FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Además llevaba sin pesarme desde el mes de Junio cuando empecé el primer tto. y he aumentado 6 Kilos desde entonces, no me cabe mi ropa y estoy hinchada como una bota desde que tomo otra vez el antibaby hace un semana o un poco mas... Joder solo me faltaba eso para mis cambios de humor.
    Hoy no se que parezco, solo me faltaba que algun/a gracioso/a como te ve mas gordi te pregunta si estas embarazada.....

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      MBV justo me pasa un poco como a ti, hoy he decidido ponerme a dieta porque desde Mayo que estoy en tratamientos el 25 de agosto fue el segundo negativo estoy supen hinchada y he pillado 6 kilos asi que entre los tratamientos, el desanimo de los negativo y el exceso de kilos y desde hoy el regimen jaja vaya todo alegrias que mas se puede pedir? yo pensaba que con los tratamientos no se pillaba peso pero va a ser que si porque me he cuidado mucho pero bueno a regimen

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Hola chicas, pues yo me uno al club de la "batalla para perder peso". En total en los dos años que llevo desde que dejé la píldora y empecé el "baby searching" he engordado la friolera de tachán: 18 kilos. ¿Cómo lo véis? Problema: Dejé la píldora y debe ser que ovulo en falso, con lo que no produzco suficientes hormonas. Después, mi gine me convenció para que dejara el gym aerobic y mi sesión diaria de machaque porque así no me implantaría nada en el útero. Dejé de hacer deporte, empecé con las vitaminas, la progesterona, un cambio en el trabajo para dejar de viajar tanto por esos mundos de Dios, nada de dietas porque si embarazaba el feto no tendría comida y... Voilá, los 18 kilos. Los últimos 7 kilos son el producto de 1IA fallida + 1invitro fallida, en menos de 3 meses juntas.

        Ahora ya dedicí que en los próximos 4 ó 5 meses voy a hacer todo lo contrario a lo recomendado : Haré dieta, haré deporte bestia, viajaré lo que tenga que viajar y me tomaré una copita si la ocasión lo merece. Os contaré luego mi experimento cómo va. Si al final lo consigo por el "método diver" lo patento.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Dorcas, no me extraña que estés así, la verdad es que ya podían haberse dado cuenta antes, pero mira, lo que te han mandado parece muy interesante, a ver si te quedas natural, sería un puntazo y todas a probar el medicamento.

          Bridget, si te va bien con el método, avísanos, que seguro que es más barato y más divertido.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola,

            Chicas yo tambien estoy en proceso de asimilar lo de perder algunos kilitos. Bueno con perder volumen, aunque no sean muchos kilos me conformo. Pero creo q lo voy a hacer haciendo mas ejercicio, no creo q me ponga a dieta. La verdad es q lo pasé muy mal la primera y última vez q me puse a dieta, solo pensaba en comer y en el hambre q tenia y tenia ansiedad. Así q, ya lo estpy pasando mal como para que ahora empiece con la paranoia del hambre. Así que haré mucho ejercicio aeróbico, q es lo q quema ( yo me propongo para aconsejaros en el ritmo y ejercicio q podeis hacer, sino teneis nadie q os guie, o si quereis ir por libre y no ir al gim). En fin, q pensando q con el deporte se liberan endorfinas y disminuye la depresion y q el tiempo q estás practicando es tiempo q no estás pensando en nuestro monotema, parece una opcion más q válida para nosotras.

            Por lo de los ovarios, pues he estado leyendo y por lo q se ve una cosa es tener ovarios poliquisticos y otra cosa Sindrome de Ovarios poliquisticos. Pero no lo tengo claro, asi q... el problema es q no quiero leer mucho porque me asusto de lo q se escribe de todo este tema.

            Y de las uñas no encuentro nada de nada. Solo q hay veces q estas lineas blancas aparecen despues de tratamientos de quimioterapia. Pero no hay mucho más. Por lo q, me tocará ir al de cabecera o al dermatologo o yo q se. Aunque en varios dias espero no tenerlas porque conforme crecen las uñas, se desplazan hacia fuera hasta q un dia lo tendré q cortar.

