Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Hola Patri Cariño!!!
Las chicas te han contestado muy bien, y es eso precisamente que si tiraba hacia delante con los dos maduros d elos tres que me sacaron, pues me custa igual que fecundar 15 o 20 si si luego se paran y no llego a tranfe pues mucho dinero para volver a recuperarse y empezar de nuevo. Mi gine me propuso ir a punción y vitrificar y asi hicimos!!!
Pero tambien me contó que una paciente suya con dos tiró hacia delante y lo consiguó pero ya ves que todo es cuestión de suerte!!!
Ya te dirá tu doctor!!!
El domingo es mi ultima pastilla de antibabys y el lunes eco y comienzo con mi segunda estimulación!!! Me han cambiado la medicación ver si es posible hacer unos folis buenos!!!
Andres, falleta, teneis toda la razón es una carrera de obstáculos!!! Mucha suerte a todas y gracias por el cariño con el que me habeis recibido!!
Espero que en unas semanas podamos estar todas en la parte de POSITIVOS!!!
Besos
-
Hola chicas, ya veo que hay caras nuevas por el foro!!!
Hola a las nuevas y bienvenidas !!!!!
Os voy a dar mi parte de la betaespera a ver si alguna me puede decir si es la angustia o esto es real:
Pues hoy me he levantado como rara, (estoy en 5º día post transfer y a 6 de la beta). Para empezar, tengo un dolorcillo sordo en los ovarios/útero como de irme a bajar la regla pero más suave. Para continuar, tengo el estómago raro, más que náuseas es como mezcla de mariposillas y algo raro que no sé cómo identificar, como si tuviera el estómago sucio o empachado. Ayer y por la noche estaba helada de frío (bueno, en Madrid hubo tormenta y refrescó, pero jolín, que dormí con la ventana cerrada, sin aire acondicionado ni nada y me tuve que echar la colcha porque tenía frío y hasta soñaba con vendavales!!!
Para continuar, esta mañana me he mareado un poco, tengo como un dolor de cabeza muy suave (como si me faltara oxígeno) y además calambres en las piernas que es como si tuviera agujetas, madre mía!!! Por último, me han salido grañillos como si me fuera a bajar la regla y aparte de la crema blanquecina de la progesterona, estoy echando como clara de huevo mezclada, esto sólo me ocurre cuando me va a bajar la regla, pero si aún me queda una semana por lo menos!!!!
Vamos, que se me va a adelantar la regla una barbaridad o la Nekane está hincando el diente a mi endometrio para implantarse.
Vanessa, nena, ¿tú has tenido estos síntomas?
Comment
-
hola hope,
yo estoy con los anticonceptivos este mes .... para el 13 de septiembre me
bajara la regla y ya a empezar con ecografias y pinchazitos , me aran todo
para finales de sept. o primeros de octubre,,
estoy un poco cagadita por que el año pasado por estas fechas me hicieron mi primera icsi
y no cuajo,,,, espero tener mas suerta esta vez...
y tu para cuando
Comment
-
Hola chicas. No he entrado mucho, sólo os mandé un par de mensajes cuando empezaba, pero os he seguido durante todo el mes. Hoy ha sido mi beta y ha salido POSITIVO!!! Como se por experiencia que anima mucho, por eso os lo cuento.
Bridget, a mi me paso parecido a partir del 4 dia post transfer, estuve fatal de los ovarios y no podía dormir por la noche de los dolores. Pensé que me bajaría la regla súper pronto, pero despues del susto, intente estar distraida, no pensar en sintomas, que es lo peor. Además, se me deshincharon los pechos, y como en las ia siempre me pasaba y era negativo, pues imagínate..
Al final, me pararon todos los dolores el martes, y como me tenía que bajar ese día, nos hicimos test de orina el miercoles: POSITIVO.
Así que no desesperéis, que se consigue. No os preocupeis de los sintomas, porque cada una tenemos distintos. Yo lo he conseguido despues de 4ia y 3,5 años de busqueda con la 1a FIV.
Muchas gracias por estar por aqui, porque ayudais mucho a saber cómo va este proceso.
Suerte para todas!!
Comment
-
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa
Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.
SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.
MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.
MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, CON ACO, cita en IVI el 31
ARALE: (29) años: 3 IA negativas en otro centro, FIV/ICSI BCN septiembre
Dorcas: 28 años. 1ª FIV negativa, En sept. a por los vitris. Q se descongelen bien, porfa!!! En agosto método diver.
