niña tu haz todo lo que te digan, ya verás como va todo bien, tu reposo descanso y a que tu niña siga engordando. Por el peso, yo creo que vas a tener problemas, mi amiga con 37 semanas le pesaba 2,200 lo que pesa ahora tu niña y este hecho un machote de casí 6 años... y no fue a la incubadora ni nada.... Y estas prácticamente a termino, y la peque seguro que se espera un poquillo más. Un besazo muy fuerte. Si tienes algún ratillo, entra y ves contándonos como vas.

                            Petu, llevo esta semana probando unos potitos de fruta de Hero Baby de manzana, pera, piña y cereales y la muy pilla parece que algún día se los come, a mi no me apetece darle potitos preparados pero si se lo hago con fruta natural se ve que lo encuentra más ácido y me dice que me los coma yoooooo... y darle dos yogures diarios me parece mucho, unos después de las comidas y otro para merendar.

                            Maria45, ¡¡¡¡¡Bienvenida!!!! yo no te puedo ayudar con eso.... pero seguro que aquí vas a estar muy bien, con otras cosillas del tratamiento seguro que podemos ayudarte.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola!!!!
                              Eli, seguro que aguantas, tu en casita y sin mucho movimiento, de peso está bien, la mía en la semana 36 pesó 2160 y en seis días me la llevé para casa! pero lo que dice petu, si no lo has hablado con el gine lo de la inyección de maduración pulmonar, yo me la puse porque fui muy pesada con mi gine, pero dice que no me hacía falta....coméntaselo

                              Cupy, yo les he dado una vez potito comprado, nos pilló por la calle y no había más remedio....pero he hablado con gente y muchas se lo alternan por el hecho de que sino nunca van a querer cambiar de sabores, o bien el que hace mami o bien el comprado, los míos el niño ya se lo toma genial, pero a este le pongo un filete y se lo come, y la niña bastante bien también, pero aún así he comprado potitos para dárselos de vez en cuando, a ver si un día me va a pillar por ahí y no van a querer los de bote....hoy en día todo lo de los bebés está súper controlado, está claro que lo natural es mejor pero se tienen que acostumbrar a todo! y si se lo come mejor por qué no??

                              Mari, mucha suerte! te deseo lo mejor!

                              Petu, carlos ya se sienta y se sujeta??aún es pronto, no?? con cuántos meses más o menos se supone que deberían sentarse??

                              qué paséis un buen finde!

                              besos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, yo a Carlos a veces le doy potitos, unos de milupa que llevan pocas fruta. Son muy baratitos y están muy ricos. A Carlos le gustan más que la fruta natural, pero lo que tú dices todos los días... Y el yogur no me parece mal darle dos diarios, es calcio, no? Otra cosa, hay cereales con frutas, que también puede ser otra opción para que coma fruta.
                                Iset, no sabes la suerte que tienes que coman bien la fruta. Es una desesperación preparar todos los días la papilla y comértela tú. Para sentarse, pues Carlos se sienta pero no se sujeta del todo aunque ya tiene mucho equilibro. Dicen que no es bueno sentarlos hasta que no tengan la espaldita recta. De bebés la tienen muy curvadita.

                                Comment

                                Working...
                                X