            Bueno resumiendo: ahora mismo tenemos dos grupos en el foro:

            -las que intentan dejar de fumar.

            -Las que intentan perder peso.

            Así que muuuuuuuuuchos ánimos, lo tenemos q conseguir.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Dorcas, las uñas blancas son problemas de hongos, lo de la quimio ya te aseguro yo que no, que he probado de todo en esta vida, incluyend el "Cisplatino" para un tumor en un ovario.

              Sindrome del Ovario Poliquístico : Síndrome metabólico, provoca problemas de ovulación con o sin quistes, pelitos en zonas comprometidas (barbilla, zona entre los pechos, pezones y mejillas). Aumenta el acnés forunculoso y a veces engordas en el flotador de la cintura (como yo). Es un problema de androgenización básicamente, por fallo del proceso de aromatisación (aromatasa) en la teca del ovario.

              Ovarios poliquísticos= Ovarios con microquistes por fallos en la ovulación o en la luteinización del folículo (no desaparecen porque realmente se enquistan en vez de producir progesterona que es lo suyo).

              Normalmente el primer caso conduce al segundo pero el segundo no al primero forzosamente. Yo tengo SOP desde los 11 años y nadie me lo dijo, ni siquiera cuando me operaron de un macro tumor de 42 mm cuando tenía 22 años. Sólo me dijeron "que uno de mis ovarios producía muchos quistes". Me recetaron la píldora durante 16 años y adelgacé 10 kilos que al dejar de tomarla recuperé de nuevo junto con otros 8 de propina por los tratamientos de aquí.

              Por cierto, con la Dra Cerillo se confirmó lo del SOP con la AMH, que la tengo en 3,9. Una AMH es síntoma de ovario poliquístico. En mi caso está complicado, porque además de SOP tengo mala respuesta ovárica (increíble pero cierto) y mala tasa de fecundación.

              Probaré con el Inositol, si es de venta libre yo creo que ya no me queda nada más por probar este mes, ah y el adiro que me funcionó en enero cuando lo del bioquímico que tuve (si hubiera tenido progesterona a mano y no hubiera tenido que viajar igual ya estaría embarazada).

              Si queréis abrimos un foro de "Afectas por el SOP"

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Dorcas guapa...animate...
                diagnosticar SOP no es sencillo..no vale solo con ver muchos folis en ovarios y decir..voila! tiene ud...ovarios poliquistico..
                Dentro de los diagnosticos de lo "nuestro"...SOP se trata facilmente...si tienes ovarios asi, tienes desareglos menstruales..y la ovulacion pues a veces falla o no se produce cuando debe..en fin un cacao.
                Pero repito, importante q con algo de medicacion regularan todo, la regla..la ovulacion..y miralo desde un lado positivo...tienes monton de folis! mas posibilidades!

                Un beso guapa

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  gracias chicas!!!!

                  Pues he estado pensando detenidamente y creo q cuando ha visto los folis q tenia y luego q estaba ovulando a dia 31 del ciclo y q de normal mis ciclos son desde 32 a 54 dias pues habrá unido todo y es cuando lo ha sabido.

                  Lo q no me ha dicho es q sea SOP, aunque tengo acne que no se me va con nada y vello, por lo q ya me daban Diane diario para q se me regulara. Así q, veremos lo q sale.

                  Me ha dicho q el medicamento este OVUSITOL está yendo muy bien en EEUU y veremos como me va. mira que si ahora se me regula la regla, se me van los granos y la pérdida de cabello tambien está relacionada con esto??????? puffff alucinaria en colores!!!

                  En fin q muchas gracias por vuestra ayuda. Acabo de llegar y ya os estoy dando la lata con mis dolores de cabeza.

                  Muchos besos, abrazos, ánimos y paciencia chicassssssssss

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Dorcas..si q puede ser q se te cae mas pelo de lo normal a causa de SOP, el nivel de androgenos, como dice bridget es mayor..particularmente esta hormona dihydrotestosterona (DHT)..

