Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Cherita,
no estoy muy convencida que en SS vitrifican ovocitos...ojo ..que no es lo mismo vitrificar embriones que ovocitos sin fecundar.
Como por la regla general en SS dan 3 intentos de FIV...y si en el ciclo hay uno o pocos ovocitos, siginificaria gastar todas las oportunidades de golpe...
No tengo informacion de primera mano, pero lo que he leido por ahi, si hay pocos ovocitos, cancelan tto y ni siquiera vas a la puncion..
Pero a ver si hay alguien por aqui que nos pueda aclarar el tema..
Besos
-
FALLERETA si es cierto que a lo mejor trabajando se hace más rapido, pero me senti mas nerviosa porque quería salir del curro para relajarme porque tengo un trabajo un poco estresante, y se me hacian los dias eternos ademas estamos pensando en irnos unos dias al pueblo de mi chico y otros al pueblo de mis pades y alli solemos distraernos mucho
Comment
-
En Madrid, entrando en la web de Sanidad
http://www.rcentros.sanidadmadrid.org/
podeis realizar la busqueda por Tipo de asistencia: yo seleccione crioconservacion de ovocitos y en madrid tienen permiso los siguientes:
IVI, ginefiv, FIV madrid, Ordas y Palomo, urh garcia real, Instituto europeo de fertilidad y 2 mas..total 9 clinicas en madrid, y ninguna es de Seg. Social...
No se si en Valencia tendreis algun registro parecido en la web de Generalitat..
Yo he encontrado la web de Hospital http://www.dep7.san.gva.es/
que si tienen Unidad de reproduccion humana...y luego buscando en google, sale esto:
http://www.dep7.san.gva.es/pdf/notas/2009/20090827_Primer_nacimiento_DGP_LaFe.pdf
asi que deduzco del texto que SI, hacen DGP en la Fe...pero lo de vitrificar no aparece...
suerte MBV.
oppita2010-08-26 12:05:46
Comment
-
Hola!! he llamado a la clinica a preguntar por el pequeñin que me quedaba y se ha parado,asi que espero que estos se agarren bien fuerte.En Sevilla en el Hospital Virgen del Rocio mi mejor amiga se ha sometido a dos FIV y en la utima congeló 4 ,,ahora está embarazadisima de una niña y ya solo le quedan 2... Andress cariño la enfermera me dijo que a partir de hoy tengo que andar 30 minutos,y no sabes con que ganas he cojido la puerta esta mañana,ya he dado mi paseito y estoy encantada.....bsssss
Comment
-
Hola!!!! Entro brevemente porque encima hoy estoy hasta arriba de curro, ya que mañana es la reunión mensual con el balance de las auditorías... Bufffff
NEGATIVO, tal y como me suponía.
Chicas, parón hasta Dios sabe cuando porque no me queda ni dinero ni ocasión de volver a empezar, tengo mucho curro con viajes ya programados para octubre y noviembre por lo menos y luego tengo otros asuntos pendientes. Así que si hay suerte y mi chico que está en el paro encontrara curro y pudiéramos ahorrar, hasta diciembre como mínimo nada de nada.
Os seguiré leyendo de cuando en cuando para ver cómo os va. De lo malo malo, por lo menos bajándome la regla antes de tiempo, he conseguido no romper a llorar en el curro, cuando me han llamado para darme la noticia, porque ya he llorado bastante en casa ayer noche.
Echaré a la primitiva, aunque con mi suerte...
En fin, suerte a Erika y al resto que estáis esperando beta, y a las preñís pues que vuestros bebés sean sanos y hermosos.
Yo estoy agotada de esto, me voy a tomar unos meses de "mente en blanco". No voy a mirar ni un test de embarazo ni un test de ovulación ni nada. Esta noche saldré de copas a desquitarme y llorar las penas...
Comment
-
maite cariño.
me parece fenomenal que te tomes un descanso,
esta noche pegaté una buena juerga y te tomas unas copitas a mi salud vale...
es duro, pero lo importante es no plantarse y no venirse abajo, para el proximo finde haber si nos vemos y comemos juntas, y no te olvides de nosotras, aunq sea un mensajito,
un besazo muy muy fuerte y te deseo lo mejor cielo.
Comment
-
Muchas gracias chicas por las respuestas, parece que entonces en la ss no vitrifican ovocitos pero sí embriones, bueno el dia 24 tenemos la cita y os diré exactamente. Lo veo un poco crudo con lo mal que he respondido hasta ahora, pero bueno , ya veremos, y ahora que he dejado de fumar quién sabe.
Por cierto MBV que muchas gracias por tus palabras, me animan un monton a seguir porque me cuesta sí, a ratos tengo unas ganas tan grandes de fumar que uffffff, mañana por la tarde voy a acupuntura con un amigo y a ver qué tal.Tú sigues llevándolo tan bien ??ójala que sí ,yo cuando tengo tantas ganas pienso que si lo hago empobrezco aún mas mis ovarios y la verdad es que así voy aguantando.
