FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS TENGO 4 FECUNDADITOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El martes a las nueve y media mi transferencia,estoy como loca de contenta y queria compartirlo con vosotras MUCHOS BESOS!!!!

Comment

MUCHISSIMAS FELICIDADES PATRI!!!!!!!!!!!!

AL FINAL TODO BIEN, CELEBRALO MUCHO Y QUE SIGAS TAN FELIÇ ES LA ENERGIA QUE NECESSITATS BESOS

Comment

Patri enhorabuena, es muy buena noticia que hayan fecundado 4 estupendamente!!! Toda la suerte del mundo en la tranfe, y ya verás que se queda contigo un o dos campeones!!!

Besos

Comment

Mucha suerte Patri77, a ver si el martes te dicen las calidades y si puedes congelar.

Comment

hola a todas...

espero me perdoneis q no me prodiga mucho...tampoco es q hay mucho q decir..
            para mi el tema con mis ovulos ha acabado..y tras periodo de reflexion, nos pasaremos a ovo..
            Por un lado con miedo de que no funcione..pero la verdad, estoy tambien harta de tenerlo....ahora descanso...pronto tocan por fin las vacaciones...

bridget! apaneraaaa...como vas? recibo buenas vibraciones sobre Nekane..( y no soy paco porras jeje)..

Besos a todas

Comment

patri77, enhorabuena, acabo de leer que tienes 4 fecundados con lo que al final no has tenido que vitrificar ni nada. Me alegro mucho, suerte en la transfer.

Bridget, ¿cómo vas? Espero que tu pequeña se coja fuerte.

Saludos a todas!

Comment

hola chicas! ! ! Como estáis? Espero que bien. He entrado para saludar y deciros que sois difíciles de olvidar. Os mandó muchos besos desde la riviera maya. He entrado con el móvil que coge la wifi del hotel.muchos besos. Abrazos ánimos y paciencia.

Comment

ENHORABUENA PATRI77, a ver si llegan todos al final y puedes congelar. Que vaya muy bien todo mañana.

Comment

Suerte en la transfer Patri!!!!

Comment

Gracias chicas,mañana os contaré que tal ha ido todo, una preguntita estoy manchando un poco marron desde ayer, os ha pasado a vosotras???,el dia de la puncion no manché nada y ayer y hoy si. Muchos besos a todas

Comment

Hola chicas, entro un ratitín que estoy de curro hasta las orejas!!!!

Patri, suerte con la transfer y es normal manchar, yo manchaba un poquito dos o tres días, un salvaslip nada más, es de la punción. Ah, y el primer óvulo de progesterona escuece que no veas.

Yo estoy un poco plof porque ayer noche empecé con jaqueca y todavía me dura, y esto es mi primer síntoma de bajada de la regla, así que estoy deprimida hoy, porque me temo que ...

Pero, por otra parte, tengo los test de ovulación de esos de todo a 20 euros (sale a 40 cts de euro la tira) y los uso como detector de embarazo (lo he comprobado con los chutes de Ovitrelle y cuando el test de embarazo después del Ovitrelle sale muy poquito, el de ovulación sale super fuerte). Pues con esta introducción estoy viendo que se está empezando a marcar el de ovulación como si fuera a ovular y esto quiere decir en mi caso: O me baja la regla ya (a mí no sé por qué me sube la LH cuando me toca la regla) o bien estoy preñi. Si es lo segundo debería marcarse más mañana y dar positivo el miércoles pero si no progresa, es la regla.

Del Clearblue ni hablar porque sólo da positivo cuando llevas mellizos como Vanessa.

Comment

Bridget.....cuanto sabes!!! no tenia ni idea de lo de los tests de ovulacion tambien detecta si estas o no embarazada....

Y el ClearBlue que pasa que no es muy eficaz?

Suerte Bridget! que seguro que Nekane está ahi agarradita!!

Besos

M

Comment

Dorcas!!! Pasalo de lujo en Riviera Maya y disfrutar todo lo que podais!!!!!!

Comment

Enhorabuena a Silju y Patri, qué bien cuatro!!!

Mi punción ayer fue bien , no me enteré de nada y conseguimos uno, que estaba maduro y se ha podido congelar.Aunque sólo es uno, es una muy buena noticia pues no respondo muy allá a la estimulación y temía que no pudiéramos conseguir nada como en el ciclo anterior, así que estoy contenta, poquito a poco...

Besos y gracias por los ánimos!!

Comment

Hola chicas, como van??? Yo vuelvo a la carga el dia 6 tengo la visita con mi medico y a por el siguiente tto. supongo que volveré a vitrificar y otra vez descanso pero estoy super animada.

Comment

Working...
                                X