FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola xicas!!!

    Esta tarde tengo la transfer. Voy un poco desanimada y con mucho miedo después de las últimas noticias que corren por aquí. Intentaré estar lo mas positiva posible pero no sé ... ¡tengo miedo a la betaespera!!

    Minilulu.- siento mucho lo que te ha pasado. Muchos ánimos!!!

    Dorcas.- ánimate wapa!! Seguro que es un sustillo de nada, ya veras como todo sale bien!!!

    Mr3.- muchos ánimos!!!

    Icevoa y Lindian.- POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS S!!!!! ya nos ireis contando.

    Y a todas las demas, todas todas, muchos besos y abrazos.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Wela tienes que estar muy positiva y veras que sensacion mas bonita vas a sentir cuando los tengas dentro de ti.Aunque no estoy pasando muy buen momento nadie puede quitarme los dias que he vivido y la alegria tan grande que he sentido.Desde anoche que dejé la progesterona y los parches estoy teniendo ya molestias,peero todavia no estoy sangrando,si alguien ha esperado como yo a tener un aborto natural y no un legrado por favor que me cuente un poco como va esto.Muchos besos a todas

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Hola Patri77 lo siento muchísimo. Mi hermana a las 4 semanas tuvo un aborto natural. Ella sangró muchísimo y le dolia la tripa. Fue al hospital y le digeron que era normal que lo expulsaria todo normal y que si le dolia mucho que se tomara un nodotil. A los 4 meses del aborto se quedo preñada de una preciosa niña. se llama Irati y es la sobrina mas bonita del mundo. Ánimo que dicen que las mujeres que abortan se quedan preñadas pronto. Muchos besos y abrazos a ti y a los tuyos.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Vaya Patri, tu noticia me ha dejado chafadísima, pero por qué pasan estas cosas?!! lo siento mucho mucho.

          Pero también es verdad lo que dice Rusty, es decir, yo lo he oído de siempre, así que a ver si sigues tú también con el "tópico"

          Un abrazo muy grande.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Y a ti Wela, que te vaya muy bien la transfer esta tarde, de ánimos bajos nada, oyes? como si fuese la 1ª vez: contenta y esperanzada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola Patri77, siento mucho que te toque pasar por esto, sé bien lo que es pues yo he vivido dos abortos.

              El primero fué a las cinco semanas y poco y fué espontáneo, antes de la primera eco empecé a manchar y ya no paré, no quedaron restos en el útero y no tuvieron que hacer legrado.

              En el segundo fué un poco más complicado porque se produjo a las nueve semanas, esta vez no manché y tuvieron que provocar la expulsión con unas pastillas vaginales(no recuerdo el nombre pero lo busco si te interesa) que la ginecóloga me introdujo, esta medicación provoca contracciónes algo dolorosas que me duraron un par de horas. Estuve manchando por lo menos cuarenta días y tardó bastante en limpiarse todo, pero al final tampoco me hicieron legrado que sl lo que la ginecóga y yo queríamos. Desde luego el legrado es más rápido pero tiene sus riesgos.

              Espero que te sirva la información y que pases pronto este trance para poder empezar de nuevo con toda la suerte del mundo. Un beso.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                PATRI77: cariño, se me han puesto los pelos de punta cuando he leido lo que te ha pasado, Estoy super triste, nunca he pasado por esto, pero te puedo entender perfectamente después de lo que nos cuesta quedarnos, encima que nos pasen estas cosas, no es justo. Te quedaste embarazada y fuiste todo un simbolo para mi y en su día me animé a seguir mucho contigo, cada vez que nos contabas lo feliz que eras pensaba que yo también lo conseguiria. Ahora no se que decirte, si necesitas hablar con alguien sabes que aquí estamos todas. Mucho ánimo y fuerzas para seguir adelante. Un besazo enorme.

                DORCAS: cielo, contigo me ha pasado lo mismo, siempre he estado pendiente de tí porque las dos ocasiones que he estado en betaespera tu ibas detrás de mí con la tuya. Pero contigo todavía hay esperanzas, ánimo con ese reposo, muevete lo menos posible para que se agarre a ti con todas las fuerzas, hablale mucho y dile todo lo que le quieres. Un besazo.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  LINDIAN E ICEVOA MUCHISIMAS FELICIDADES. Espero que todo os vaya bien, aunque tengamos malas noticias, también hay gente que todo le va bien, asi que vosotras adelante y ánimo.

