FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Bueno, Mr3, pues entonces cruzaremos los dedos por ti, vale?

    Eso sí, tú sigue así: siempre positiva no vaya a ser eso que dicen que la cabeza tiene tanta fuerza que si pensamos en negativo podemos provocar las cosas, pero igual para lo bueno, así que...

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Chicas!!!! Me acabo de hacer la beta!!! 9 días post transfer de mi blasto y me ha dado 151!!!! He llorado como una loca.... está bien el dato, no?

      No me lo creo y ahora mismo me estra el canguelo....

      suerte a todas!

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Enhorabuena Lindian bienvenido al club de las positivas,jajjajaa y tb a ti Icevoa.

        que alegriaaaaaaaaaaaaaa

        Minilulu lo siento muchisimo,no me puedo imaginar como debes sentirte,pero cuenta con nostras para lo q quieras,nos tienes a tu lado.

        Un besazo a todassssssssssssssss

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Minilulu, lo siento muchísimo...

          Un beso gordo y mucha fuerza!

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Icevoa corazón, enhorabuena!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola chicas...... os traigo malas noticias, la eco se ha adelantado porque hoy a medio dia he empezado a sangrar, pero a sangrar nada de tonterias bien abundante, he llamado al IVI y me han dicho que fuera alli y me han cogido de urgencias, me han repetido la beta daba mas de 7000, la doctora me ha hecho una eco y se veia un saquito pero no sabia decirme si estaba cogido o estaba abortando, ademas me ha pinchado progesterona por si acaso estaba cogido, me ha dicho que mañana me llamara y que vuelva el viernes y me repetiran las pruebas para ver como va todo.

              Siento mucho tener que contaros esta mala noticia, hoy ha sido un dia muy duro para mi pero vosotras mereceis conocerlo. ahora mismo estoy acostada guardando reposo y esto lo esta escribiendo mi marido y muchas gracias a todas y no bajeis los animos por mi.

              un beso a todas y animos algun dia lo conseguiremos.......

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Minilulu, lo siento muchísimo, sé que es horrible que esto te pase porque además ya te ha dado tiempo a hacerte un montón de ilusiones... Te lo digo por experiencia porque a mi me ha pasado ya dos veces... Pero lo importante es que ya se ha demostrado que puedes quedarte, porque además estos abortos tempraneros son supercomunes en todas las mujeres, las que nos cuesta embarazarnos y las que no, y tú has tenido la mala suerte de que te ha tocado, pero no tiene porque volverte a pasar, así que no te agobies más de la cuenta que lo volverás a conseguir!! Ahora toca llorar y estar hecha polvo, pero cuando hayan pasado unos días ánimo y al toro!!!

                Un besote muy fuerte

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Vaya por Dios Dorcas!!! Pues menudo día, primero Minilulu y ahora tú!!! Esperemos que lo tuyo al final quede en un susto y el viernes puedan decirte que se ha quedado agarradito, cruzo los dedos por ti!!
                  Mucho reposo y que tu marido te cuide y te mime todo lo que haga falta y más!! Animo bonita!!

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Mr3, mucho ánimo para ti también cielo, confía en que la cosa mejorará, que la enfermera te habrá dicho "lo siento" porque seguro que hubiera preferido decirte que estaba todo a las mil maravillas y que no ibas a estar angustiada hasta el viernes!! Me encanta que tú seas positiva, eso es lo importante. Además si va mal, ya sabes que has estado a puntito. Mejor es eso que un negativo con beta cero pelotero. En fin, tú piensa en positivo y confía en que de aquí al viernes esa beta subirá y cuídate mucho!!! Menudo día de "vivo sin vivir en mi" que vamos a tener el viernes!!

                    Un besazo!!

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Dorcas : Lo siento muchísimo cuando lo he leido me he puesto a llorar, hoy estoy super sensible. Tienes que tener ánimos que aún hasta l apróxima ecografia sigues embarazada. Ánimo.

                      Minilulu : Lo siento mucho, pero a la siguiente seguro que te quedas preñi.

                      Icevoa: Enhorabuena el positivo!!!!!!!

                      Besitos a todas las demás.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Dorcas, lo siento muchísimo, cuidate, guarde reposo y a ver que tal el viernes... un beso gordo!

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Dorcas te mando mucha fuerza y animo seguro que seguira adelante! un abrazo

                          icevoa MUCHIIISIIIIMAS FELICIDADES!!! disfrutalo ya nos iras contando.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Minilulu lo siento muchisimo, un abrazo muy fuerte

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hoy he ido a mi segunda eco y a mi peque no le late el corazon y esta muy pequeñito,apenas tengo fuerzas para teclear el ordenador y siento muuchisimo dolor,no puedo mirar a mi marido a los ojos porque me duele tanto...........espero ver mañana de otro color porque ahora missmo todo esta oscuro en mi alma.Dorcas besos guapa

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola Patri77,

                                No se como expresar lo que siento en estos momentos al enterarme de lo que te ha pasado. Desde que entre en el foro he creado una simpatia forera hacia tí que me ha llevado a derramar alguna lagrimilla al enterarme de tu positivo y no te puedes imaginar lo que he sentido al leer tu mesanje de ayer por la noche. Supongo que no habrá nada que hoy y en los dias sucesivos pueda consolarte, pero quiero transmitirte mucha energia y muchos besos y muchos abrazos. Reponte pronto pues tienes que alcanzar esa meta que todas las que estamos aquí buscamos y estamos a punto de alcanzar (muchas ya lo han conseguido).

                                Muchos besos para ti y para tu familia.

                                Wela

                                Comment

                                Working...
                                X