Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
hola a todas...
espero me perdoneis q no me prodiga mucho...tampoco es q hay mucho q decir..
para mi el tema con mis ovulos ha acabado..y tras periodo de reflexion, nos pasaremos a ovo..
Por un lado con miedo de que no funcione..pero la verdad, estoy tambien harta de tenerlo....ahora descanso...pronto tocan por fin las vacaciones...
bridget! apaneraaaa...como vas? recibo buenas vibraciones sobre Nekane..( y no soy paco porras jeje)..
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas, entro un ratitín que estoy de curro hasta las orejas!!!!
Patri, suerte con la transfer y es normal manchar, yo manchaba un poquito dos o tres días, un salvaslip nada más, es de la punción. Ah, y el primer óvulo de progesterona escuece que no veas.
Yo estoy un poco plof porque ayer noche empecé con jaqueca y todavía me dura, y esto es mi primer síntoma de bajada de la regla, así que estoy deprimida hoy, porque me temo que ...
Pero, por otra parte, tengo los test de ovulación de esos de todo a 20 euros (sale a 40 cts de euro la tira) y los uso como detector de embarazo (lo he comprobado con los chutes de Ovitrelle y cuando el test de embarazo después del Ovitrelle sale muy poquito, el de ovulación sale super fuerte). Pues con esta introducción estoy viendo que se está empezando a marcar el de ovulación como si fuera a ovular y esto quiere decir en mi caso: O me baja la regla ya (a mí no sé por qué me sube la LH cuando me toca la regla) o bien estoy preñi. Si es lo segundo debería marcarse más mañana y dar positivo el miércoles pero si no progresa, es la regla.
Del Clearblue ni hablar porque sólo da positivo cuando llevas mellizos como Vanessa.
Comment
-
Enhorabuena a Silju y Patri, qué bien cuatro!!!
Mi punción ayer fue bien , no me enteré de nada y conseguimos uno, que estaba maduro y se ha podido congelar.Aunque sólo es uno, es una muy buena noticia pues no respondo muy allá a la estimulación y temía que no pudiéramos conseguir nada como en el ciclo anterior, así que estoy contenta, poquito a poco...
Besos y gracias por los ánimos!!
Comment
Comment