                  MR3: vamos a por ese positivo, tu ahora estás embarazada y eso es lo que cuenta, asi que ánimo que seguro que esa beta sube.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    joder que racha llevamos, un dia estamos todas
                    super contentas y animadas y otro dia nos
                    desmoronamos. Que injusta es la vida.

                    Patri77 , dorcas y minilulu lo siento mucho,
                    animo y a levantar cabeza otra vez, nosotras
                    podemos con esto y mucho mas.

                    Muchos besos, y animos para todas.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      JOlín... vaya noticias más malas....

                      Minilulu... lo siento muchísimo... pero hay que seguir adelante como te han dicho.. la verdad, con lo que nos cuesta llegar al positivo y luego que pase esto... es descorazonador. Yo a veces me pregunto que hemos echo para merecernos esto... pero al final piensas, a unos les pasa unas cosas y a nosotras pues esto... es una pena pero tenemos que seguir.

                      Dorcas, espero que lo tuyo se quede en un susto eh??? la beta la tienes altísima, mañana nos cuentas, que estaremos muy pendientes de tí. Un abrazo.

                      Y Patri77... bueno, pues lo mismo que a minilulu... a seguir... otra no nos queda. Me jode un montón que despues de la alegria que te llevas tú y nosotras... cdo al final soltamos el aire para decir, lo he conseguido, pasen estas cosas... no hay derecho.

                      en fin, chicas... las que estais en betaespera y con transfer no desfallezcais y pensar en positivo... ha sido esta una muy mala racha de abortos... pero os teneis que mantener por vosotras y por las que vamos detrás.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        JOlín... vaya noticias más malas....

                        Minilulu... lo siento muchísimo... pero hay que seguir adelante como te han dicho.. la verdad, con lo que nos cuesta llegar al positivo y luego que pase esto... es descorazonador. Yo a veces me pregunto que hemos echo para merecernos esto... pero al final piensas, a unos les pasa unas cosas y a nosotras pues esto... es una pena pero tenemos que seguir.

                        Dorcas, espero que lo tuyo se quede en un susto eh??? la beta la tienes altísima, mañana nos cuentas, que estaremos muy pendientes de tí. Un abrazo.

                        Y Patri77... bueno, pues lo mismo que a minilulu... a seguir... otra no nos queda. Me jode un montón que despues de la alegria que te llevas tú y nosotras... cdo al final soltamos el aire para decir, lo he conseguido, pasen estas cosas... no hay derecho.

                        en fin, chicas... las que estais en betaespera y con transfer no desfallezcais y pensar en positivo... ha sido esta una muy mala racha de abortos... pero os teneis que mantener por vosotras y por las que vamos detrás.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          uyyy.. se me ha publicado dos veces.. perdon.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Gracias chicas he estado hablando por telefono con mi ginecologo y me recomienda el legrado,ayer solo queria salir de la consulta lo antes posible y no escuche lo que me decia la doctora,de todas formas yo prefiero seguir en casa tranquila y si me duele demasiado ir de urgencias que en el hospital nisa hay un equipo de ginemed y terminar con todo.Me estais haciendo llevar esto mejor porque con mi familia y amigos me es muy doloroso hablarlo y termino llorando,prefiero escribir mensajitos.Me siento muy arropada y querida ,pero solo vosotras entendeis lo que es esto.Muchisimos besos a todas y no quiero que nadie se entristezca porque voy a seguir intentandolo y seguro que la proxima vez se quedan dos peques conmigo que seria mi gran alegria

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              VAYA, he entrado con mucha ilusion a ver si había nuevos positivos y me encontrado las malas noticias. SE me han saltado las lágrimas.

                              Lo siento muchísimo.

                              Patri, no hay mucho que te pueda decir. No quiero imaginar lo duro que tiene que ser. Te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo. Si necesitas hablar y desahogarte utiliza este canal. estamos todas para consolarte y escucharte.

                              Dorcas, espero que lo tuyo sea una pequeña crisis y se pase pronto. guarda mucho reposo y confía confía confía. Jo, espero que hayas mejorado el viernes. Mucho mucho mucho ánimo.

                              Un besazo tb muy fuerte para MInilulu. Mucho ánimo. Seguro que la próxima será la buena. Un abrazote

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola a todas y sobre todo a ti patri77
                                no se que decirte por que no tendras consuelo se que es muy duro todo esto, pero tienes que ser fuerte y tirar palante volver a intertarlo

                                un besote fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X