En fin, que gracias y mucho ánimo a todas, a las que siguen ahí y sobre todo a las que se han llevado otra desilusión.
Besos!!!
Comment
-
Gracias a ti, pero yo ahora no lo llevo tan bien como esperaba, pero son ratitos que intento que pasen y ya está , para no caer en la tentacion otra vez.No tengo ansiedad pero no se me olvida el tabaco cuando hago algo, luego siempre me viene a la cabeza, pues antes me hubiera fumado un cigarro...
Comment
-
MBV dejar de fumar no es fácil, y si has dejado por desición propia, y llevas unos dias son fumar, sé fuerte que tu puedes!!!! Eres una campeona, pues es muy valiente dejar d efumar, las que hemos dejado sabemos lo adictivo que es!!! Yo me sigo acordando, pero el truco está en no volver a coger uno, ni una calada, ni nada!!!
Espero puedas conseguirlo, yo te mando todo mi ánimo y apoyo!!!
Besos
Comment
-
yo también deje de fumar hace tres años con mi primer embarazo (15 años fumando un paquete diario). no fue facil, pero tenemos que hacerlo no solo por el embarazo, sino por nosotras mismas. tardas un dejar la dependencia fisica, pero luego está solo en el coco. para mi fue realmente es como una liberacion tras tantos tiempos de esclavitud. Animo!
Comment
-
Hola xicas!!!
Hoy entro por primera vez en este foro, aunque os leo desde hace tiempo y me gustaría daros a todas y a cada una de vosotras un abrazo muy fuerte y transmitiros mucha fuerza y muchos ánimos.
Os cuento: me hice mi primera FIV en el mes de julio y por desgracia fué negativa ¡tenia tantas ilusiones! -después del tratamiento me sacaron 5 ovocitos, de los cuales sólo fecundaron 3. Me hicieron la transferencia de 2 y el que quedaba cayó a los pocos días. Tanto como la extracción como la transferencia fueron muy bien (los nervios a flor de piel, pero bueno) y después de la betaespera, que para mi fué lo peor... , NEGATIVO. Ahora tengo que ir a finales de septiembre para volver a comenzar de nuevo (bueno primero me verá el Dr. y luego ya me dirá).
La verdad es que después del negativo me he sentido un poco desatendida por parte del IVI. Tras la segunda analítica después de la betaespera (ya que la primera dió un positivo muy bajito), le pregunté a la chica que ratificó el negativo.. ¿y ahora que?
y ella me dijo - si quieres puedes hablar con tu médico ¿le digo que te llame?
y yo le pregunté ... ¿pero me va a atender por teléfono? ¿no me va a visitar?
Me pasa con citas y me dan cita para finales de septiembre (es decir, tenia que esperar mas de un mes para que alguien me diga que ha pasado (aunque se que seguramente no lo puedan saber con exactitud).
Claro, vuelvo a llamar y les digo que quiero hablar con el médico, aunque sea por telefono y va y me dicen que ... como ya tienes cita.
Me puseeeeeeeeeee!!! Al final se tomo nota y me dijo que le pasaría nota. Al día siguiente a las 14.58 h.(no me acordaba que cerraban a las 15.00 h.) llamo de nuevo y resulta que la chica que me atiende me dice que no hay ninguna nota y que mi medico ya se ha ido de vacaciones, me puseeeeeeeeeeeeeee!
Al final como me puseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!... me llamo mi médico al que le costó 6 minutos y 41 segundos en calmarme y darme una pequeña explicación y ya pude dormir "tranquila" sin despertarme 5 ó 6 veces durante la noche.
Buenooo ¡que rollito de primavera!!
Besico a todas
Comment
-
Wela..no se en que IVI estas..
yo acabo de pasar por una transfer cancelada 2 horas antes (hace una semana)..me llamaron de laboratorio contandome que se habian parado y que lamentandolo mucho tenian que cancelarlo.
Mi dra. me llamo ese mismo día, unas 5 horas mas tarde...para interesarse como estaba y comentarme lo que ha pasado y como lo veia ella. Me iba hacer hueco para vernos en persona el dia siguiente, ya que marchaba de vacaciones...pero a mi me parecio muy pronto..y acordamos vernos a finales de septiembre ya que nosotros marchamos de vacaciones en sept.
Debo decirte, que no me esperaba la llamada y me ha encantado que no han tenido miedo a hablarme aun sabiendo que iba a estar hecha un cuadro.
Puede ser simplemente que te ha pillado una epoca mala..horarios intensivos..gente saliendo y entrando de vacaciones..
Bienvenida y suerte en proximo tto..
Comment
Comment