                    Arriba Dorcas, ya veras q Ovusitol te hara bien! igual hasta te quedas por el metodo diver!

                    Un besaso

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Que complicado es todo verdad chicas? pero bueno pensar que todo el esfuerzo tendra su gran recompensa.

                      Yo os queria preguntar algo es que la verdad no me acuerdo del ciclo anterior como lo hice, ya estoy en mi 7º dia pinchandome, hoy me toca ademas del puregon, y pergoveris, de extra orgalutran, yo juraria que la otra vez me lo pinche a la misma hora que los demas y en la tripa, pero en el prospecto pone mejor en el muslo y por ahi he leido que debe seperarse en horario, me podeis indicar algo, hoy me siento especialmente espesita y no le saco la logica a nada, sera que me estoy poniendo nerviosa.

                      Muchas gracias y animo a todas, si no escribo a menudo es porque no intento estar a todas horas pensando en esto, quiero que mi mente este tranquila, pero estoy pendiente de vosotras, vaya lecciones chicas que dais por aqui. Muchos besos

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola chicas:

                          Os cuento que mañana tengo por fin cita en ivi para prueba de anestesia, eco, ver resultados y empezar con el tratamiento y las banderillas... tengo unas ganas locas de ir y que esté todo bien!!!!

                          Dorcas tranquila, yo tb tengo ovarios poliquisticos que no es igual que el síndrome... mi riesgo me dijo la doctora era la hiperestimulación...

                          Tb me uno al aumento de peso, yo ya voy por 4 kilos... pero es tb porque estoy comiendo mucho más por la ansiedad de todo esto...

                          Ojalá tenga buenas noticias que contaros mañana!!!!

                          Un beso y ánimo a todas!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola Dorcas, no te preocupes por los ovarios poliquísticos, es más habitual de lo que nos pensamos. Yo después de que un gine de la SS con 20 años me dijera que no me quedaría embarazada, he ido a varios gines privados y se pusieron las manos a la cabeza al oirlo. El único problema es la ovulación irregular y para eso hay muchas medicinas que lo regulan. Además si en la FIV no tuviste hiperestimulación, no será tan grave como te lo pintan, yo ya he tenido 2 veces y se pasa fatal. Por cierto, a mí después de 2 bioquímicos en la 1ª FIV también me han mandado el Ovusitol aunque no sé si ha funcionado pq sólo llevo 15 días. Mientras estoy esperando resultado de cariotipos, pruebas de coagulación y FISH en espermatozoides pq como ya no me quedan congelados tendría que hacer otro ciclo y quieren averiguar más cosas. De todas maneras, el gine insistió en que el Ovusitol no me podía ir mal y que parecía que estaba funcionando muy bien así que probara a ver si me quedaba en una noche de pasión ya que según él el problema era sólo la ovulación. De momento, sólo aspiro a que me regule los ciclos y se mejore el acné y el vello que después de las transfer de conges me quedé hecha un cuadro. Bueno, espero haberte ayudado un poco y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Por cierto, igual sería interesante abrir un foro para las que estamos con Ovusitol, ¿no? B7s.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola chicas, acabo de volver de vacaciones, he estado 15 días totalmente desconectada, y la verdad es que me hacia falta.

                              No me ha dado tiempo a leer todos los mensajes nuevos (114) veo que hay gente nueva, de todas formas intentaré ponerme al día.

                              Ayer fui a consulta y empiezo mañana, me quedé totalmente sorprenida, porque me han cambiado el protocolo y me han bajado la medicación, no se si os acrodais pero en la punción en agosto solo obtuve 2 ovocitos (vitrificación). Me han recetado omifin y luego pincharme día si, día no fostipur 150 (cuando en el anterior tratamiento me pinchaba 225 todos los días), ya os contaré.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Me acualizo:

                                Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                                Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                                Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

                                Comment

                                Working...
                                X