FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

minilu: mi dolor mas fuerte, de morir, de verdad, tuve q tomarme ampollas de nolotil, fue el 8 o 9 post trasfer, ahora despuesd el vaciado menos dolor, ayer fui y tengo un poco, pero hoy estoy regular, asi q me veo otra vez alli con el liquido. Lo importante es q no es malo para los bebes

Comment

Enhorabuena Mafalda y muchísima suerte para las que vienen detrás!

Espero que esto no pare.

Saludos a todas.

Comment

Hola chicas hoy me he levantado y a dos Dias de mi beta result que me limp y Mancho un poco me ha dado por llorar y no doy parado y me duele un poco del ovario derecho
        Puede se la regla?? Que ninguno de Los dos de calidad muy buena se hayan agarrado??? Esto no me lo esperaba cuando vi el rosado me recordo el dia del aborto y se me ha venido el mundo encima...

Comment

hola chicas ya he vuelto de mi puncion, me han
          sacado 18 ovocitos, mañana me llamaran para
          decirme cuantos han fecundado. El viernes transfer
          si todo va bien. Si alguna me me puede actualizar, gracias.

Comment

Hola chicas!!!!

Muchisimas gracias a todas x los animos,ahora el proximo paso es la eco,jajajaja.

Pero antes debo curarme un resfriado,tanto cambio de tiempo por Mallorca me ha matado,ajajjajaa vaya comienzo de embarazo,madre miaaaaaaaaaaaaaa,pero da igual con la nariz taponada y voz de gangosa estoy suercontenta,jajajaj

Comment

ME HE ACTUALIZADO Y TB. A SARAYJO. GRACIAS A TODAS.

Lista-fecha 12/10

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

Hola chicas!!!! Me vuelvo a actualizar, que ya soy Betaesperante!!!!!!! Por ahora me siento genial un poco hinchada pero nada mas.

Lista-fecha 12/10

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

ENHORABUENA MAFALDA!!! Qué maravilla.

Tb para Flapy, minilulu. Todo son buenas noticias. Cómo nos alegra ver vuestros positivos. Muchísimas felicidades!!!

Comment

Hola xicas!!!!

Vaya vaya ... unos días sin entrar y esto es un mar de positivazoooooooooosssss!!!!! Cuanto me alegrooooooooooooooo!!!! Minilulú (que suba esa beta...). Flapi, Dorcas y Mafalda, ENHORA BUENAAAAAAA!!!!!!

Ahora le toca a Mr3 (mucha suerte para hoy), Lindian (mucha suerte para hoy), Icevoa y Rusty, muchos ánimos y muchos besos!!!!

Yo me hice la punción el lunes 11 de octubre y tengo la transfer para mañana jueves por la tarde. En la punción me sacaron 9 ovocitos y ayer me llamaron para informarme que han fecundado 4!!! Espero que resistan por lo menos 2 para el jueves y los otros dos pasen al frigo, que nervios!!!

Muchos besos y animos a todas todas.

Me actualizo:

Lista-fecha 13/10

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

HOla chicas, primero ENHORABUENA MAFALDA!!!! ya te dije que los positivos no podian parar.... a disfrutar mucho del embarazo... y ya nos contarás que tal las ecos y demás.

Ahora les toca el turno a MR3 y Lindian... nerviosillas? a que hora teniais la beta?? haber si continuamos con los positivos.. mucho ánimo.

De mí poco que contar.. sigo con anticonceptivas.. esto del protocolo japonés me va a matar... me queda una eternidad.... por dios, por dios.. que pase el tiempo rapidín...

Comment

Hola chicas, yo ya he venido de hacerme la beta, así que estoy esperando la llamadita e intentando mentalizarme por si es negativo que no me de mucho bajón!!! En cuanto sepa algo os cuento!

Mr3, tú ya te la has hecho???

Comment

Buenos días xicas,

mqi1971, no te preocupes, yo dos días antes de la beta empecé a manchar y estoy embarazada de mellis.

Muchas felicidades a las preñis de estos días y ánimo a las betaesperantes y las xicas de tratamiento.

Un beso.

Comment

POSITIVO!!!!!!!! Beta 384, chicas estoy llorando como una madalena!!!!

Comment

Lindian es genial

ENHORABUENA!!!!! QUE SIGA ESTA RACHA DE POSITIVOS

Comment

FELICIDADES MAFALDA Y LINDIAN!!!!!!!!! Espero que os vaya todo muy bien.

Ahora solo falta MR3, a ver si tenemos otro positivo. Vamos que tu puedes.

Comment

Working...
                                X