Brujilla. 36 años. Con microdiol. En espera de empezar tratamiento a ppios de septiembre.
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con Microdiol hasta 27/08. Consulta y ECO el 30/08
Fallereta: 37 años. 3IAC 1ª ICSI negat. En septiembre seguiremos luchando por conseguirlo.
Oppita: 39 a. Descanso.
Magismay: 31 año. 2º FIV ICSI cita eco 23 de agosto
Mery75- 35 años- 1ª IA- Esperando que me baje la regla para comenzar tratamiento
Andress: 34 a. 4 IA.1 FIV/ICSI. 1 Vitrificación con 2 ovulos. Tomando microdiol para empezar 10 Septiembre.
TRATAMIENTO
MAFALDA666: 35a. 1ºFIV-ICSI. Empieza decapetyl 28-08. 1º ECO-6-09 con Dra mayoral
Patri77: Punción programada para sábado 21/08
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, empiezo antibabies el 20/08 14 dias despues visita al Doc. el 2/09
PUNCIÓN
Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!
Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) Lunes 26/7 punción a las 9. A ver finalmente cuantos folis!
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
jasapin: lunes 9/8. 2 congelados
Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre
Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.
Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI. 23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.
ESPERA DE BETA
jasapin, 1ª ICSI-neg, 2ª ICSI-neg (2 conge-neg), 3ª ICSI-neg(3 conge-neg, 2 conge-Beta=23/8)
Bridget. 41a. 1ªIA en junio Negativo. 1ªFIV-ICSI (1 embri) -------------- 26agosto
POSITIVOS
NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++
CMC (FIV/ICSI)….. Problemas y legrado al final
Barro (FIV/ICSI)
2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++
M33 - FIV = 10 DE AGOSTO +++++++++++++++++++++++++++++
La76 1ª FIVI-CSI +++++++++++ beta 745
Vanessa1984 ,1ª IA NEG ,1ª icsi+++++++++++++++beta:204
REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP BETA+++++++++++++++++++++++++++++++++++
SILJU 33 AÑOS 4IA NEG + 1 FIV ++++++++++++++++ BETA 316
Comment
-
Gracias a todas por el recibimiento.
Bridget, yo aún no he pasado por eso, pero seguro que lo mejor es intentar distraerse y no observar demasiado los síntomas.Seguro que no es fácil, pero hay que intentar pensar que estamos haciendo todo lo que podemos y que preocuparnos no cambiará las cosas, mas tarde o mas temprano llegará,ójala sea esta.
Mañana yo me estreno con la punción ,tengo miedo de que al final no haya nada , me esfuerzo por quitarme esa idea de la cabeza, y bueno... a ratos lo voy consiguiendo
Comment
-
Cherita, no te preocupes, en la punción no te enteras de nada, y luego te pasas la mitad del día medio dormida, lo mejor es que no puedes hacedr esfuerzos en un par de días, así que aprovechate de tu marido, que al fin y al cabo ellos no sufren el tratamiento....
No se cuantos folis tendrás, pero yo suelo tener pocos siempre y las dos veces me han quedado 3 ovulos, así que ánimo y no lo pienses que seguro que sale bien.
Comment
-
Hola!!! ya me han echo la puncion y me han sacado 5,estoy muy bien no me he enterado de nada y ha sido todo muy rapido.Ya solo me queda esperar que me llame mañana la biologa para contarme que tal van.....Cherita no te preocupes que no sientes nada. BESSOS
Comment
-
ENHORABUENA SITJU, la verdad es que los positivos nos animan a seguir luchando...
Os comento, el otro día fui a consulta, día 21 del mes, y me dijeron que me tenia que pinchar decapeptyl, 0.1ml, la mitad cada día, y el primer día me costo, pero hoy al pincharme el resto, no quedaba la mitad, sino 0,03- 0,04ml, y no se si lo estoy haciendo bien. Tengo que volver a la consulta el viernes para eco y ver cómo va todo, pero estoy que me subo por las paredes.
Por favor si alguna le ha pasado que me comente si es normal.
Muchas gracias a todas por este foro, pues es muy buena ayuda para todas las que estamos en tratamiento así como las que van a comenzar.
Buenas noches a todas y muchas gracias por todo.
Comment
Comment